Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Yo no quise, fue un accidente. | Aprobado | Simón | ROTO

Eduardo_Kastiyan

  • *
  • 33
  • +1/-3
  • That's Life.
[CK2] Yo no quise, fue un accidente. | Aprobado | Simón | ROTO
« en: 13 de Febrero de 2022, 04:55:19 am »
NARRADOR | ACCIONES | DIALOGO | ENTORNO


Era un día Sábado por la tarde, Eduardo estaba sentado viendo las noticias del clima.

El ambiente de la habitación en ese momento era frío.

Eduardo ve la tele pero sin ponerle atención del todo.



Como un día cualquiera, Eduardo se dirige a la nevera para sacar su Sprunk diaria, para tener energías durante el día.

Eduardo usa su mano derecha para poder abrir la puerta del refri y sacar una unidad de Sprunk.



Se podría oír vagamente la televisión puesto que esta prendida.

Eduardo dice su comentario mientras se acababa de beber su Sprunk que tenía en mano.

Televisión: El día de hoy el clima se encontrara [...] con fuertes [...] y estará soleado el resto del día.

Eduardo: ¿Soleado? Será mejor que me ponga a trabajar.



Eduardo sale de la casa con intenciones de trabajar.

El clima se encuentra nublado, frío y húmedo con vientos medianamente fuertes.
Se puede observar el DFT dañado por la ventana frontal y la puerta izquierda del vehículo.


Eduardo: ¿A esto le llaman soleado? Genial, mi día de descanso arruinado, bueno ya que estoy afuera mejor me pongo a trabajar. Además, solo esta nublado.

Eduardo cruza los brazos en forma de desagrado por el clima.



Eduardo se dirige a su DFT y comienza a dirigirse a la estación de carga de Ocean Docks.

Eduardo camina y se sube a su DFT por la puerta derecha.



Mientras iba en camino, el clima se pone mucho peor de lo que Eduardo pensó.

El clima se encuentra con fuertes vientos y una combinación entre lluvia y neblina.

Eduardo: GENIAL, lo que me faltaba, como tengo el DFT de dañado será un problema manejar así, será mejor que conduzca con cuidado.



Cuando Eduardo obtuvo su carga de DFT, se encontró a un viejo amigo. El cual trataría de evitar porque no quedaron en los mejores términos.

Ambos conductores con las ventas abajo.

Kevin: Ey Eduardo, que tal el día? Ya no te había visto por aquí. ¿Cómo has estado?

Eduardo: Si es que...

Kevin: Si, realmente no me interesa, tú sabes bien que es lo que quiero. MI DINERO, ¿Lo tienes?

Eduardo: Ehhhh, si, estaba en... por... el armario ya me acorde, lo deje en mi armario, solamente déjame hacer esta entrega y te doy tu dinero completo.

Kevin: Espero y así sea.
 
Ambos proceden a retirarse del lugar.



Eduardo prende la radio, puesto que se encontraba estresado por no tener el dinero que debía.

Eduardo dirige su mano derecha para poder prender la radio del DFT.

Eduardo: Genial, tendré que volver a empeñar mi auto. Pero será mejor que me relaje con un poco de música.



Eduardo se acercaba su lugar de entrega, poco a poco se dejaba llevar por la música.

Se puede oír en la radio Sweet Child O' Mine.

Eduardo: Whoa, oh, oh Sweet [Inentendible] mine Whoa, oh, oh, oh Sweet love of mine

Eduardo dirige su mano derecha a la radio para poder subir el volumen de la misma a su máximo.



Eduardo mientras se dejaba llevar por la música y dejaba de prestarle atención a la calle. Además de que un tipo a lo lejos le hacia señal de parada.

Empieza a hacerse de noche, pero el clima de tormenta persiste.

Eduardo grita: Where do we go? Oh, where do [Inentendible] Oh, where do we go?



Eduardo avanza, sin percatarse del tipo estaba frente a él. Provocando lo peor.

Se puede escuchar un leve grito, además de que el DFT da un pequeño brinco, y la ventana de al frente se mancha de una sustancia roja.

Nehuel: AHHHHHHHHHHHHhhh...

Eduardo: Now, now, now, now, now, n... MIERDA, que ha sido eso?

Eduardo frena el DFT bruscamente, acto seguido, apaga la radio con su mano derecha.



Eduardo estaba asustado, se quería convencer a si mismo de que pudo ser solo un animal.

Para Eduardo, el ambiente se sentía sofocante, le recorría un escalofrió por el cuerpo y le temblaba el cuerpo y la voz también.

Eduardo: Oh Dios, nunca te pido nada, pero por favor que solo haya sido un venado a algo.

Eduardo baja del DFT y procede a caminar hacia la parte trasera del mismo.



Cuando tiene una mejor vista de lo sucedido este se asusta, pues nunca había visto un cuerpo tan brutalmente desecho.

Se puede apreciar al cuerpo tirado, con las piernas girando sus rodillas a lados contrarios, con la pierna izquierda mostrando una parte del hueso, en los brazos, el derecho estaba raspado mostrando capas de pieles profundas y la cabeza estaba un poco sumida.

Eduardo: DIOS, OH NOOO

Eduardo habla con voz temblorosa, mientras da dos pasos hacia atrás por el miedo y repulsión de la escena.



Eduardo no lo creía, realmente lo que estaba observando era real. Entro en shock.

