Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Bd x Bxndits

Savage_Switzerland

  • **
  • 57
  • +2/-12
  • 898C L Y D E 野蛮人
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #90 en: 28 de Octubre de 2020, 12:52:27 am »
sigan sus vidas, y dejen de creerse el centro del mundo, xq pocos nos importan, principalmente vos sergio. Sos uno ratita más que no juno y si pudiera no verte más lo haria porque solo me das asco, así que sigan su vida y hagan la suya, q poco nos importa su imagen que tengan de TM, pero es una pena q de los olds, ninguno les guarde un poco de respeto y opine algo bueno de esa banda, ah si excepto los fansitos y niños de 15 años, pero bueno cosa aparte... Vayan y hagan su camino brosssss.
dale anda a dormir cara de raton

Savage_Switzerland

  • **
  • 57
  • +2/-12
  • 898C L Y D E 野蛮人
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #91 en: 28 de Octubre de 2020, 12:56:09 am »
Está buena la banda.
Ya habían peleado con TM ?
Y como les fue?
Guerra de bandas viejas,naashee
sin sus aliados wideros chiteados (10 cuentas ban cada uno y se proclaman los anti wide y chetos) no pueden porque los pillan solos y no duran

duran mas los fonsecas + respect
Comenta con tu acc si te da maricon
me vas a dar algo tanto que queres saber?? si es asi vamos al sd2

Savage_Switzerland

  • **
  • 57
  • +2/-12
  • 898C L Y D E 野蛮人
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2020, 12:57:54 am »
basuras como su lider lloron toxico y acosador pene de 8cm

y corre 1v1 jjjja
si de por si da igual lo q digas en tu acc principal, ahora en tu MC  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
q raro porque yo a ti ni te juno jasjdkak jugas sd2 o algo?
les dicen algo a estos y se re consumen skjdsk poor poco rompen el teclado los consumidos estos
salgan del samp, basuras

diego_miranda

  • **
  • 281
  • +32/-65
  • Lo que está muerto no puede morir
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #93 en: 28 de Octubre de 2020, 01:00:48 am »
cry cry cry, el rodolfo te habra baneado para sacarte las ganas, pero el reporte aún así era valido y te iban a dar ban igual, llora lo que quieras brooo, y al diego lo reportaron con un video donde no le entraba ni el aire, y sales con esa mierda? no tienes cara amigo, tienen 30 cuentas para baneadas por user, que le tuviste que cambiar el nombre a la banda de mierda, y saltas con eso? que tiro mal? y bueno así será pero me los rapeo tirando mal y no  alardeo usando programitas, saludos. Y ultima vez que hago mención a banda de mierdas que nadie en el servidor respeta, porque no paasan de ser pendejos de 15 años, y de ser la basura del  sv. Nos vemossssss.
valido? no es x nada pero ni argumentos tenian xD!, como dije, primero dijeron que era wide y luego que era el unlock con 200 fps, lo de diego no le entraron, porque sera? pq tiraron mal en ese momento_.XD
"banda de mierdas que nadie en el servidor respeta"
el 80% del servidor dice q es la mejor banda del sv, el equivocado eres tu xD

la mejor banda del SV JAJAJAJAJAJAAJAJA, amigo, buenas bandas fueron, lks,bxndits, lsc, bd, TM que tienen mas baneados que el resto del sv juntos, la mejor banda? anda a dormir.
dice que BD fue buena banda y TM no, se le re borró la memoria al wn

Savage_Switzerland

  • **
  • 57
  • +2/-12
  • 898C L Y D E 野蛮人
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #94 en: 28 de Octubre de 2020, 01:03:53 am »
sigan sus vidas, y dejen de creerse el centro del mundo, xq pocos nos importan, principalmente vos sergio. Sos uno ratita más que no juno y si pudiera no verte más lo haria porque solo me das asco, así que sigan su vida y hagan la suya, q poco nos importa su imagen que tengan de TM, pero es una pena q de los olds, ninguno les guarde un poco de respeto y opine algo bueno de esa banda, ah si excepto los fansitos y niños de 15 años, pero bueno cosa aparte... Vayan y hagan su camino brosssss.
dale anda a dormir cara de raton
dices que no te importa a tm y citas como 10 veces lo q te puso el otro akjsdk por poco rompes el teclado de lo consumido amigo, andas re pendiente y a eso sumale los post en foro q les haces saldkl al fin y al cabo las 2 bandas son random pero mucha importacia por parte tuya a ellos veo aca XDDD
en fin, quiere un poco y deja de bardear un rato mira q nadie te quiere en el sv por toxico

