Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff

mateo_sturman

  • **
  • 173
  • +3/-22
  • que pro
    • MI CANAL DE YT
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2021, 09:19:51 pm »
Pues mira,no te voy a negar que si no te devolvi el dinero pero si quieres te lo doy a la noche no te lo di por que casi siempre que me conecto me va lageadisimo y solo me conecto en la madrugada,te dare 200k a la noche,tu dime si si y si no pues ni modo

Si alguien me presta y luego no lo devuelvo vengo aca y si lo recibe y si no lo recibe me largo si eso es así está fácil andar estafando a medio mundo sin que le den ni siquiera una advertencia así como si nada .
Ya esta solucionado,ya hablé con el

Ikzhane_Scabbia

  • ***
  • 909
  • +14/-22
  • Vendedor en Sheep -Market | Discord: sadicosamp
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2021, 09:22:17 pm »
Una advertencia aunque sea por el mal rato en ves de hacerlo por DC bien simple a esperar osea si no se lo daban que lo devuelva el acusado no lo iba a devolver queda claro que sí va asi sin remordimientos lo hace cualquiera.
ENCARGA Nuestros Productos en SHEEP-MARKET [Da Click Abajo] ⤵️


Leo_Auditore

  • ***
  • 824
  • +15/-40
  • Los grandes logros requieren grandes esfuerzos.
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2021, 09:50:16 pm »
Deberían igual darle su advertencia o sanción por no estregar el acuerdo rápido esto literal quedará como pagado . Con el tema de la sección debería ser igual con sanción por quitar tiempo. Eso de devuelta así de fácil.




Jhonny_cruz

  • **
  • 472
  • +7/-25
  • LA FAMILIA ES PRIMERO
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2021, 09:53:32 pm »
Denunciante: Yo
Acusante: Bryan_Pitoff
Perfil: @Bryan_Pitoff

Sucedido y Pruebas:

Bueno pues la verdad lamentablemente esto lo tengo que hacer...

Bueno resumo,  esto comenzo una tarde en una llamada por discord con mi amigo @David_Hoffmann , @Bryan_Pitoff  y con mas personas bueno los dos david y bryan me habian pedido 150k que querian completar sus 1k piezas yo mayormente no suelo prestar dinero por esto el mismo miedo de que no me devuelvan el dinero no tomen captura del momento de que le preste pero si lo tengo en el historial, bueno mi querido amigo david me regreso el dinero por que ya completo sus 1k piezas y las vendio y me regreso pero el otro bryan no me devolvio nada y no me ha dejado un mensaje ni nada no obstante, se recarga coins vende su sadking y de todo no obstante no era mi opcion hacer esto pero el se lo busco encima es yt y sube videos :/

Aqui su canal: https://www.youtube.com/channel/UCAsepmDGG0HdpuI9ATYwO-A

No obstante aqui cuando le di el dinero aqui una foto de la fecha cuando le di a mis dos compañeros el dinero no obstante recalco que se los preste y ellos me prometieron devolverme el dinero cuando haga las 1k y y cuando las vendan:



Aqui vemos claramente como mi otro compañero david me paga sin ningun problema alguno:




El acusante bryan, le di el dinero el viernes pasado como se verian en las fotos claramente el dia de ayer ya se cumplio 1 semana y un dia con hoy tonces pues, aqui dejo pruebas que le dejo mensaje por el discord y me ignora totalmente.



No obstante se puede observar como el acusante me ignora bueno lo podemos verificar de la siguiente forma con la foto del discord que acabo de mostrar que me ignora totalemte y la otra es que sube videos entonces podemos deducir que hoy el dia de ayer subio un video hace 20h  con esto se puede decir que, ¿para editar grabar y subir videos si puede? pero para devolver un dinero prestado no puede?



