Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

PANDILLA~♛𝕿𝖍𝖊 𝕾𝖚𝖕𝖗𝖊𝖒𝖊 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗♛~TSG

Rockwell_Mallow

  • **
  • 466
  • +36/-46


------------------- H I S T O R I A -------------------
New York, NY to California (CA) se creó The Supreme Gangster (lado sur), por Kaiser_Santos junto a sus hermanos "Kanet_Santos, Kendrick_Santos y Lewis_Santos".
Vivían en Los Santos, su barrio de Nacimiento en Dillimore Tras una gran guerra en 2018  se tuvieron que dividir debido a las búsquedas de la policía para acabar con la pandilla, se mudaron a San Andreas, Las Venturas en el barrio de Downtown Los Ángeles
 y al cabo, Kendrick_Santos & Lewis_Santos desapareció meses después.

Después de 2 años de la muerte de sus hermanos, apareció Kaiser_Lancer ya cambiado su apellido se encontraba junto con un amigo Nevardo_Lancer en una banda “Motor Club”  gracias a él encontró ah su hermano Kanet_Santos que quedó vivo y después fue en busca de nuevos miembros como el
 Sr.Erick_Dominguez para crear la banda.

Actualmente, The Supreme Gangster son un grupo de pandillas callejeras más peligrosas de Las Venturas - Los Santos. Aún que están mayoritariamente basadas en dicha región, su influencia se ha paulatinamente difundido hacia otras partes de San Andreas; Los Santos, San fierro...




Supreme Boss


Es el que controla todo en la pandilla, este tiene derecho a mandar a cualquier rango a hacer lo que se le pida, es el más respetado de la banda.

Administrador

Es una de las mano derecha del "Boss" Este es el que controla todo cuando el Jefe No está, tiene casi los mismos derechos ,junto a el , son los que controlan la pandilla, tienes que llevar bastante tiempo en la pandilla para tener este  rango.
Tambien es es uno de los más importantes , lo tendrás que ver a el y el decidirá si entras en la pandilla o no.

         
Supreme Warrior

Este rango es para un pandillero respetado, lleva bastante tiempo ayudando en la pandilla y puede controlar a todos los "Gangster" y a los "Soldier".

 
Supreme Gangster


Este rango es por que le mostrastes la confianza se lo dan a los que le ven futuro en la pandilla.


   
Supreme Soldier

Este rango es para los recién ingresados eres un soldado callejero en la pandilla, si es que el "Boss o Leader" te ah aprobado, ahora sigue adelante y ganate el respeto que mereces.



-Respetar a los miembros de la banda en forma como “Boss & Leader”  sino serás bajado de rango.
-Avisar por mp si vas a estar inactivo.
-Si ingresas , será muy facil irte pero recuerda que te andaremos buscando.
-Tener en cuenta y bien en claro las reglas del foro
-Cuando se haga una reunión , llegar en tiempo que se pide.
-Obedecer a los rangos mas altos.
-No revelar información sobre nuestra pandilla a desconocidos.
- Se aceptan nivel 5 –
-Respetar a los miembros con rango mas alto que tú.
-¿Tienes cargos y estas escapando de la policía? Entonces pide ayuda, te ayudaremos a que te fugues.
-Al ser el "New Soldier" No vallas a otros barrios SOLO, pones en peligro tu vida negro.
-No interrumpir cuando un integrante está hablando.
-No queremos New Soldiers maricones , tienes que estar preparado al estar en una pandilla.
-Eh Tambien saber manipular todo tipos de armas, Estaremos haciendo duelos.


Cualquier skin que sea guapo xd

Base de la banda


Color de la banda


Vehículo de Banda
muy pronto con más vehículos.


« Última modificación: 30 de Mayo de 2021, 01:45:19 pm por Krawczy_Rozwandowski »

Dennis_Shetland

  • ****
  • 2032
  • +32/-51
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2020, 09:59:19 pm »
Suerte con la pandilla
Meink was here

Isaac_Sancho

  • ****
  • 1399
  • +22/-183
  • por q el-1 ardido?
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2020, 10:34:54 pm »
me puedo unir? soy pro
<a href="https://www.youtube.com/v/7cGqMM5j9oI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7cGqMM5j9oI</a>

said_inho

  • **
  • 195
  • +5/-16
  • [SR7] Septima Raza
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2020, 01:42:34 am »
los amo

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10659
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2020, 04:22:31 am »
estos newfaggs fueron los que me tiraron mientras trabajaba de camionero en una patriot una noche 8 vs 1? baia baia XD, esta graciosa la banda ^,^


Federico_Lil

  • **
  • 89
  • +2/-16
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2020, 09:30:32 am »
estos newfaggs fueron los que me tiraron mientras trabajaba de camionero en una patriot una noche 8 vs 1? baia baia XD, esta graciosa la banda ^,^
"newfagg" XD, deja de creerte gran cosa en un jueguito del 2004 donde no durai nada aweonao

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10659
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2020, 09:50:17 am »
estos newfaggs fueron los que me tiraron mientras trabajaba de camionero en una patriot una noche 8 vs 1? baia baia XD, esta graciosa la banda ^,^
"newfagg" XD, deja de creerte gran cosa en un jueguito del 2004 donde no durai nada aweonao
Porque no revelas quien eres? si quieres puedes revelar tu identidad y dejar de comentar en esa multicuenta, por lo que veo pareces ser que eres un baneado más del server.


