Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Lugares recónditos de San Andreas, parte #3

Angely_Cartwright

  • ***
  • 940
  • +36/-47
  • so u got a taste now
[Reportaje] Lugares recónditos de San Andreas, parte #3
« en: 22 de Diciembre de 2021, 02:21:19 pm »






*Se encendieron las luces del estudio.*

*El equipo de producción encendió la cámara y el micrófono*

*Todo el equipo está listo para grabar.*
[Equipo técnico] Angely a tu marca, iniciamos en 3,2,1...
*Apareció una imagen con sonido noticiero de fondo.*



[Angely] Muy buenas a todos los ciudadanos de San Andreas, son las 13:31 y empezaremos con nuestra programación habitual. Hoy tenemos la tercera parte de mi nueva serie de reportajes, donde les mostraré otro lugar recóndito de San Andreas.

*La imagen cambió con una transición y se ve una nueva imagen.*



[Angely] Muy buenas a todos, estamos en el Valle Ocultado y comenzaremos la tercera parte de lugares recónditos de San Andreas, esta vez se trata de una especie de cabaña muy alejada e interesante.

*La imagen cambió a una foto sacada por Angely*



[Angely] Se trata de una cabaña que está al lado de un lago, cerca del pueblo de Quebrados. Esta casa es bastante particular, porque[...]

*La imagen cambió a otra foto sacada por Angely*



[Angely] [...] cuenta con un garaje propio, algo bastante peculiar, aunque se ve bastante pequeño. Solo serviría para guardar vehículos pequeños como motos, bicicletas, y algún auto de pequeño tamaño como un Turismo o Clover.

*La escena cambió*



[Angely] Acá hay una especie de rampa, desconocemos por qué esta acá, si alguien saltara esa rampa con un vehículo terminaría ahogándose en el mar.

*La escena cambió*



[Angely] Incluso tiene su propio mini-puerto, perfecto vivir acá para tener una lancha y salir de pesca o algo así.

*La escena cambió*



[Angely] Bien eso es todo por hoy, luego volveremos con la parte 4. Volvemos al estudio.

*La escena cambió para mostrar un plano del estudio*



[Angely] Bueno eso es todo por hoy, sigan sintonizando este canal que luego volveremos con más noticias. Un abrazo.

*Se apagaron las luces del estudio.*

*Las cámaras se apagaron y fueron guardadas*


Tengo varios de estos, si quieren uno me llaman