Encima un youtuber y asi da un ejemplo? re mal valen que empezaste... lo siento por ti pero pero lo te ganaste




man ojala lo banen y le hagan devolver el triple. es mejor que les pidan prestado a dfs. pero suerte con el reporte ojala hagan algo con tu dinerillo

Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2021, 10:13:27 pm »
como arruinar tu canal de yt por 150k en samp adjajd :v







Leo_Auditore

  • ***
  • 824
  • +15/-40
  • Los grandes logros requieren grandes esfuerzos.
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2021, 10:22:30 pm »
como arruinar tu canal de yt por 150k en samp adjajd :v


Si y más que ahora todos creerán que pueden robar . espero que habrán un reporte para devolverlo si no no devuelve.
Ahora devolver el dinero y como si nada.
Deberían actualizar esto de los estafadores que tengan igual una sanción.




Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2021, 10:50:46 pm »
Me caía re bien el man por sus vídeos, pero con este reporte se destapo su verdadera cara, lamentable la verdad....

mateo_sturman

  • **
  • 173
  • +3/-22
  • que pro
    • MI CANAL DE YT
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2021, 10:58:26 pm »
Me caía re bien el man por sus vídeos, pero con este reporte se destapo su verdadera cara, lamentable la verdad....
Es un juego Bro! te invito a que te me hables por discord si quieres saber como soy en verdad,fue un mal entendido y ya se solucionó.

Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2021, 11:03:01 pm »
Me caía re bien el man por sus vídeos, pero con este reporte se destapo su verdadera cara, lamentable la verdad....
Es un juego Bro! te invito a que te me hables por discord si quieres saber como soy en verdad,fue un mal entendido y ya se solucionó.
Varias veces me hiciste reír, ahora me das pena  :-\






Donka_Auslander

  • ***
  • 657
  • +11/-66
  • ENCONTRARE AL Q HIZO MAL LAS COSAS Y LO LIQUIDARE
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2021, 11:46:49 pm »
Me caía re bien el man por sus vídeos, pero con este reporte se destapo su verdadera cara, lamentable la verdad....
Es un juego Bro! te invito a que te me hables por discord si quieres saber como soy en verdad,fue un mal entendido y ya se solucionó.
No sabia que los reportes eran juego, vere a quien estafo y luego vendre a decir aca que es un juego y me reire del que me acusa.

Jhonny_cruz

  • **
  • 472
  • +7/-25
  • LA FAMILIA ES PRIMERO
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2021, 12:53:59 am »
Me caía re bien el man por sus vídeos, pero con este reporte se destapo su verdadera cara, lamentable la verdad....
Es un juego Bro! te invito a que te me hables por discord si quieres saber como soy en verdad,fue un mal entendido y ya se solucionó.

Esa gente da pena seguir hasta en youtube hace pasar pena agena y antes recarga y hace videos osea que wea que descaro parce.
« Última modificación: 25 de Julio de 2021, 12:55:57 am por Jhonny_cruz »

Georghina_Wheelockz

  • ****
  • 2283
  • +62/-55
  • Wulf
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2021, 01:00:43 am »
amigo q cagada este, y crei que era re buena onda, nah q asco amigo, Jin ya te devolvio tu plata hommi?

Donka_Auslander

  • ***
  • 657
  • +11/-66
  • ENCONTRARE AL Q HIZO MAL LAS COSAS Y LO LIQUIDARE
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2021, 02:11:05 am »
como arruinar tu canal de yt por 150k en samp adjajd :v


Existe el karma, ahora los coloco visible sus videos pero ya vale un asco sin duda .la clase de gente y yt no vale.

Jin_Chain

  • ****
  • 1834
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2021, 09:30:13 am »
Tras una breve charla y acuerdo el acusante cumplio con un trato y me paso el dinero asi que todo bien.

Pago el dinero

Cierro tema


Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:(( Reporte Estafa )) Bryan_Pitoff
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2021, 01:56:01 pm »
Tema solucionado. Que quede como advertencia para el acusado este hecho, otro acto parecido no será tan simple como devolver el dinero. Será una sanción o baneo.