Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Henrry Blackwood | El Tesoro Maldito | Aprobado por Facu - 23/04/22

Henrry_Blackwood

  • Teniente Blackwood
  • *
  • 879
  • +29/-13
Narrador
Entorno
Acciones
Diálogos
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Domingo 17 de abril, Ganton - Los Santos 12:15 PM.
Era un día tranquilo y soleado en la ciudad de Los Santos, se escuchaban algunos ruidos provenientes de un pequeño bar en Ganton.


Henrry Blackwood era un joven de 28 años que tenia una agitada vida criminal en Los Santos, desde que su padre murio hace 5 años adquirió la costumbre de visitar este bar los días domingo a medio día con su viejo amigo Luis Bugatti.
Ambos eran amigos desde la infancia y actualmente estaban metidos en problemas legales y con pandillas de la ciudad, pero ese día iba a ser bastante más movido de lo habitual.




Henrry: Ahhh, que aburrido esta esto hoy, apenas tenemos 15 minutos en el bar y ya quiero largarme.
Luis: No ha habido mucho que hacer desde que nos libramos de esos mafiosos que venían por nosotros la semana pasada.
Henrry: Si tal vez ya se dieron por vencidos, de todas maneras el dinero que les robamos ya lo gastamos todo jajaja.

Se escucha el sonido de un teléfono
*Ring ring* * ring ring*


Henrry Blackwood lleva su diestra hasta el bolsillo derecho de su pantalón para seguidamente sujetar su teléfono, llevarlo a la altura de su pecho y proceder a revisarlo.

Henrry: Es mi prima Ariela ¿que diablos querrá?.
Luis: Normalmente solo llama para sermonearnos, contéstale a ver qué quiere.

Henrry contesta la llamada.

Henrry: ¿Aló? ¿Ariela?.



Ariela: Henrry ¿dónde te encuentras ahora?.
Henrry: Estoy en el bar con Luis, ¿por qué? ¿que quieres?.
Ariela: Paso algo grave, mi tía se desmayó esta mañana en Market, y está recluida en el hospital central de Los Santos.
Henrry: ¡¿Qué?!, ¿mi mamá?, pero ¿ella está bien?.
Ariela: Al parecer no, apenas puede hablar y deben operarla de emergencia.
Henrry: ¡¿Cómo?! ¡Entonces voy para allá!.
Ariela: ¡Espera!, la operación es demasiado costosa, Henrry no tenemos suficiente dinero ni de cerca, ella me acaba de decir que vayas a la casa de tú abuelo, que busques un barril que hay en el sótano, dice que cuando lo revises entenderás todo.
Henrry: ¿La casa del viejo?, Pero si está abandonada hace 15 años. Bueno, lo haré si lo dice ella.
Ariela: Bueno, el doctor dice que tenemos 3 días para conseguir el dinero de la operación o su vida estará en peligro.
Henrry: Iré de inmediato, luego hablamos.

Henrry cuelga el teléfono.

Luis: ¿Que sucedió Henrry?.
Henrry: Mi madre enfermó, luego te explico todo, ahora mismo tengo que correr.

Henrry corre hasta la puerta del bar la abre y sale del establecimiento.

Junto al bar se vería una motocicleta, está sería una NRG-500 de color rojo, aún con su motor y luces encendidas.



Henrry lleva su siniestra hasta el manillar de la motocicleta, mientras toma impulso con su pierna izquierda sobre el suelo y sube a la misma, luego procedería a acelerar y tomar dirección norte, hacia Tierra Robada.



Ese mismo día, en algún lugar de Tierra Robada 1:30 PM.

Se podría ver a Henrry frente a una vieja casa de campo bastante deteriorada, con un molino de viento, el cual ya ni siquiera giraba por los años de abandono.



Henrry: Tenía mucho tiempo que no venía, este sitio está más feo que de costumbre, bueno el abuelo murió hace más de 15 años, era de esperarse.

Henrry procede a acercarse la puerta de la casa e inserta la llave en la cerradura de la misma, luego la gira para abrirla y entrar en la casa.

Se obsevaria un interior bastante desordenado y sucio, con trapos viejos, latas y blísteres de pastillas tirados por todos lados.



Henrry: Demonios este sitio apesta, voy rápido al sótano.

Henrry baja al sótano de la casa.

En el sótano se podrían observar un montón de hojalata y dos barriles.

Henrry revisa en el interior de los barriles y tomaría con ambas manos un pequeño cajón de madera que estaba adentro.
Luego procedería a abrirlo.




Dentro se encontraría un diario en cuya portada se leía "Bitácora de Arnold Blackwood" y un trozo de papel roto a la mitad con unas coordenadas incompletas que recordaba a un mapa antiguo del desierto del estado.

