Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff

Jin_Chain

  • ****
  • 1834
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« en: 24 de Julio de 2021, 01:50:04 pm »
Denunciante: Yo
Acusante: Bryan_Pitoff
Perfil: @Bryan_Pitoff

Sucedido y Pruebas:

Bueno pues la verdad lamentablemente esto lo tengo que hacer...

Bueno resumo,  esto comenzo una tarde en una llamada por discord con mi amigo @David_Hoffmann , @Bryan_Pitoff  y con mas personas bueno los dos david y bryan me habian pedido 150k que querian completar sus 1k piezas yo mayormente no suelo prestar dinero por esto el mismo miedo de que no me devuelvan el dinero no tomen captura del momento de que le preste pero si lo tengo en el historial, bueno mi querido amigo david me regreso el dinero por que ya completo sus 1k piezas y las vendio y me regreso pero el otro bryan no me devolvio nada y no me ha dejado un mensaje ni nada no obstante, se recarga coins vende su sadking y de todo no obstante no era mi opcion hacer esto pero el se lo busco encima es yt y sube videos :/

Aqui su canal: https://www.youtube.com/channel/UCAsepmDGG0HdpuI9ATYwO-A

No obstante aqui cuando le di el dinero aqui una foto de la fecha cuando le di a mis dos compañeros el dinero no obstante recalco que se los preste y ellos me prometieron devolverme el dinero cuando haga las 1k y y cuando las vendan:



Aqui vemos claramente como mi otro compañero david me paga sin ningun problema alguno:




El acusante bryan, le di el dinero el viernes pasado como se verian en las fotos claramente el dia de ayer ya se cumplio 1 semana y un dia con hoy tonces pues, aqui dejo pruebas que le dejo mensaje por el discord y me ignora totalmente.



No obstante se puede observar como el acusante me ignora bueno lo podemos verificar de la siguiente forma con la foto del discord que acabo de mostrar que me ignora totalemte y la otra es que sube videos entonces podemos deducir que hoy el dia de ayer subio un video hace 20h  con esto se puede decir que, ¿para editar grabar y subir videos si puede? pero para devolver un dinero prestado no puede?



Encima un youtuber y asi da un ejemplo? re mal valen que empezaste... lo siento por ti pero pero lo te ganaste



Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2021, 01:55:15 pm »
pues me equivoque xd
« Última modificación: 24 de Julio de 2021, 07:19:53 pm por Miguel_Cano »






Jin_Chain

  • ****
  • 1834
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2021, 02:18:19 pm »
Espero y en verdad sea solo un mal entendido, no creo q @Bryan_Pitoff haga esto. igual nadie conoce 100% a una persona.

talvez no ah completado las 1k de piezas, contáctalo ic igual bryan no es tan activo como otros en el sv.


Entonces si no ha completado sus 1k piezas por que no me manda ¿ ss ? por que que yo recuerde el vendio su sadking y le sobro mucho dinero con eso dile que le mande ss de su historial y veras que todo lo que digo es cierto ¿Por que el mismo no te manda una ss o me la envia a mi?

¿Cual mal entendido? le envio sms al brayan dentro del juego y afuera del juego y no me responde me ignora totalmente.

No obstante se salio de un grupo de discord que nosotros estabamos y encima esta on el discord el y me dices que es un mal entendido solo queda reirme de tu comentario.





Si quieres lo sigo hudiendo mas a el por que hablas y veo que ni revisas las pruebas xd.

Mira el video cuando lo grabo y cuando lo subio el dia de ayer El me pudo haber respondido alta excusas de no respoderme...


Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2021, 02:29:09 pm »
.
« Última modificación: 24 de Julio de 2021, 07:20:26 pm por Miguel_Cano »






Elias_Cofini

  • ***
  • 629
  • +8/-93
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2021, 02:41:15 pm »
Espero y en verdad sea solo un mal entendido, no creo q @Bryan_Pitoff haga esto. igual nadie conoce 100% a una persona.

talvez no ah completado las 1k de piezas, contáctalo ic igual bryan no es tan activo como otros en el sv.


Entonces si no ha completado sus 1k piezas por que no me manda ¿ ss ? por que que yo recuerde el vendio su sadking y le sobro mucho dinero con eso dile que le mande ss de su historial y veras que todo lo que digo es cierto ¿Por que el mismo no te manda una ss o me la envia a mi?

¿Cual mal entendido? le envio sms al brayan dentro del juego y afuera del juego y no me responde me ignora totalmente.

No obstante se salio de un grupo de discord que nosotros estabamos y encima esta on el discord el y me dices que es un mal entendido solo queda reirme de tu comentario.





Si quieres lo sigo hudiendo mas a el por que hablas y veo que ni revisas las pruebas xd.

Mira el video cuando lo grabo y cuando lo subio el dia de ayer El me pudo haber respondido alta excusas de no respoderme...


No lo conozco IC, tampoco lo estoy defendiendo. no entiendo porque tu rabia, Gracias por ese -1 sin sentido
Fue mio el -1 por pajerito, cual hay si te doy -1????



Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2021, 02:46:15 pm »
.
.

No lo conozco IC, tampoco lo estoy defendiendo. no entiendo porque tu rabia, Gracias por ese -1 sin sentido
Fue mio el -1 por pajerito, cual hay si te doy -1????
Un -1 de jin se me haría muy raro, de un random como vos me da igual.

no vuelvo a ver este report, mucho bardo sin justificación  :o
« Última modificación: 24 de Julio de 2021, 02:51:53 pm por Miguel_Cano »






Jin_Chain

  • ****
  • 1834
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2021, 03:11:16 pm »
.
.

No lo conozco IC, tampoco lo estoy defendiendo. no entiendo porque tu rabia, Gracias por ese -1 sin sentido
Fue mio el -1 por pajerito, cual hay si te doy -1????
Un -1 de jin se me haría muy raro, de un random como vos me da igual.

no vuelvo a ver este report, mucho bardo sin justificación  :o


No te di -1 xd no soy asi... (( Piensa las cosas antes de decirlas. ))


Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2021, 03:15:32 pm »
.
.

No lo conozco IC, tampoco lo estoy defendiendo. no entiendo porque tu rabia, Gracias por ese -1 sin sentido
Fue mio el -1 por pajerito, cual hay si te doy -1????
Un -1 de jin se me haría muy raro, de un random como vos me da igual.

no vuelvo a ver este report, mucho bardo sin justificación  :o


No te di -1 xd no soy asi... (( Piensa las cosas antes de decirlas. ))

por eso dije q se ma hace raro. xd






Elias_Cofini

  • ***
  • 629
  • +8/-93
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2021, 03:21:35 pm »
.
.

No lo conozco IC, tampoco lo estoy defendiendo. no entiendo porque tu rabia, Gracias por ese -1 sin sentido
Fue mio el -1 por pajerito, cual hay si te doy -1????
Un -1 de jin se me haría muy raro, de un random como vos me da igual.

no vuelvo a ver este report, mucho bardo sin justificación  :o


No te di -1 xd no soy asi... (( Piensa las cosas antes de decirlas. ))

por eso dije q se ma hace raro. xd
menos mal q no ibas a ver el reporte…



Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2021, 03:35:48 pm »
.
.

No lo conozco IC, tampoco lo estoy defendiendo. no entiendo porque tu rabia, Gracias por ese -1 sin sentido
Fue mio el -1 por pajerito, cual hay si te doy -1????
Un -1 de jin se me haría muy raro, de un random como vos me da igual.

no vuelvo a ver este report, mucho bardo sin justificación  :o


No te di -1 xd no soy asi... (( Piensa las cosas antes de decirlas. ))

por eso dije q se ma hace raro. xd
menos mal q no ibas a ver el reporte…
dioss, cerra el orto un rato niño






Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2907
  • +120/-59
  • RPCK
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2021, 03:49:04 pm »
Mal ahi chin chan, ojala te devuelvan tu dinero.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Kay_Lightbourne

  • **
  • 352
  • +7/-27
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2021, 04:02:41 pm »
Mal ahi chin chan, ojala te devuelvan tu dinero.
Hola pagame o te reporto  >:(

mateo_sturman

  • **
  • 173
  • +3/-22
  • que pro
    • MI CANAL DE YT
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2021, 04:41:13 pm »
Pues mira,no te voy a negar que si no te devolvi el dinero pero si quieres te lo doy a la noche no te lo di por que casi siempre que me conecto me va lageadisimo y solo me conecto en la madrugada,te dare 200k a la noche,tu dime si si y si no pues ni modo

mateo_sturman

  • **
  • 173
  • +3/-22
  • que pro
    • MI CANAL DE YT
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2021, 05:13:02 pm »
Espero y en verdad sea solo un mal entendido, no creo q @Bryan_Pitoff haga esto. igual nadie conoce 100% a una persona.

talvez no ah completado las 1k de piezas, contáctalo ic igual bryan no es tan activo como otros en el sv.

pero que dices si la sandking la vendi tiempo antes de que me prestaras la plata

Entonces si no ha completado sus 1k piezas por que no me manda ¿ ss ? por que que yo recuerde el vendio su sadking y le sobro mucho dinero con eso dile que le mande ss de su historial y veras que todo lo que digo es cierto ¿Por que el mismo no te manda una ss o me la envia a mi?

¿Cual mal entendido? le envio sms al brayan dentro del juego y afuera del juego y no me responde me ignora totalmente.

No obstante se salio de un grupo de discord que nosotros estabamos y encima esta on el discord el y me dices que es un mal entendido solo queda reirme de tu comentario.





Si quieres lo sigo hudiendo mas a el por que hablas y veo que ni revisas las pruebas xd.

Mira el video cuando lo grabo y cuando lo subio el dia de ayer El me pudo haber respondido alta excusas de no respoderme...


No lo conozco IC, tampoco lo estoy defendiendo. no entiendo porque tu rabia, Gracias por ese -1 sin sentido

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2907
  • +120/-59
  • RPCK
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2021, 05:25:30 pm »

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>