Kenny_Korona

  • **
  • 122
  • +5/-25
  • yoooelkraztel
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #95 en: 28 de Octubre de 2020, 03:40:57 am »
cry cry cry, el rodolfo te habra baneado para sacarte las ganas, pero el reporte aún así era valido y te iban a dar ban igual, llora lo que quieras brooo, y al diego lo reportaron con un video donde no le entraba ni el aire, y sales con esa mierda? no tienes cara amigo, tienen 30 cuentas para baneadas por user, que le tuviste que cambiar el nombre a la banda de mierda, y saltas con eso? que tiro mal? y bueno así será pero me los rapeo tirando mal y no  alardeo usando programitas, saludos. Y ultima vez que hago mención a banda de mierdas que nadie en el servidor respeta, porque no paasan de ser pendejos de 15 años, y de ser la basura del  sv. Nos vemossssss.
Pobre teclado
Mami yo quisiera volver pero
la calle me llama

Caitlyn_Draisek

  • **
  • 307
  • +15/-41
  • ♕ AT3 ♕
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #96 en: 28 de Octubre de 2020, 08:15:34 am »
Le creería todo lo que dijo si no nos hiciera un post cada 4 meses, le dicen la verdad y le arde el hoyo, es típico de él, nunca va a cambiar eso XD!


Que verdad amigo? Tú verdad, para arrancar la verdad es algo relativo, ya que depende meramente de la percepción de hechos de cada uno, por lo cual que digas eso carece de sentido, eso como punto número uno, ahora como punto numero dos te invito a buscar algún post donde yo te mencione, o mencione a tm de manera ooc, si menciono algo ic es porque son una banda más y les tiro mierda, como les tiro a todas porque son mis enemigos y es un personaje, nunca vas a conocer el verdadero yo, ni vos ni ninguno que no este en mi banda, porque realmente no me interesa mostrarme, me vale una mierda eso para mi.
Que me arde el hoyo? Para nada bro, hace rato vengo curtido en tdm, en todos los sv, de pendejitos como vos que se creen dioses, y luego terminan baneados y con el culo cerrado, te comiste la re peli amigo, con tu bandita, viven en una peli total. Y eso te lo digo como Francisco no como Kennen, manejan un ego tremendo que llego a preguntarme a veces, si lo dicen jodiendo o realmente se comieron la peli, siendo que por integrante tienen mas de 20 cuentas baneadas cada uno, como te podee creer bueno así? La verdad al frank diaz lo respeto, pero los que respeto de tm los cuento con los dedos, y de una sola mano. Cortenla con el caretaje, si se creen buenos tema de ustedes, si se creen que son los mejores, también tema de ustedes, yo no tengo esa percepción, muchos no la tienen, pero ustedes si, bueno hermano a menos que tengas 15 años entenderías que es algo normal porque cada persona tiene diferentes opiniones etc, por algo hay diferentes partidos políticos  etc, sino seria toda la misma mierda. Bienvenido al mundo nenes de 15. Y no nos pintes a tu banda como la mejor y que todos los aman y blabla, cuando eh hablado con miembros olds de tm, que se han salido hablando mierda de tu banda, y de que chitean todos ahi, así que apaga la peli, cambia de canal y segui tu vida, y espero las pruebas esas de que cada 4 meses, así me rio un rato po, y le sacamos algo divertido al tema además de tanto caretaje.


Caitlyn_Draisek

  • **
  • 307
  • +15/-41
  • ♕ AT3 ♕
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #97 en: 28 de Octubre de 2020, 08:19:21 am »
cry cry cry, el rodolfo te habra baneado para sacarte las ganas, pero el reporte aún así era valido y te iban a dar ban igual, llora lo que quieras brooo, y al diego lo reportaron con un video donde no le entraba ni el aire, y sales con esa mierda? no tienes cara amigo, tienen 30 cuentas para baneadas por user, que le tuviste que cambiar el nombre a la banda de mierda, y saltas con eso? que tiro mal? y bueno así será pero me los rapeo tirando mal y no  alardeo usando programitas, saludos. Y ultima vez que hago mención a banda de mierdas que nadie en el servidor respeta, porque no paasan de ser pendejos de 15 años, y de ser la basura del  sv. Nos vemossssss.
valido? no es x nada pero ni argumentos tenian xD!, como dije, primero dijeron que era wide y luego que era el unlock con 200 fps, lo de diego no le entraron, porque sera? pq tiraron mal en ese momento_.XD
"banda de mierdas que nadie en el servidor respeta"
el 80% del servidor dice q es la mejor banda del sv, el equivocado eres tu xD

la mejor banda del SV JAJAJAJAJAJAAJAJA, amigo, buenas bandas fueron, lks,bxndits, lsc, bd, TM que tienen mas baneados que el resto del sv juntos, la mejor banda? anda a dormir.
dice que BD fue buena banda y TM no, se le re borró la memoria al wn

Digamos que es mi opinión, yo tengo ciertos principios que me guió a partir de ellos y base a eso armo mi opinión, y jamas sea TM o lq banda que quieras poner de ejemplo, voy a colocar una banda como buena cuando la mayoría tiene 20 cuentas ban, sino las tuvieran posiblemente fueran de las mejores, pero no es el caso. Y yo a ti te respetaba porque sabia que no usabas nada, pero bueno las cosas cambian según el tiempo, y ya diganle al mc de ahí arriba que nadie lo juna que vaya a dormir, que estamos hablando los dueños no los monos po.