El diario tendría casi todas sus hojas arrancadas a excepción de cuatro que dirían lo siguiente:

"19 de junio de 1986 Arco del Oeste - Bone Country
El día de hoy junto con mis colegas exploradores Yeremi Stanfford y Daniel Rothfuss encontramos en las ruinas de una aldea de india unos documentos británicos muy antiguos e interesantes, uno es un mapa con coordenadas que indican la localización de un tesoro ubicado en el desierto del estado, llamado el tesoro Maldito del Capitán Sam, según los rumores casi una tonelada de oro robado a los nativos americanos por los británicos que luego fue saqueado por piratas en 1698, por ahora lo mantenemos escondido y mañana hablaremos de que hacer con él."

"20 de julio de 1986 El Quebrados - Tierra Robada
El día de hoy ocurrió una riña entre Yeremi y mi persona, a causa de la gran avaricia de Yeremi, debido a que cuando le dije que lo mejor era ir a avisar al gobierno e investigadores del museo estatal del descubrimiento en el nombre de la historia enloqueció e intento quitarme el mapa de las manos rompiéndolo a la mitad, huyó en su caballo gritando, "Pronto recuperaré la otra parte Arnold Blackwood", por su parte Daniel fue bastante neutral al respecto, yo escondí la otra mitad, para que nadie pudiese leerlo."

"15 de febrero de 1994, hoy me mudé de mi casa en Ganton para proteger a mi hijo y a su esposa embarazada, me iré lejos a Tierra Robada y seguiré intentando encontrar el tesoro con la poca información que tengo."

"18 de diciembre de 2007 Jamás encontré el legendario tesoro, a pesar de que pase el resto de mi vida buscándolo, hoy a mis 56 años y en mi lecho de muerte por una enfermedad maldigo a Yeremi, siempre pensé que era mi amigo.
Pero al parecer "Cuando se trata de dinero no existen los amigos", espero algún día pague por su vil traición."


Henrry sale de la casa con el mapa y el diario de su abuelo.

Henrry: Seguro que quieres venganza abuelo, que mal amigo te tocó, pero más importante con ese dinero podré pagar la operación de mamá, tal vez solo estoy siguiendo una fantasía, pero no tengo otra alternativa, bien yo me encargaré de encontrarlo y de paso acabaré con esas décadas de odio y traición, iré a hablar con el Sr.Rothfuss a ver si sabe algo de ese tal Yeremi.

Se podría ver a Henrry atravesando el desierto en su motocicleta con dirección a la ciudad de Las Venturas.


Blackfield - Las Venturas 2:25 PM.

Se vería un anciano parado en los alrededores del estadio de Blackfield.


Henrry: Hola señor Daniel, ¿como ha estado?.
Daniel: Mucho tiempo sin verlo joven Henrry, ¿en que le puedo ayudar?.
Henrry: Quería saber si sabe algo de un tal Yeremi Stanfford, necesito hablar con él de algo muy importante.
Daniel: Bueno, pues puedo darte su dirección, vive en Flint Country, era compañero de tu abuelo y mío en nuestra juventud, dile que vienes de mi parte y podrás hablar con él.
Henrry: Muchas gracias, señor Daniel, cuídese.


Casa de Henrry, Ganton - Los Santos 2:55 PM.

Henrry: Bien todo listo, ahora llamaré a Luis.

Henrry con su diestra toma su teléfono y marca el número de Luis Bugatti.



Luis: Hola bro, ¿que pasó dime?.
Henrry: Es una larga historia, primero que nada quiero que hagas algo por mí.
Luis: Lo que sea bro tú solo dime.
Henrry: Haré una locura, así que escucha con atención...


Mansión de Yeremi Stanfford, Los Santos Inlet - Flint Country 4:30 PM.

Se podría ver a Henrry llegando en su motocicleta a la casa del Señor Stanfford.

Henrry: Se ve fuertemente vigilado, bueno, a actuar rápido.

Henrry se acerca a la entrada de la mansión.

Se observaría un sujeto armado custodiando la puerta.


Henrry: Buenas, necesito hablar con el señor Stanfford, vengo de parte del señor Rothfuss.
Vigilante Keiber: Espere y aviso al señor Stanfford...
Vigilante Keiber: Bien dice que puede pasar.

Keiber abriría la puerta de la mansión.
Henrry entra a la mansión.

Dentro de la mansión se podría apreciar un interior muy elegante y un anciano sentado en la sala.

Henrry: ¿Es usted el señor Stanfford?.
Yeremi: Así es, tome asiento por favor.