Federico_Lil

  • **
  • 89
  • +2/-16
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2020, 10:05:26 am »
estos newfaggs fueron los que me tiraron mientras trabajaba de camionero en una patriot una noche 8 vs 1? baia baia XD, esta graciosa la banda ^,^
"newfagg" XD, deja de creerte gran cosa en un jueguito del 2004 donde no durai nada aweonao
Porque no revelas quien eres? si quieres puedes revelar tu identidad y dejar de comentar en esa multicuenta, por lo que veo pareces ser que eres un baneado más del server.
multicuenta que mogolico si la mia esta bloqueada

Matias_Faiad

  • **
  • 212
  • +12/-7
  • Ola
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2020, 01:35:48 am »
estos newfaggs fueron los que me tiraron mientras trabajaba de camionero en una patriot una noche 8 vs 1? baia baia XD, esta graciosa la banda ^,^
newfaggs? que hablas bobo

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10659
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2020, 07:54:06 am »
estos newfaggs fueron los que me tiraron mientras trabajaba de camionero en una patriot una noche 8 vs 1? baia baia XD, esta graciosa la banda ^,^
newfaggs? que hablas bobo

Si eso son jaja preguntale al Kendrick Santos y a toda esa gente... Un dia yo trabajaba tranquilo de camionero sin intencion de dar bala y empiezan los verdecitos en una patriot diciendo: "dañemole el reco" "vamos a joderlo" y se bajan 8 monos a tirarme a la vez  ??? Les dije denme 1v1 y bueno... Nadie quiso, despues q me mataron, me floodearon la pantalla poniendome "ez" XD! Se vieron tan ridiculos... Jaja pero bueno, suerte con la bandita y q la proxima vez q me tiren q sean hombres para darme 1v1 o en su defecto una guerra de bandas a ver quien sale ganador ☺ no siendo mas, no comento mas este post, baii


Federico_Lil

  • **
  • 89
  • +2/-16
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2020, 09:10:47 am »
estos newfaggs fueron los que me tiraron mientras trabajaba de camionero en una patriot una noche 8 vs 1? baia baia XD, esta graciosa la banda ^,^
newfaggs? que hablas bobo

Si eso son jaja preguntale al Kendrick Santos y a toda esa gente... Un dia yo trabajaba tranquilo de camionero sin intencion de dar bala y empiezan los verdecitos en una patriot diciendo: "dañemole el reco" "vamos a joderlo" y se bajan 8 monos a tirarme a la vez  ??? Les dije denme 1v1 y bueno... Nadie quiso, despues q me mataron, me floodearon la pantalla poniendome "ez" XD! Se vieron tan ridiculos... Jaja pero bueno, suerte con la bandita y q la proxima vez q me tiren q sean hombres para darme 1v1 o en su defecto una guerra de bandas a ver quien sale ganador ☺ no siendo mas, no comento mas este post, baii
y q me importa mogolico tanto te vives del rp q venia a comentarle su post ql

Matias_Faiad

  • **
  • 212
  • +12/-7
  • Ola
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2020, 02:11:40 pm »
estos newfaggs fueron los que me tiraron mientras trabajaba de camionero en una patriot una noche 8 vs 1? baia baia XD, esta graciosa la banda ^,^
newfaggs? que hablas bobo

Si eso son jaja preguntale al Kendrick Santos y a toda esa gente... Un dia yo trabajaba tranquilo de camionero sin intencion de dar bala y empiezan los verdecitos en una patriot diciendo: "dañemole el reco" "vamos a joderlo" y se bajan 8 monos a tirarme a la vez  ??? Les dije denme 1v1 y bueno... Nadie quiso, despues q me mataron, me floodearon la pantalla poniendome "ez" XD! Se vieron tan ridiculos... Jaja pero bueno, suerte con la bandita y q la proxima vez q me tiren q sean hombres para darme 1v1 o en su defecto una guerra de bandas a ver quien sale ganador ☺ no siendo mas, no comento mas este post, baii
mucho texto

tai_isgod

  • **
  • 86
  • +2/-5
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2020, 12:18:56 am »
Post muy básico.

Wagz_Wergzs

  • **
  • 277
  • +7/-22
  • exvarie (pero baneado jja)
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2020, 01:03:15 am »
Post muy básico.
noooo, lo dijo un unitx 😭😭🤣😜🤙😆🙏🥰😈🇨🇴🙏😴🤠😡💦🥳💊




Dennis_Shetland

  • ****
  • 2032
  • +32/-51
Re:[PANDILLA] ||TSG|| ♛ The Supreme Gangster ♛
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2020, 01:39:09 am »
Post muy básico.
noooo, lo dijo un unitx 😭😭🤣😜🤙😆🙏🥰😈🇨🇴🙏😴🤠😡💦🥳💊
Meink was here