Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Accidente a alta velocidad | Rechazado por Ulises el 23/03/22

Dylan_Fuentes

  • **
  • 272
  • +8/-6
  • I LOVE SAMP
[CK2] Accidente a alta velocidad | Rechazado por Ulises el 23/03/22
« en: 21 de Marzo de 2022, 12:20:09 pm »
Acciones
Entorno
Narración
Diálogos

Era una linda mañana de día lunes donde el sol se asomaba tranquilamente por la nubes, los pajaritos cantaban de alegría y el tren se escuchaba a lo lejos venir hacia la estación para embarcar a los pasajeros

-Dylan: PERO QUE LINDO DIA PARA ESTAR CON VIDA

Dijo Dylan al ver el bello día y se dirigió hacia su camión para partir a su trabajo, ya que hoy le subían su sueldo como conductor

*empezaría a caminar tranquilamente hacia su camión para irse al trabajo*



*Tomaría la manija de la puerta  del camión y se subiría con las ambas manos y lo encendería*

-Dylan: Al parecer mi camión se encuentra en perfecto estado tanto de mecánica como de neumáticos

*Mete primera marcha y se va lentamente*



Mientras Dylan se subía al camión le sonaría el celular

*Dylan Introduce su mano derecha dentro de su bolsillo para sacar el celular y luego contestar*

-Dylan: Hola jefa buenos día en donde se encuentra mi carga y hacia donde se dirige el día de hoy?
-Jefa: Hola Dylan buenos días hoy tu carga se encuentra en LV y la tienes que ir a entregar a LS
-Dylan: Okey jefa estaré en LV en algunas horas

Sin nada mas que decir Dylan daria inicio su marcha hacia LV

Mientras va por el camino se percata que no va nadie por delante suya por lo cual aumenta su velocidad

Vamos Dylan apresúrale o si no alguien mas va a tomar esa carga que tanto deseas

*Agarra su volante con ambas manos para que el camión no se vaya para los lados*

-Dylan: Pero que es lo que veo? O NO UN BACHE

*Se golpearía la cabeza por tomar el bache demasiado rapido*

El camión de Dylan se descontrola por algunos segundos pero lo logra controlar y sigue con su rumbo




Asustado dijo Dylan


-Dylan: Por poco y casi me estrello, estuve cerca


-Dylan: Bueno para llegar a mi destino aumentare aun mas la velocidad ya que no me paso nada solo fue un susto


-Dylan: Tomare esta curva a la velocidad que vengo no creo que me pase nada total es una curva no tan pronunciada




Con todo y cristal roto Dylan cae sobre el pasto, luego de Estrellarse con un árbol que había en el lugar



Dylan al no traer puesto su cinturón de seguridad sale disparado por el parabrisa de su camión, por lo cual quedaría con lecciones muy graves en su cuerpo y sin poder moverse del sitio del accidente

Con el poco aliento que le quedaba dijo:

-Dylan: Esto nunca me lo voy a perdonar



Sin nadie a quien avisar Dylan veía como le quedaban sus últimos minutos de vida, así mismo muriendo en en lugar por perder mucha sangre por lo cual cuando llego la ambulancia ya era demasiado tarde para que los médicos lo reanimaran.



FIN











« Última modificación: 23 de Marzo de 2022, 03:00:30 pm por Ulises »

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2022, 12:52:27 pm »
Muy buen planteamiento y muy buenas tomas, pero aunque para mí el rol está muy bien lamentablemente la comunidad lo verá de regular tirando a malo por sus líneas cortas 😕

Super Danova tiene un estándar en lo que a rol se refiere; lo que se generaliza es hacer roles con líneas más desarrolladas, tanto de acciones y entornos.

Te recomiendo hacerle cambios drásticos, y, si tienes alguna duda puedes hacermela llegar por mensaje privado.

PD: Me gustó tu GTA!

🇻🇪🗺️

Dylan_Fuentes

  • **
  • 272
  • +8/-6
  • I LOVE SAMP
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2022, 05:14:23 pm »
Muy buen planteamiento y muy buenas tomas, pero aunque para mí el rol está muy bien lamentablemente la comunidad lo verá de regular tirando a malo por sus líneas cortas 😕

Super Danova tiene un estándar en lo que a rol se refiere; lo que se generaliza es hacer roles con líneas más desarrolladas, tanto de acciones y entornos.