Henrry se sienta en el sofá



Yeremi: Bueno, seamos breves, ¿qué quiere Daniel conmigo a estas alturas?.
Henrry: No necesito palabras para explicarle esto.

Henrry lleva su diestra al interior de su chaqueta, saca el mapa de coordenadas y se lo muestra a Yeremi.

Yeremi: No puede ser!. ¿Como lo consiguió el viejo Daniel?, que bueno tengo la otra mitad escondida justo aquí.

Yeremi saca de abajo del sofá una pequeña caja fuerte e introduce una combinación en ella para abrirla, y saca de su interior la otra mitad de las coordenadas.

Yeremi: Acá está la otra mitad, después de tantos años ah Daniel, pensé que eras un idiota, no sé cómo lo lograste, pero podemos ir a buscarlo al fin, ¡que bien!.
Henrry: Justo eso era lo que quería ver.

Henrry se levanta del sillón y lleva su diestra al interior de su chaqueta para sacar una Desert Eagle cargada y lista para disparar.
Yeremi procedería a salir corriendo.

Yeremi: ¡Aléjate, maldito psicópata!.
Yeremi: ¡Muchachos ayuda!.

Henrry sujeta su Desert Eagle firmemente con ambas manos mientras apunta en dirección a Yeremi y presiona el gatillo de la pistola.

*Sonido de disparo*

Se vería a Yeremi caer al piso, sangrando de una pierna y gritando del dolor.



Henrry le quita a Yeremi la otra mitad del mapa de coordenadas.
Henrry apunta a Yeremi en la cabeza con su arma.

Henrry: Soy el nieto de Arnold Blackwood.
Yeremi: ¿Comó? ¡No puede ser!.

Henrry presiona el gatillo de la pistola.

*Sonido de disparo*

Henrry lograría a duras penas escapar de la mansión, corriendo de los guardias y huyendo en la motocicleta.



Más tarde ese mismo día, Estación de Policía de los Santos 6:00 PM.



Oficial Daniel: Supongo que sabe la razón por la que fue citado acá verdad Sr.Henrry?.
Henrry: Oficial Washinger con todo respeto no entiendo, sabe que ya no ando en asuntos ilegales, cuál es la necesidad de interrogarme todo el tiempo?.
Oficial Daniel: Nos informaron que usted fue visto cerca de la mansión del Sr.Stanfford luego de su asesinato, por su historial yo...
Henrry: Ósea que no puedo ni pasar por un lugar donde hicieron algo por qué soy culpable?. Oficial Daniel: No he dicho eso, pero debemos investigar a cualquier persona sospechosa, yo sé dé que es capaz usted Sr.Henrry, de todas maneras ya enviamos investigadores a interrogar a los testigos.

*Suena el Radiotransmisor de la oficina*

*Sonido de interferencia*

Voz desde el radiotransmisor: ¿Oficial Washinger, es usted?.
Oficial Daniel: Sí, ¿que sucede?, ¿dígame?.
Voz desde el radiotransmisor: Oficial necesitamos que envien refuerzos a la mansión del Sr.Stanfford, nos disparan, mi compañero esta herido y no podremos resistir mucho más.
Oficial Daniel: ¡¿Como?!, ¡Resistan, ya vamos para allá!, ¿Cuantos Sujetos son?, ¿Hola? ¿Me escuchas?...

*Se corta la transmisión*

Oficial Daniel: Demonios han vuelto a atacar, por ahora puede irse señor Blackwood, pero lo quiero aquí mañana para que podamos seguir hablando de lo ocurrido, aún tengo sospechas sobre usted, pero debo apurarme y de momento no tengo pruebas suficientes para retenerlo.

Henrry sale de la estación de policía.
Henrry saca su teléfono y realiza una llamada.


Henrry: ¿Aló? ¿Luis?.
Luis: Misión cumplida bro, ya me encargué de todos los en la mansión.


Henrry: Eres grande bro, que bueno que estás bien, llamaré a Nico para que nos preste un avión, veámonos en tu casa en una hora, más policías se dirige hacia allá, así que sal de ahí rápido.
Luis: Entendido.


Casa de Luis, Ganton - Los Santos 7:00 PM.

Henrry Blackwood y Luis Bugatti revisarían las coordenadas, llevarían un par de palas y trazarían un plan para luego ponerse en marcha al aeropuerto de Los Santos.




Aeropuerto Internacional de Los Santos 8:00 PM.

Henrry: Ya estamos acá Nico, dónde está el avión.
Nico: Está allá toma las llaves, tráelo mañana sano y salvo.
Henrry: Gracias bro, te debo una grande.



