Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

"Estafa" Auztin_Gravhywherz

"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« en: 07 de Febrero de 2024, 08:20:29 pm »
Denunciante: Yo

Acusado: Auztin Gravhywherz

Perfil del foro: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=19481

Sucedido: Me mataron y mientras estaba agonizando le pedí a un miembro de mi mafia/pandilla que me salve el arma y me pregunta si se la vendo o si me la salva yo le digo que me la salve y luego yo le doy dinero por salvarme el arma ese era el trato en este caso es una Desert Eagle el acepta baja de su vehículo Sultán y le paso el arma a 2$ (para reportar por si pasaba algo de esto).
luego el va a donde yo reaparezco Hospital central y me da 14.000$ y a lo cual no llega a ser ni 15mil para comprar otra arma del mismo estilo y procedo a decirle que si me devolvera el arma a lo cual me dice que no.

Pruebas:







PD: Tengo dinero de sobra como para comprarme mas de 100 edc o 280 dk pero al menos ahora saben que no pueden confiar en este tipo, no se si me aceptaran el reporte como valido pero lo hago para que vean con quien pueden tratar y quien no.
El fin de esto no es recuperar nada dudo que recupere algo.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2024, 08:24:24 pm por Xavi_Navarro »

Bautixt_Gravhywherz

  • *
  • 21
  • +0/-1
  • this is ice.
Re:"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2024, 08:59:37 pm »
no es estafa

Derek_Wester

  • **
  • 52
  • +0/-2
Re:"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2024, 09:20:19 pm »
Denunciante: Yo

Acusado: Auztin Gravhywherz

Perfil del foro: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=19481

Sucedido: Me mataron y mientras estaba agonizando le pedí a un miembro de mi mafia/pandilla que me salve el arma y me pregunta si se la vendo o si me la salva yo le digo que me la salve y luego yo le doy dinero por salvarme el arma ese era el trato en este caso es una Desert Eagle el acepta baja de su vehículo Sultán y le paso el arma a 2$ (para reportar por si pasaba algo de esto).
luego el va a donde yo reaparezco Hospital central y me da 14.000$ y a lo cual no llega a ser ni 15mil para comprar otra arma del mismo estilo y procedo a decirle que si me devolvera el arma a lo cual me dice que no.

Pruebas:







PD: Tengo dinero de sobra como para comprarme mas de 100 edc o 280 dk pero al menos ahora saben que no pueden confiar en este tipo, no se si me aceptaran el reporte como valido pero lo hago para que vean con quien pueden tratar y quien no.
El fin de esto no es recuperar nada dudo que recupere algo.

Te dio la plata bro. Ten presente que armar una dk sale armarla 12600, no perdiste nada

Re:"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2024, 09:58:02 pm »
No es estafa hasta te pago y todo.

Re:"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2024, 11:20:01 pm »
No es estafa hasta te pago y todo.
pero de que me sirve si ese no es el trato yo nunca le pedi que me pague le dije que me salve el arma nada mas y el acepto

Treykz_Whygdhezz

  • ***
  • 548
  • +7/-23
  • Phonk
Re:"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2024, 11:22:07 pm »
No es estafa hasta te pago y todo.
pero de que me sirve si ese no es el trato yo nunca le pedi que me pague le dije que me salve el arma nada mas y el acepto
Deja de llorar,el te pago,hay gente que te "salva"(roba) la arma y ni el dinero te da


Re:"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2024, 11:55:10 pm »
No es estafa hasta te pago y todo.
pero de que me sirve si ese no es el trato yo nunca le pedi que me pague le dije que me salve el arma nada mas y el acepto
Deja de llorar,el te pago,hay gente que te "salva"(roba) la arma y ni el dinero te da
literalmente recien un amigo de banda le dio para que salve edc y m4 y se las robo sin darle 1 peso y abandono banda, entonces ni hables aca

Re:"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2024, 01:58:01 am »
No es estafa hasta te pago y todo.
pero de que me sirve si ese no es el trato yo nunca le pedi que me pague le dije que me salve el arma nada mas y el acepto
Deja de llorar,el te pago,hay gente que te "salva"(roba) la arma y ni el dinero te da
literalmente recien un amigo de banda le dio para que salve edc y m4 y se las robo sin darle 1 peso y abandono banda, entonces ni hables aca
reporta esa situacion entonces o k el mismo al k le robo las armas reporte

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:"Estafa" Auztin_Gravhywherz
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2024, 01:57:37 pm »
No hay estafa.