Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - La Ultima Noche. | Aprobado | Simón | 23/07/2021 ROTO.

Sergio_Aldana

  • **
  • 466
  • +4/-36
[CK2] - La Ultima Noche. | Aprobado | Simón | 23/07/2021 ROTO.
« en: 23 de Julio de 2021, 03:02:07 am »
MI CK2 -  Sergio_Aldana

Entorno
Narracion
Acciones
Personaje

La Ultima Noche

Era una noche fria, oscura y de un ambiente un poco solitario

Se encontraba alli sergio en las horas de la noche, acostumbrando a sus rutinas de sentarse  encima del capo del coche y admirar los astros

*ahhhh se escucharia un suspiro de tranquilidad entre tanto silencio*.

SERGIO: Que linda noche, es perfecta, silencio tranquilidad y paz.



Sergio Procede a sacar su brazo derecho y ponerlo frente a el, para asi apreciar la hora en su reloj de mano.

Sergio al ver la hora en su reloj procede a levantarse.

Se apreciaria ver al sujeto levantarse apoyado de ambas manos un poco exahusto y segudamente se direje a la puerta del vehiculo, acto seguido mete su diestra al bolsillo, saca unas llaves y  abre la puerta del mismo.
 


Brum Brum se escucharia el auto deportivo de sergio al ser encendido

Se notaria al sujeto poner su mano izquierda en el volante y la otra encima de la palanca de cambios acaparandola totalmente para proceder a emprender su camino

SERGIO:  Bueno es hora de ir a casa...

Durante el trayecto se escucharia un viento fuerte y siniestro

Sergio empieza a sentir un poco de frio y hambre durante su trayecto, y a la vez en su mente vienen recuerdos de lo que solia ser su vida anteriorcon su pequeña hija, puesto que sergio se dedicaba a todas las noches a ver el cielo con su hija de 6 años, la cual no la ve hace mucho tiempo a causa de su madre quien se la llevo y no dejo rastro alguno...




Sergio se dirijia a su casa un poc triste, pero tuvo que cambiar su rumbo al percatarse que se estaba quedando sin combustible.

Dentro de su auto se apreciria ver una luz roja indicando la escases de combustible en su auto

Sergio tomaria el volante y lo giraria a la via izquierda rumbo a una gasolinera mas cercana

SERGIO: Dios mio por que me pasa esto a mi, justo cuando quiero ir a descansar, tengo que desviar mi camino por estas calles solas y tan peligrosas, solo espero que nada me pase.

Despues de varios minutos recorriendo la carretera en busca de combustible, el auto de sergio empieza a averiarse, pero por suerte una estacion de servicio se alcaza a ver a lo lejos.



SERGIO: Por fin, que retirada esta esta estacion de servicio de la ciudad, ahora este auto tiene un problema vere si puedo repararlo.

Sergio Procede a detener el motor del vehiculo, este mismo haciendo un ruido extraño debido al daño, procede a cargar su vehiculo de combustible, y bajarse para revisar su auto




SERGIO: Bueno  veremos que sucede.

Sergio procede a abrir el capo del auto con ambas manos, asi mismo apoyando este con una bara que tenia.

SERGIO: Entiendo aca esta el error, una pequeña fuga de combustible, apretare el torinillo y me ire enseguida.

Sergio con su diestra estira la mano a una caja de herramientas dentro del capo, y saca una llave para apretar tornillos numero 14 y procede a ajustar las tuercas.

Se veria a sergio un poco cansado y suspirando, y a lo lejos se escucharia el motor de un auto deportivo a gran velocidad.

SERGIO: ¿que sucede? sera mejor entrar, ese auto viene a gran velocidad, de seguro algo terrible esta pasando.

Sergio un poco tembloroso porecede a sacar las llaves del auto y abrir rapidamente la puerta del mismo.

BRUMMM BRUMMM Se escucha frente al auto de andres el sonido de dicho auto el cual se estaciona frente a el de una forma sospechosa.

Sergio un poco nervioso se prepara para emprender una huida en su auto en caso de emergencia alguna.

CLIK CLIK suenan las puertas de este auto rojo.

Del auto rojo se ve decender un sujeto de traje y bien presentado

el sujeto misterioso saca un arma tipo desert y apunta al sergio diciendo...

EXTRAÑO: Que lindo auto, quiero que te bajes de el y pongas las manos donde las vea, asi nadie resultara herido.




Sergio toma su diestra e impulsa la palanca de cambios hacia delante para emprender la huida.