Se podría observar un avión algo viejo, el mismo sería un Dodo bastante maltratado.

Luis: ¿Es seguro este avión?, parece como si se fuera a desarmar en pleno vuelo.
Henrry: Nico viaja en él, así que supongo que sí, de igual modo no hay tiempo que perder, vámonos al desierto.

Sobre el ocaso se vería el pequeño y maltrecho avión despegando desde Los Santos con dirección al norte del estado.



En algún lugar de Bone Country 8:45 PM.


Henrry: Llegamos Luis es acá.
Luis: Vale a cavar.

Henrry sujeta su pala con ambas manos y comenzaría a cavar en el sitio.

20 minutos después se podrían apreciar un agujero, dentro del cual se vería un montón de escombros, junto a ellos una pequeña caja de metal en buenas condiciones.

Henrry sujeta la caja y quita el seguro para abrirla.
Esta contendría un papel en muy buen estado.

Henrry: ¡¿Que solo un papel?!

*Sonido de disparo*


Henrry: ¿Eh? ¿Que pasa Luis?.
Luis: Ahh, no, no es nada, es que me pareció escuchar un ruido.
Henrry: Mmm ya veo.
Luis: ¿Que pasó?.
Henrry: Es otro mapa, al parecer el tesoro nunca estuvo en el desierto, esos viejos estuvieron décadas buscando en el sitio equivocado, sube al avión, vamos de inmediato.


Back o' Beyond - Flint Country 11:30 PM.

En el sitio se apreciaría un gran lago bajo el cielo estrellado, la espesa niebla cubriría gran parte del bosque de gigantescas secuoyas y solo la luz de la luna y el sonido de los grillos y búhos sería apreciable en la sombría y silente penumbre nocturna.


Luis: ¿Este es el sitio bro?.
Henrry: Si, comencemos a cavar.

Una hora y diecisiete minutos más tarde 12:47 PM.

Se apreciaría un gran a agujero y dentro de él varias figuras, dijes, tótems y adornos indígenas de oro macizo que fácilmente pesarían unos 200 kilogramos en conjunto.


Henrry: Lo hicimos bro, lo encontramos, no era tanto como decían, pero aun así es más que suficiente para la operación de mi madre, llevemos todo al avión.

*Sonido de arma cargándose*

Luis: Ahora si, no te muevas, amigo mío.

Luis Bugatti llevaría una Desert Eagle cargada y lista para disparar hasta la altura de su pecho y apuntaría a Henrry en la cabeza.



Henrry: ¿Que pasa hermano?, ¿no juegues con eso ahora?, que haces somos amigos desde que tengo memoria, que intentas hacer, sabes que necesito pagar la operación de mi mamá, esto es más que suficiente, aún quedará mucho, puedes quedarte con el resto, sí quieres.

Luis: Lo siento amigo, pero lo necesito todo, tengo gigantescas deudas que debo pagar, de verdad lo siento...

En ese momento Henrry recordaría aquellas palabras escritas en el diario de su abuelo;
"Cuando se trata de dinero no existen los amigos".


Henrry: Maldito viejo, tuvo razón todo este tiempo.

*Sonido de disparo*

El cuerpo de Henrry Blackwood yacería sobre un charco de sangre y sin signos vitales junto al desolado lago de Back o' Beyond, su cuerpo jamás sería encontrado, tampoco se supo más de Luis Bugatti desde ese día.



Fin...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Quiero agradecer a todos quienes me ayudaron con las fotos para el CK2.

@Luis_Bugatti @Ariela_Dreamsnow @Daniel_Rothfuss @Keiber_WestBrook @Yeremi_Rothfuss @Angel_Berserker @Daniel @Nico_Lombardi


¡Muchas gracias a todos!
« Última modificación: 23 de Abril de 2022, 08:37:33 pm por Facu »

Luis_Blackmoon

  • **
  • 170
  • +0/-9
Re:[CK2] Henrry Blackwood | El Tesoro Maldito
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2022, 07:39:54 pm »
Buen CK2 Bro
« Última modificación: 23 de Abril de 2022, 07:46:12 pm por Luis_Bugatti »

Juud_Triamntafyllow

  • 𝙏𝙧𝙞𝙖𝙢𝙣𝙩𝙖𝙛𝙮𝙡𝙡𝙤𝙬
  • *
  • 2155
  • +23/-76
  • 𝘥𝘢𝘳𝘬𝘩𝘢𝘯𝘮𝘻𝘻
Re:[CK2] Henrry Blackwood | El Tesoro Maldito
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2022, 07:43:58 pm »
Alto CK2 men, Buena suerte rey.

Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[CK2] Henrry Blackwood | El Tesoro Maldito
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2022, 08:31:14 pm »
Excelente ck2.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[CK2] Henrry Blackwood | El Tesoro Maldito
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2022, 08:37:16 pm »
CK2 Aprobado, suerte en su nueva vida como civil.



Hernesto_Bope

  • **
  • 227
  • +6/-24
Re:[CK2] Henrry Blackwood | El Tesoro Maldito | Aprobado por Facu - 23/04/22
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2022, 12:02:38 am »
Narrador
Entorno
Acciones
Diálogos
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Domingo 17 de abril, Ganton - Los Santos 12:15 PM.
Era un día tranquilo y soleado en la ciudad de Los Santos, se escuchaban algunos ruidos provenientes de un pequeño bar en Ganton.


Henrry Blackwood era un joven de 28 años que tenia una agitada vida criminal en Los Santos, desde que su padre murio hace 5 años adquirió la costumbre de visitar este bar los días domingo a medio día con su viejo amigo Luis Bugatti.
Ambos eran amigos desde la infancia y actualmente estaban metidos en problemas legales y con pandillas de la ciudad, pero ese día iba a ser bastante más movido de lo habitual.




Henrry: Ahhh, que aburrido esta esto hoy, apenas tenemos 15 minutos en el bar y ya quiero largarme.
Luis: No ha habido mucho que hacer desde que nos libramos de esos mafiosos que venían por nosotros la semana pasada.
Henrry: Si tal vez ya se dieron por vencidos, de todas maneras el dinero que les robamos ya lo gastamos todo jajaja.

Se escucha el sonido de un teléfono
*Ring ring* * ring ring*


Henrry Blackwood lleva su diestra hasta el bolsillo derecho de su pantalón para seguidamente sujetar su teléfono, llevarlo a la altura de su pecho y proceder a revisarlo.

Henrry: Es mi prima Ariela ¿que diablos querrá?.
Luis: Normalmente solo llama para sermonearnos, contéstale a ver qué quiere.

Henrry contesta la llamada.

Henrry: ¿Aló? ¿Ariela?.



Ariela: Henrry ¿dónde te encuentras ahora?.
Henrry: Estoy en el bar con Luis, ¿por qué? ¿que quieres?.
Ariela: Paso algo grave, mi tía se desmayó esta mañana en Market, y está recluida en el hospital central de Los Santos.
Henrry: ¡¿Qué?!, ¿mi mamá?, pero ¿ella está bien?.
Ariela: Al parecer no, apenas puede hablar y deben operarla de emergencia.
Henrry: ¡¿Cómo?! ¡Entonces voy para allá!.
Ariela: ¡Espera!, la operación es demasiado costosa, Henrry no tenemos suficiente dinero ni de cerca, ella me acaba de decir que vayas a la casa de tú abuelo, que busques un barril que hay en el sótano, dice que cuando lo revises entenderás todo.
Henrry: ¿La casa del viejo?, Pero si está abandonada hace 15 años. Bueno, lo haré si lo dice ella.
Ariela: Bueno, el doctor dice que tenemos 3 días para conseguir el dinero de la operación o su vida estará en peligro.
Henrry: Iré de inmediato, luego hablamos.

Henrry cuelga el teléfono.

Luis: ¿Que sucedió Henrry?.
Henrry: Mi madre enfermó, luego te explico todo, ahora mismo tengo que correr.

Henrry corre hasta la puerta del bar la abre y sale del establecimiento.

Junto al bar se vería una motocicleta, está sería una NRG-500 de color rojo, aún con su motor y luces encendidas.



Henrry lleva su siniestra hasta el manillar de la motocicleta, mientras toma impulso con su pierna izquierda sobre el suelo y sube a la misma, luego procedería a acelerar y tomar dirección norte, hacia Tierra Robada.



Ese mismo día, en algún lugar de Tierra Robada 1:30 PM.

Se podría ver a Henrry frente a una vieja casa de campo bastante deteriorada, con un molino de viento, el cual ya ni siquiera giraba por los años de abandono.



Henrry: Tenía mucho tiempo que no venía, este sitio está más feo que de costumbre, bueno el abuelo murió hace más de 15 años, era de esperarse.

Henrry procede a acercarse la puerta de la casa e inserta la llave en la cerradura de la misma, luego la gira para abrirla y entrar en la casa.

Se obsevaria un interior bastante desordenado y sucio, con trapos viejos, latas y blísteres de pastillas tirados por todos lados.



Henrry: Demonios este sitio apesta, voy rápido al sótano.

Henrry baja al sótano de la casa.