Te recomiendo hacerle cambios drásticos, y, si tienes alguna duda puedes hacermela llegar por mensaje privado.

PD: Me gustó tu GTA!

Yo se que mi CK2 es corto pero tiene mucho empeño

Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2022, 06:06:30 pm »
Muy buen planteamiento y muy buenas tomas, pero aunque para mí el rol está muy bien lamentablemente la comunidad lo verá de regular tirando a malo por sus líneas cortas 😕

Super Danova tiene un estándar en lo que a rol se refiere; lo que se generaliza es hacer roles con líneas más desarrolladas, tanto de acciones y entornos.

Te recomiendo hacerle cambios drásticos, y, si tienes alguna duda puedes hacermela llegar por mensaje privado.

PD: Me gustó tu GTA!

Yo se que mi CK2 es corto pero tiene mucho empeño

Creo que Fabián solo hizo un comentario constructivo.

Dylan_Fuentes

  • **
  • 272
  • +8/-6
  • I LOVE SAMP
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2022, 06:43:22 pm »
Muy buen planteamiento y muy buenas tomas, pero aunque para mí el rol está muy bien lamentablemente la comunidad lo verá de regular tirando a malo por sus líneas cortas 😕

Super Danova tiene un estándar en lo que a rol se refiere; lo que se generaliza es hacer roles con líneas más desarrolladas, tanto de acciones y entornos.

Te recomiendo hacerle cambios drásticos, y, si tienes alguna duda puedes hacermela llegar por mensaje privado.

PD: Me gustó tu GTA!

Yo se que mi CK2 es corto pero tiene mucho empeño

Creo que Fabián solo hizo un comentario constructivo.

entiendo, bueno ojala que los señores me lo aprueben porque según yo lo hice bien
« Última modificación: 23 de Marzo de 2022, 10:10:22 am por Dylan_Fuentes »

Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2022, 08:15:38 pm »
Te deseo mucha suerte en tu vida como civil.

Dylan_Fuentes

  • **
  • 272
  • +8/-6
  • I LOVE SAMP
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2022, 08:28:53 pm »
Te deseo mucha suerte en tu vida como civil.

Muchísimas gracias estimado

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2022, 09:11:39 pm »
Suerte



Dylan_Fuentes

  • **
  • 272
  • +8/-6
  • I LOVE SAMP
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2022, 07:34:26 am »

Basti_Mayflower

  • ***
  • 668
  • +19/-22
  • 𝘐𝘕 𝘍𝘓𝘈𝘔𝘌𝘚
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2022, 07:41:16 am »
Muy buen planteamiento y muy buenas tomas, pero aunque para mí el rol está muy bien lamentablemente la comunidad lo verá de regular tirando a malo por sus líneas cortas 😕

Super Danova tiene un estándar en lo que a rol se refiere; lo que se generaliza es hacer roles con líneas más desarrolladas, tanto de acciones y entornos.

Te recomiendo hacerle cambios drásticos, y, si tienes alguna duda puedes hacermela llegar por mensaje privado.

PD: Me gustó tu GTA!
Se tenía que decir.
Suerte con tu CK2👍

Dylan_Fuentes

  • **
  • 272
  • +8/-6
  • I LOVE SAMP
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2022, 10:08:02 am »
Muy buen planteamiento y muy buenas tomas, pero aunque para mí el rol está muy bien lamentablemente la comunidad lo verá de regular tirando a malo por sus líneas cortas 😕

Super Danova tiene un estándar en lo que a rol se refiere; lo que se generaliza es hacer roles con líneas más desarrolladas, tanto de acciones y entornos.

Te recomiendo hacerle cambios drásticos, y, si tienes alguna duda puedes hacermela llegar por mensaje privado.

PD: Me gustó tu GTA!
Se tenía que decir.
Suerte con tu CK2👍

Gracias ojala y me aprueben mi ck2

Ulises_Ciruja

  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[CK2] Accidente a alta velocidad | Rechazado por Ulises el 23/03/22
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2022, 03:01:03 pm »
CK2 Rechazado.
Debes desarrollar más tu rol.