Eduardo no lo resiste y vomita apoyando sus brazos en sus rodillas mientras agacha la cabeza apuntando a suelo.

Eduardo: Buaaaagh



Eduardo no sabia que hacer, solo quería que esto acabara ese sentimiento, ese sentir de haber matado a una persona. Y en desesperación llama a la policía. 

Eduardo saca su celular de su bolsillo derecho y procede a marcar al 911.

Policía: Hola, ¿Cuál es su emergencia?

Eduardo: ...

Policía: ¿Está alguien ahí? ¿Cuál es el problema?

Eduardo cuelga el celular.



Eduardo empieza a sentirse angustiado, un estrés que no le deja en paz.

Eduardo: No, debo pensar mejor, no quiero ir a prisión, debo hacer algo rápido. Dios por favor no.



Eduardo empieza a voltear a su alrededor.

Eduardo: Okey, sin cuerpo no hay crimen ¿cierto?. YA SE, la presa, nunca nadie sabrá que paso, si eso haré.



Eduardo: Solo tengo que arrastrarlo y tirarlo, todo saldrá bien.

Eduardo procede a arrastrar el cuerpo de Nehuen sujetándolo de los tobillos, mientras lo arrastra con dirección al borde de la presa.



Eduardo seguía asustado, no sabia que estaba haciendo exactamente.

Eduardo dice con voz entrecortada

Eduardo: Perdóname, ¿Qué he hecho?, debo salir de esta.



Eduardo se quedo en el lugar, asimilando lo sucedido.

Se estaba haciendo mas tarde, estaba oscureciendo.

Eduardo: Si yo estoy bien, todo esta bien, si, solo debo esconderme unos días en mi casa y nada pasará. Como desearía que esto fuera un sueño, uno muy malo.



Eduardo procedió a retirarse del lugar directo hacia su casa.

Eduardo canta con voz baja y nerviosa.



Eduardo: Ya casi llego, solo me recuesto y será un nuevo día.



Al llegar a su casa, baja del DFT, para darse cuenta que el vehículo esta manchado de sangre.

Eduardo: Diablos, tendré que limpiar esto.

Eduardo saca un trapo que tenía guardado en su vehículo, el sujeta con la mano izquierda.



Se pude apreciar que la mayoría de las manchas ya no están.

Eduardo: Bueno, no hay mucho que limpiar, la lluvia hizo la mayor parte del trabajo.



Ya huido de la escena, entra su casa. No se sentía nada bien, no podía manejar el peso y culpa que estaba sintiendo.

Eduardo camina hacia la puerta de su casa y poder entrar a la misma.

Eduardo: Fue un accidente no mi culpa, fue un accidente no mi culpa.



Al entrar a su casa decide refugiarse en el alcohol para olvidarlo sucedido.

Eduardo se dirige a su nevera y con la mano derecha procede a sacar una unidad de cerveza.

Eduardo: Porque a mí? PORQUE A MI?



Entre la confusión, Eduardo sale de su casa, y empieza a vagar balbuceando cosas sobre atropellar un tipo en la presa.

Eduardo: jladsf, yo no fui, inocen...te inocente soy yio...

Eduardo camina ebrio sin rumbo.



Pero toma una decisión, una muy mala, la culpa lo come por dentro. Decide que debe suicidarse.

Eduardo llora al frente de las vías de tren.

Eduardo: Soy yo, yo lo hice, pero yo no quise, fue un accidente.



Al escuchar el tren, Eduardo ya tiene su decisión tomada.

Eduardo se dirige a las vías del tren, atravesando la trayectoria del tren.



El hecho de su muerte se dio a conocer en un domingo por la mañana, aunque los médicos intentaron reanimarlo, no tuvieron éxito.

[/font][/size]















« Última modificación: 24 de Marzo de 2022, 01:05:21 pm por Ulises »

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[CK2] Yo no quise, fue un accidente.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2022, 06:47:48 am »
Buen CK2, me gusto la historia.

Freddy_Ryzhezston

  • **
  • 463
  • +15/-20
  • Se quedaron siendo duros💚😵‍💫
Re:[CK2] Yo no quise, fue un accidente.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2022, 12:44:26 pm »
Buen CK2 bro, me gusta como roleas, te recomendaria detallar un poquito mas tu rol que no sea ni muy largo ni muy extenso, pero luego te quedo exelente.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] Yo no quise, fue un accidente.
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2022, 12:59:14 pm »
Suerte si te aprueban el CK2, en mi humilde opinión te quedo muy bien.


Paul_Wingfield

  • **
  • 115
  • +9/-9
Re:[CK2] Yo no quise, fue un accidente.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2022, 04:03:18 pm »
Buena historia man, Mucha suerte en la aprobacion

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CK2] Yo no quise, fue un accidente.
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2022, 04:06:45 pm »
Te quedó god

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Yo no quise, fue un accidente.
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2022, 04:29:25 pm »
CK2 aprobado.

Suerte en su vida civil, recuerde que hay guías sobre cosas que rompen un ck2.

Eduardo_Kastiyan

  • *
  • 33
  • +1/-3
  • That's Life.
Re:[CK2] Yo no quise, fue un accidente. | Aprobado | Simón | 14/02/2022
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2022, 02:46:45 am »
Uy no mano, hoy rompo CK2. Chao ☺