En el sótano se podrían observar un montón de hojalata y dos barriles.

Henrry revisa en el interior de los barriles y tomaría con ambas manos un pequeño cajón de madera que estaba adentro.
Luego procedería a abrirlo.




Dentro se encontraría un diario en cuya portada se leía "Bitácora de Arnold Blackwood" y un trozo de papel roto a la mitad con unas coordenadas incompletas que recordaba a un mapa antiguo del desierto del estado.

El diario tendría casi todas sus hojas arrancadas a excepción de cuatro que dirían lo siguiente:

"19 de junio de 1986 Arco del Oeste - Bone Country
El día de hoy junto con mis colegas exploradores Yeremi Stanfford y Daniel Rothfuss encontramos en las ruinas de una aldea de india unos documentos británicos muy antiguos e interesantes, uno es un mapa con coordenadas que indican la localización de un tesoro ubicado en el desierto del estado, llamado el tesoro Maldito del Capitán Sam, según los rumores casi una tonelada de oro robado a los nativos americanos por los británicos que luego fue saqueado por piratas en 1698, por ahora lo mantenemos escondido y mañana hablaremos de que hacer con él."

"20 de julio de 1986 El Quebrados - Tierra Robada
El día de hoy ocurrió una riña entre Yeremi y mi persona, a causa de la gran avaricia de Yeremi, debido a que cuando le dije que lo mejor era ir a avisar al gobierno e investigadores del museo estatal del descubrimiento en el nombre de la historia enloqueció e intento quitarme el mapa de las manos rompiéndolo a la mitad, huyó en su caballo gritando, "Pronto recuperaré la otra parte Arnold Blackwood", por su parte Daniel fue bastante neutral al respecto, yo escondí la otra mitad, para que nadie pudiese leerlo."

"15 de febrero de 1994, hoy me mudé de mi casa en Ganton para proteger a mi hijo y a su esposa embarazada, me iré lejos a Tierra Robada y seguiré intentando encontrar el tesoro con la poca información que tengo."

"18 de diciembre de 2007 Jamás encontré el legendario tesoro, a pesar de que pase el resto de mi vida buscándolo, hoy a mis 56 años y en mi lecho de muerte por una enfermedad maldigo a Yeremi, siempre pensé que era mi amigo.
Pero al parecer "Cuando se trata de dinero no existen los amigos", espero algún día pague por su vil traición."


Henrry sale de la casa con el mapa y el diario de su abuelo.

Henrry: Seguro que quieres venganza abuelo, que mal amigo te tocó, pero más importante con ese dinero podré pagar la operación de mamá, tal vez solo estoy siguiendo una fantasía, pero no tengo otra alternativa, bien yo me encargaré de encontrarlo y de paso acabaré con esas décadas de odio y traición, iré a hablar con el Sr.Rothfuss a ver si sabe algo de ese tal Yeremi.

Se podría ver a Henrry atravesando el desierto en su motocicleta con dirección a la ciudad de Las Venturas.


Blackfield - Las Venturas 2:25 PM.

Se vería un anciano parado en los alrededores del estadio de Blackfield.


Henrry: Hola señor Daniel, ¿como ha estado?.
Daniel: Mucho tiempo sin verlo joven Henrry, ¿en que le puedo ayudar?.
Henrry: Quería saber si sabe algo de un tal Yeremi Stanfford, necesito hablar con él de algo muy importante.
Daniel: Bueno, pues puedo darte su dirección, vive en Flint Country, era compañero de tu abuelo y mío en nuestra juventud, dile que vienes de mi parte y podrás hablar con él.
Henrry: Muchas gracias, señor Daniel, cuídese.


Casa de Henrry, Ganton - Los Santos 2:55 PM.

Henrry: Bien todo listo, ahora llamaré a Luis.

Henrry con su diestra toma su teléfono y marca el número de Luis Bugatti.



Luis: Hola bro, ¿que pasó dime?.
Henrry: Es una larga historia, primero que nada quiero que hagas algo por mí.
Luis: Lo que sea bro tú solo dime.
Henrry: Haré una locura, así que escucha con atención...


Mansión de Yeremi Stanfford, Los Santos Inlet - Flint Country 4:30 PM.

Se podría ver a Henrry llegando en su motocicleta a la casa del Señor Stanfford.

Henrry: Se ve fuertemente vigilado, bueno, a actuar rápido.

Henrry se acerca a la entrada de la mansión.

Se observaría un sujeto armado custodiando la puerta.


Henrry: Buenas, necesito hablar con el señor Stanfford, vengo de parte del señor Rothfuss.
Vigilante Keiber: Espere y aviso al señor Stanfford...
Vigilante Keiber: Bien dice que puede pasar.

