Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Chao

Madara_King

  • **
  • 356
  • +10/-10
  • Querer es poder.
Re:Chao
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2020, 10:11:04 pm »
es lo mejor, la verdad samp en 2020 no vale la pena jugarlo, el sv esta lleno de verdes que no respetan los 1v1 y si te dan 6v1  te dicen "ez" "no duras", si les ganas 1v1 te dicen "gm" "hh" "kb acc" "foro", y peor aun hay bandas donde sus miembros se creen "proplayers" no dire la otra palabra pq hasta da cringe decirla, nada es como antes es mejor tomarse un descanso y volver cuando el sv no este tan lleno de verdes
Lo de 6 vs 1 es normal, ami siempre me lo hacian xD, la cosa es olvidarse de eso y seguir adelante, en mi opinión es bobada irse por las multibandas y todo eso, se que hay veces molestan un poco pero hay otras maneras de salir adelante como por ejemplo probando facciones, o empresas, conocer mas cosas que nos brinda el servidor, ami parecer este servidor es el mas completo porque se sanciona lo básico, se protegen a los niveles 1 reportando por DM igual que los CK2, y entre bandas se pueden dar guerra, para mi esta bien implementado.
<a href="https://www.youtube.com/v/HEUY8eI6ozQ" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/HEUY8eI6ozQ</a>

Madara_King

  • **
  • 356
  • +10/-10
  • Querer es poder.
Re:Chao
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2020, 10:13:35 pm »
Pues me voy del sv por las multibandas y intentos.


Mis panas:
@Brian_Brooksworth
@Diego_Kaponi
@Wos_Skrbruhtherz
@Reymer_Leighertz
@Franchesco_Leone
@Luis_Capella
@Dtoke_Dyzktherz
@Reyzuku_Rayzek
@Sbech_Scrawlyh
@Khazix_Buttowski
@Roth_Buttowski
@Kendrick_Delorian
@Eriick_Dominguez
@Klaus_Brydwhistle
@Fabian_Glock
@Romero_Khrowkerrz
@Joao_Montana
@Krathox_Grytherz
@Fabian_Duque
@Lucas_Shorckhutz
@keiner_akhil (nos tiramos hate pero te conoci en dg)
@Renzo_Selann
Y creo que esos son todos y ahora si no sabes pq te mencione es pq tuve varias cuentas: Scarlx_Hyzktherz
       Thorzsthen_Dyzktherz (se la regale a mi sobrino que creo que se unio a ds nc)
Max_Dyzktherz
Maxi_Diiamond
Drake_khenstall
Yekario_dofershmithz
Max_Diiamond
Bueno xao
Vuelve pronto bro, puedes experimentar en hacer un buen CK2 y entrar en facciones, se que es dificil pero si le metes ganas lo logras.
<a href="https://www.youtube.com/v/HEUY8eI6ozQ" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/HEUY8eI6ozQ</a>

Dennis_Shetland

  • ****
  • 2032
  • +32/-51
Re:Chao
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:29:03 am »
es lo mejor, la verdad samp en 2020 no vale la pena jugarlo, el sv esta lleno de verdes que no respetan los 1v1 y si te dan 6v1  te dicen "ez" "no duras", si les ganas 1v1 te dicen "gm" "hh" "kb acc" "foro", y peor aun hay bandas donde sus miembros se creen "proplayers" no dire la otra palabra pq hasta da cringe decirla, nada es como antes es mejor tomarse un descanso y volver cuando el sv no este tan lleno de verdes
Meink was here

Alessandro_Delorian

  • **
  • 250
  • +10/-7
  • murdock.l.
Re:Chao
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2020, 02:31:14 pm »
chao manin  :(

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:Chao
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2020, 02:32:41 pm »
Adios bro, espero volver a verte algún día.

🇻🇪🗺️

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10659
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Chao
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2020, 03:04:23 pm »
bye NAR ^^ suerte en todo.


Toto_Byruzz

  • ***
  • 953
  • +28/-35
  • SUPERDANOVA SIEMPRE EN MI CORAZON
Re:Chao
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2020, 04:03:05 pm »
es lo mejor, la verdad samp en 2020 no vale la pena jugarlo, el sv esta lleno de verdes que no respetan los 1v1 y si te dan 6v1  te dicen "ez" "no duras", si les ganas 1v1 te dicen "gm" "hh" "kb acc" "foro", y peor aun hay bandas donde sus miembros se creen "proplayers" no dire la otra palabra pq hasta da cringe decirla, nada es como antes es mejor tomarse un descanso y volver cuando el sv no este tan lleno de verdes
Concuerdo con vos. Por eso ya casi ni entro jja
LUIS GUILLERMO OLIVEROS LOPEZ

VIVA SUPERDANOVA

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:Chao
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2020, 04:50:45 pm »
Chao panita, nos vemos.

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Chao
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2020, 04:04:14 pm »
Armame una familia
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Alejo_Rollheiser

  • ***
  • 571
  • +29/-45
Re:Chao
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2020, 10:37:06 pm »
es lo mejor, la verdad samp en 2020 no vale la pena jugarlo, el sv esta lleno de verdes que no respetan los 1v1 y si te dan 6v1  te dicen "ez" "no duras", si les ganas 1v1 te dicen "gm" "hh" "kb acc" "foro", y peor aun hay bandas donde sus miembros se creen "proplayers" no dire la otra palabra pq hasta da cringe decirla, nada es como antes es mejor tomarse un descanso y volver cuando el sv no este tan lleno de verdes






tom_griffinth

  • **
  • 113
  • +3/-7
Re:Chao
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2020, 10:38:02 am »
te vas :'(