Se escucharian motores de autos a toda maquina por una autopista poco transitada.




SERGIO: llamare a la policia, tal vez ellos puedan ayudarme

sergio un poco tembloroso y nervioso, procede a sacar su telefono de la guantera intentando llamar la policia. tic tic tic sonarian las teclas del telefono.


SERGIO: Por favor contesten contesten !!!!

Sergio  suelta el telefono apresudaramente soltandolo a la deriva del auto ocasionado por una curva la cual era muy riesgoza

SHHIIAAAAAA, seria el sonido que emitirian los ruedas del coche dejando una camara de humo sobre la via


SERGIO: Donde estas, donde estas

Se preguntaba sergio buscando su telefono.

SERGIO: ajaa, ahi estas.

sergio procede a agacherse cuidadosamente por el telefono

En ese momento sergio pierde el control del auto, chocando con una casita cerca a la via, llevandolo a un acantilado

CRASHHHH CRASHHHH CRASHHHH serian los sonidos emitidos por el auto cayendo al acantilado

SERGIO: nooooooooo ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!





Sergio entre las llamas del auto y  los restos del mismo procede a salir del auto un poco herido y moribundo.

sergio con ambas manos se aferra a la arena para asi mismo desplazarse lejos del las llamas

Se encontraria en un lugar de lo que al parecer antiguamente fue un aereopuerto militar.


Brum Brum sonaria el mismo auto rojo, y de fondo se aprecia oir los lamentos a casua de las heridas de sergio.

El sujeto extraño procede abrir la puerta y a decender del auto rigurosamente

EXTRAÑO: ves te lo dije si hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado, ahora no dejare cabos sueltos que puedan delatarme.

SHICKLIC sonaria el arma del sujeto al quitar el seguro y cargarla lista para disparar

SERGIO: No por favor, no lo hagas, tengo una hija que no quiero dejar.

EXTRAÑO: lo siento por eso.

Se escucharia dos sonidos fuertes provenientes de los impactos de bala efectuados por el sujeto, los cuales penetraron el cuerpo de sergio dejando a pocos segundos de su muerte.



Ahh ahh te amo hija...

diciendo susurrando sus ultimas palabras hacia su hija con su mano diestra en su estomago protegiendose de las heridas.

Sergio en su ultimo suspiro dedicado a su hija y su cuerpo con quemaduras y heridas graves se queda sin vida en el siniestro aereo abandonado, en una intencion por evitar un posible robo, deja este mundo.

F I N
[/color]


Espero les guste,
Agradecimiento a mi amigo @Alonzo_Garcia



Se reciben criticas constructivas para mejorar.


« Última modificación: 06 de Agosto de 2021, 01:34:08 am por Sergio_Aldana »

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
Re:[CK2] - La Ultima Noche.
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2021, 07:10:29 pm »
Que buen rol, como los grandes. Suerte en tu vida civil si te aprueban👀

Gael_Neuer

  • **
  • 62
  • +3/-7
  • Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad
Re:[CK2] - La Ultima Noche.
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2021, 08:13:39 pm »
Joder, que buen rol, espero lo aprueben, que guapo salimos xd

21 / 03 / 16

Sergio_Aldana

  • **
  • 466
  • +4/-36
Re:[CK2] - La Ultima Noche.
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2021, 08:35:07 pm »
Que buen rol, como los grandes. Suerte en tu vida civil si te aprueban👀
zenkiu alma

Sergio_Aldana

  • **
  • 466
  • +4/-36
Re:[CK2] - La Ultima Noche.
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2021, 08:36:06 pm »
Joder, que buen rol, espero lo aprueben, que guapo salimos xd
wapo vos... :-*

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-64
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] - La Ultima Noche.
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2021, 02:44:39 am »
Su CK2 fue aprobado.

Consejo: ten el práctica las acciones, las estás confundiendo con entornos, la palabra "se vería al sujeto" la transforma en un entorno o también narración.

Sergio_Aldana

  • **
  • 466
  • +4/-36
Re:[CK2] - La Ultima Noche. | Aprobado | Simón | 23/07/2021
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2021, 02:26:30 pm »
« Última modificación: 25 de Julio de 2021, 11:04:37 am por Sergio_Aldana »

Sergio_Aldana

  • **
  • 466
  • +4/-36
Re:[CK2] - La Ultima Noche. | Aprobado | Simón | 23/07/2021 ROTO.
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2021, 01:34:32 am »
CK2 ROTO me canse xd