Keiber abriría la puerta de la mansión.
Henrry entra a la mansión.

Dentro de la mansión se podría apreciar un interior muy elegante y un anciano sentado en la sala.

Henrry: ¿Es usted el señor Stanfford?.
Yeremi: Así es, tome asiento por favor.

Henrry se sienta en el sofá



Yeremi: Bueno, seamos breves, ¿qué quiere Daniel conmigo a estas alturas?.
Henrry: No necesito palabras para explicarle esto.

Henrry lleva su diestra al interior de su chaqueta, saca el mapa de coordenadas y se lo muestra a Yeremi.

Yeremi: No puede ser!. ¿Como lo consiguió el viejo Daniel?, que bueno tengo la otra mitad escondida justo aquí.

Yeremi saca de abajo del sofá una pequeña caja fuerte e introduce una combinación en ella para abrirla, y saca de su interior la otra mitad de las coordenadas.

Yeremi: Acá está la otra mitad, después de tantos años ah Daniel, pensé que eras un idiota, no sé cómo lo lograste, pero podemos ir a buscarlo al fin, ¡que bien!.
Henrry: Justo eso era lo que quería ver.

Henrry se levanta del sillón y lleva su diestra al interior de su chaqueta para sacar una Desert Eagle cargada y lista para disparar.
Yeremi procedería a salir corriendo.

Yeremi: ¡Aléjate, maldito psicópata!.
Yeremi: ¡Muchachos ayuda!.

Henrry sujeta su Desert Eagle firmemente con ambas manos mientras apunta en dirección a Yeremi y presiona el gatillo de la pistola.

*Sonido de disparo*

Se vería a Yeremi caer al piso, sangrando de una pierna y gritando del dolor.



Henrry le quita a Yeremi la otra mitad del mapa de coordenadas.
Henrry apunta a Yeremi en la cabeza con su arma.

Henrry: Soy el nieto de Arnold Blackwood.
Yeremi: ¿Comó? ¡No puede ser!.

Henrry presiona el gatillo de la pistola.

*Sonido de disparo*

Henrry lograría a duras penas escapar de la mansión, corriendo de los guardias y huyendo en la motocicleta.



Más tarde ese mismo día, Estación de Policía de los Santos 6:00 PM.



Oficial Daniel: Supongo que sabe la razón por la que fue citado acá verdad Sr.Henrry?.
Henrry: Oficial Washinger con todo respeto no entiendo, sabe que ya no ando en asuntos ilegales, cuál es la necesidad de interrogarme todo el tiempo?.
Oficial Daniel: Nos informaron que usted fue visto cerca de la mansión del Sr.Stanfford luego de su asesinato, por su historial yo...
Henrry: Ósea que no puedo ni pasar por un lugar donde hicieron algo por qué soy culpable?. Oficial Daniel: No he dicho eso, pero debemos investigar a cualquier persona sospechosa, yo sé dé que es capaz usted Sr.Henrry, de todas maneras ya enviamos investigadores a interrogar a los testigos.

*Suena el Radiotransmisor de la oficina*

*Sonido de interferencia*

Voz desde el radiotransmisor: ¿Oficial Washinger, es usted?.
Oficial Daniel: Sí, ¿que sucede?, ¿dígame?.
Voz desde el radiotransmisor: Oficial necesitamos que envien refuerzos a la mansión del Sr.Stanfford, nos disparan, mi compañero esta herido y no podremos resistir mucho más.
Oficial Daniel: ¡¿Como?!, ¡Resistan, ya vamos para allá!, ¿Cuantos Sujetos son?, ¿Hola? ¿Me escuchas?...

*Se corta la transmisión*

Oficial Daniel: Demonios han vuelto a atacar, por ahora puede irse señor Blackwood, pero lo quiero aquí mañana para que podamos seguir hablando de lo ocurrido, aún tengo sospechas sobre usted, pero debo apurarme y de momento no tengo pruebas suficientes para retenerlo.

Henrry sale de la estación de policía.
Henrry saca su teléfono y realiza una llamada.


Henrry: ¿Aló? ¿Luis?.
Luis: Misión cumplida bro, ya me encargué de todos los en la mansión.


Henrry: Eres grande bro, que bueno que estás bien, llamaré a Nico para que nos preste un avión, veámonos en tu casa en una hora, más policías se dirige hacia allá, así que sal de ahí rápido.
Luis: Entendido.


Casa de Luis, Ganton - Los Santos 7:00 PM.

