Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2021, 05:39:33 pm »
Como no se acordó una fecha límite de devolución, la colocaré yo mismo. A partir de ahora, el usuario dispondrá de 48 horas para entregarle los $150.000 o recibirá una sanción bastante larga para meditar.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Jin_Chain

  • ****
  • 1834
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2021, 06:32:25 pm »
Bueno el acusante no quiso cooperar, encima tiene un canal y bueno le dejara con mala imagen esto...

El acusante comenzo declarandose pero despues dijo que daria el dinero tras un breve charla pues dijo dichos testimonios  falsos y de llevandose de una simple sancion creyendo que no lo ban.








Pruebas extras:


Juhz_Kowthegg

  • ***
  • 511
  • +9/-23
  • soy el chavo
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2021, 07:02:05 pm »
Bueno el acusante no quiso cooperar, encima tiene un canal y bueno le dejara con mala imagen esto...

El acusante comenzo declarandose pero despues dijo que daria el dinero tras un breve charla pues dijo dichos testimonios  falsos y de llevandose de una simple sancion creyendo que no lo ban.








Pruebas extras:

q rata

Luan_Decenzoo

  • **
  • 54
  • +1/-10
  • -SKATE ALL THE LIFE- By: Torey Pudwill. SK8
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2021, 07:18:43 pm »
mucho texto vro
tetetete

Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2021, 07:19:31 pm »
Bueno el acusante no quiso cooperar, encima tiene un canal y bueno le dejara con mala imagen esto...

El acusante comenzo declarandose pero despues dijo que daria el dinero tras un breve charla pues dijo dichos testimonios  falsos y de llevandose de una simple sancion creyendo que no lo ban.








Pruebas extras:

q rata






Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2909
  • +120/-59
  • RPCK
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2021, 08:35:47 pm »
Bueno el acusante no quiso cooperar, encima tiene un canal y bueno le dejara con mala imagen esto...

El acusante comenzo declarandose pero despues dijo que daria el dinero tras un breve charla pues dijo dichos testimonios  falsos y de llevandose de una simple sancion creyendo que no lo ban.








Pruebas extras:


En su canal parece buena onda pero al parecer es una perrita mal agradecida, ojala lo baneen o sancionen, parece que no le importa que lo sancionen o algo porque "no usara mas su acc", me huele a que va a pasar todas sus cosas a otra acc xd

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




mateo_sturman

  • **
  • 173
  • +3/-22
  • que pro
    • MI CANAL DE YT
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2021, 08:43:23 pm »
Bueno el acusante no quiso cooperar, encima tiene un canal y bueno le dejara con mala imagen esto...

El acusante comenzo declarandose pero despues dijo que daria el dinero tras un breve charla pues dijo dichos testimonios  falsos y de llevandose de una simple sancion creyendo que no lo ban.









Pruebas extras:


En su canal parece buena onda pero al parecer es una perrita mal agradecida, ojala lo baneen o sancionen, parece que no le importa que lo sancionen o algo porque "no usara mas su acc", me huele a que va a pasar todas sus cosas a otra acc xd
Lol,si no sabes como soy ooc no digas nada, tengo mis razones para no haberle dado nada.

Donka_Auslander

  • ***
  • 657
  • +11/-66
  • ENCONTRARE AL Q HIZO MAL LAS COSAS Y LO LIQUIDARE
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2021, 08:44:26 pm »
Spam del canal hasta que se lo cierren . Que rata devuelve el dinero vagabundo .

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2909
  • +120/-59
  • RPCK
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2021, 08:49:08 pm »
Bueno el acusante no quiso cooperar, encima tiene un canal y bueno le dejara con mala imagen esto...

El acusante comenzo declarandose pero despues dijo que daria el dinero tras un breve charla pues dijo dichos testimonios  falsos y de llevandose de una simple sancion creyendo que no lo ban.









Pruebas extras:


En su canal parece buena onda pero al parecer es una perrita mal agradecida, ojala lo baneen o sancionen, parece que no le importa que lo sancionen o algo porque "no usara mas su acc", me huele a que va a pasar todas sus cosas a otra acc xd
Lol,si no sabes como soy ooc no digas nada, tengo mis razones para no haberle dado nada.

No importa los problemas que tengas con el, hicieron un trato donde el te presto dinero y tu no se lo quieres devolver, no se de donde vengas pero en este sv banean hasta por robar 42 piezas y piensas que no te van a banear por 150k?

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Raul_Sparsa

  • **
  • 165
  • +3/-15
  • Armero Amateur
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2021, 08:49:39 pm »
Bueno el acusante no quiso cooperar, encima tiene un canal y bueno le dejara con mala imagen esto...

El acusante comenzo declarandose pero despues dijo que daria el dinero tras un breve charla pues dijo dichos testimonios  falsos y de llevandose de una simple sancion creyendo que no lo ban.








Pruebas extras:

Veía sus videos mal ahí con el, ahora que se revela como una rata que no tiene sentido de responsabilidad quedó rayado como mala paga.

Raul_Sparsa

  • **
  • 165
  • +3/-15
  • Armero Amateur
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2021, 08:52:21 pm »
 Un sub menos y dislike a todos tus videos rata inmunda

Ikzhane_Scabbia

  • ***
  • 909
  • +14/-22
  • Vendedor en Sheep -Market | Discord: sadicosamp
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2021, 08:53:07 pm »
Te veía pero con esto y aunque saques tus vídeos o lo mantengas oculto caer tu canal . :-X Estafador
ENCARGA Nuestros Productos en SHEEP-MARKET [Da Click Abajo] ⤵️


mateo_sturman

  • **
  • 173
  • +3/-22
  • que pro
    • MI CANAL DE YT
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2021, 09:12:22 pm »
Ya hable con el y le devolvere el dinero mañana a mas tardar, de antemano una disculpa a Jin_Chan por mi inmadurez.

Donka_Auslander

  • ***
  • 657
  • +11/-66
  • ENCONTRARE AL Q HIZO MAL LAS COSAS Y LO LIQUIDARE
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2021, 09:18:05 pm »
Pues mira,no te voy a negar que si no te devolvi el dinero pero si quieres te lo doy a la noche no te lo di por que casi siempre que me conecto me va lageadisimo y solo me conecto en la madrugada,te dare 200k a la noche,tu dime si si y si no pues ni modo

Si alguien me presta y luego no lo devuelvo vengo aca y si lo recibe y si no lo recibe me largo si eso es así está fácil andar estafando a medio mundo sin que le den ni siquiera una advertencia así como si nada .

mateo_sturman

  • **
  • 173
  • +3/-22
  • que pro
    • MI CANAL DE YT
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2021, 09:19:51 pm »
Pues mira,no te voy a negar que si no te devolvi el dinero pero si quieres te lo doy a la noche no te lo di por que casi siempre que me conecto me va lageadisimo y solo me conecto en la madrugada,te dare 200k a la noche,tu dime si si y si no pues ni modo

Si alguien me presta y luego no lo devuelvo vengo aca y si lo recibe y si no lo recibe me largo si eso es así está fácil andar estafando a medio mundo sin que le den ni siquiera una advertencia así como si nada .
Ya esta solucionado,ya hablé con el