Henrry Blackwood y Luis Bugatti revisarían las coordenadas, llevarían un par de palas y trazarían un plan para luego ponerse en marcha al aeropuerto de Los Santos.




Aeropuerto Internacional de Los Santos 8:00 PM.

Henrry: Ya estamos acá Nico, dónde está el avión.
Nico: Está allá toma las llaves, tráelo mañana sano y salvo.
Henrry: Gracias bro, te debo una grande.



Se podría observar un avión algo viejo, el mismo sería un Dodo bastante maltratado.

Luis: ¿Es seguro este avión?, parece como si se fuera a desarmar en pleno vuelo.
Henrry: Nico viaja en él, así que supongo que sí, de igual modo no hay tiempo que perder, vámonos al desierto.

Sobre el ocaso se vería el pequeño y maltrecho avión despegando desde Los Santos con dirección al norte del estado.



En algún lugar de Bone Country 8:45 PM.


Henrry: Llegamos Luis es acá.
Luis: Vale a cavar.

Henrry sujeta su pala con ambas manos y comenzaría a cavar en el sitio.

20 minutos después se podrían apreciar un agujero, dentro del cual se vería un montón de escombros, junto a ellos una pequeña caja de metal en buenas condiciones.

Henrry sujeta la caja y quita el seguro para abrirla.
Esta contendría un papel en muy buen estado.

Henrry: ¡¿Que solo un papel?!

*Sonido de disparo*


Henrry: ¿Eh? ¿Que pasa Luis?.
Luis: Ahh, no, no es nada, es que me pareció escuchar un ruido.
Henrry: Mmm ya veo.
Luis: ¿Que pasó?.
Henrry: Es otro mapa, al parecer el tesoro nunca estuvo en el desierto, esos viejos estuvieron décadas buscando en el sitio equivocado, sube al avión, vamos de inmediato.


Back o' Beyond - Flint Country 11:30 PM.

En el sitio se apreciaría un gran lago bajo el cielo estrellado, la espesa niebla cubriría gran parte del bosque de gigantescas secuoyas y solo la luz de la luna y el sonido de los grillos y búhos sería apreciable en la sombría y silente penumbre nocturna.


Luis: ¿Este es el sitio bro?.
Henrry: Si, comencemos a cavar.

Una hora y diecisiete minutos más tarde 12:47 PM.

Se apreciaría un gran a agujero y dentro de él varias figuras, dijes, tótems y adornos indígenas de oro macizo que fácilmente pesarían unos 200 kilogramos en conjunto.


Henrry: Lo hicimos bro, lo encontramos, no era tanto como decían, pero aun así es más que suficiente para la operación de mi madre, llevemos todo al avión.

*Sonido de arma cargándose*

Luis: Ahora si, no te muevas, amigo mío.

Luis Bugatti llevaría una Desert Eagle cargada y lista para disparar hasta la altura de su pecho y apuntaría a Henrry en la cabeza.



Henrry: ¿Que pasa hermano?, ¿no juegues con eso ahora?, que haces somos amigos desde que tengo memoria, que intentas hacer, sabes que necesito pagar la operación de mi mamá, esto es más que suficiente, aún quedará mucho, puedes quedarte con el resto, sí quieres.

Luis: Lo siento amigo, pero lo necesito todo, tengo gigantescas deudas que debo pagar, de verdad lo siento...

En ese momento Henrry recordaría aquellas palabras escritas en el diario de su abuelo;
"Cuando se trata de dinero no existen los amigos".


Henrry: Maldito viejo, tuvo razón todo este tiempo.

*Sonido de disparo*

El cuerpo de Henrry Blackwood yacería sobre un charco de sangre y sin signos vitales junto al desolado lago de Back o' Beyond, su cuerpo jamás sería encontrado, tampoco se supo más de Luis Bugatti desde ese día.



Fin...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Quiero agradecer a todos quienes me ayudaron con las fotos para el CK2.

@Luis_Bugatti @Ariela_Dreamsnow @Daniel_Rothfuss @Keiber_WestBrook @Yeremi_Rothfuss @Angel_Berserker @Daniel @Nico_Lombardi


¡Muchas gracias a todos!

Muy buen ck2, broo

Tristan_Wallace

  • ****
  • 1829
  • +15/-94
Re:[CK2] Henrry Blackwood | El Tesoro Maldito | Aprobado por Facu - 23/04/22
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2022, 01:31:53 pm »
No será esto piratas del caribe ????

Joe_Vicentt

  • **
  • 59
  • +1/-5
  • El BICHOO
Re:[CK2] Henrry Blackwood | El Tesoro Maldito | Aprobado por Facu - 23/04/22
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2022, 07:34:04 pm »
Quedó chido