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #98 en: 28 de Octubre de 2020, 08:37:37 am »
solo hice una pregunta
mucho bardon´t
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Marc_aaron

  • **
  • 145
  • +2/-25
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #99 en: 28 de Octubre de 2020, 10:19:45 am »
si bd en 2019 le rompia el culo a tm asdjaskdjaskd q down este sergio haciendose el bueno en rp @Sergio_Grothzk go 1v1 a mi sv BBS#0001
brayatan BR𝐘TN#9999

Caitlyn_Draisek

  • **
  • 307
  • +15/-41
  • ♕ AT3 ♕
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #100 en: 28 de Octubre de 2020, 10:32:12 am »
si bd en 2019 le rompia el culo a tm asdjaskdjaskd q down este sergio haciendose el bueno en rp @Sergio_Grothzk go 1v1 a mi sv BBS#0001

Usan programitas para ser mejores q podes esperar, y tienen cara para llamarse la mejor banda del sv. Pero bueno cada uno con su opinión.


Skarthuz_Glazheer

  • ****
  • 1904
  • +26/-39
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #101 en: 28 de Octubre de 2020, 12:59:02 pm »
Le creería todo lo que dijo si no nos hiciera un post cada 4 meses, le dicen la verdad y le arde el hoyo, es típico de él, nunca va a cambiar eso XD!


Que verdad amigo? Tú verdad, para arrancar la verdad es algo relativo, ya que depende meramente de la percepción de hechos de cada uno, por lo cual que digas eso carece de sentido, eso como punto número uno, ahora como punto numero dos te invito a buscar algún post donde yo te mencione, o mencione a tm de manera ooc, si menciono algo ic es porque son una banda más y les tiro mierda, como les tiro a todas porque son mis enemigos y es un personaje, nunca vas a conocer el verdadero yo, ni vos ni ninguno que no este en mi banda, porque realmente no me interesa mostrarme, me vale una mierda eso para mi.
Que me arde el hoyo? Para nada bro, hace rato vengo curtido en tdm, en todos los sv, de pendejitos como vos que se creen dioses, y luego terminan baneados y con el culo cerrado, te comiste la re peli amigo, con tu bandita, viven en una peli total. Y eso te lo digo como Francisco no como Kennen, manejan un ego tremendo que llego a preguntarme a veces, si lo dicen jodiendo o realmente se comieron la peli, siendo que por integrante tienen mas de 20 cuentas baneadas cada uno, como te podee creer bueno así? La verdad al frank diaz lo respeto, pero los que respeto de tm los cuento con los dedos, y de una sola mano. Cortenla con el caretaje, si se creen buenos tema de ustedes, si se creen que son los mejores, también tema de ustedes, yo no tengo esa percepción, muchos no la tienen, pero ustedes si, bueno hermano a menos que tengas 15 años entenderías que es algo normal porque cada persona tiene diferentes opiniones etc, por algo hay diferentes partidos políticos  etc, sino seria toda la misma mierda. Bienvenido al mundo nenes de 15. Y no nos pintes a tu banda como la mejor y que todos los aman y blabla, cuando eh hablado con miembros olds de tm, que se han salido hablando mierda de tu banda, y de que chitean todos ahi, así que apaga la peli, cambia de canal y segui tu vida, y espero las pruebas esas de que cada 4 meses, así me rio un rato po, y le sacamos algo divertido al tema además de tanto caretaje.
Alv

Vuldkons_Khryukina

  • ***
  • 691
  • +12/-36
  • Soy un cacahuate
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #102 en: 28 de Octubre de 2020, 01:07:03 pm »
uta cuanto bardo jajaja mejor solo cierren esto po

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #103 en: 28 de Octubre de 2020, 01:17:26 pm »
Le creería todo lo que dijo si no nos hiciera un post cada 4 meses, le dicen la verdad y le arde el hoyo, es típico de él, nunca va a cambiar eso XD!


Que verdad amigo? Tú verdad, para arrancar la verdad es algo relativo, ya que depende meramente de la percepción de hechos de cada uno, por lo cual que digas eso carece de sentido, eso como punto número uno, ahora como punto numero dos te invito a buscar algún post donde yo te mencione, o mencione a tm de manera ooc, si menciono algo ic es porque son una banda más y les tiro mierda, como les tiro a todas porque son mis enemigos y es un personaje, nunca vas a conocer el verdadero yo, ni vos ni ninguno que no este en mi banda, porque realmente no me interesa mostrarme, me vale una mierda eso para mi.
Que me arde el hoyo? Para nada bro, hace rato vengo curtido en tdm, en todos los sv, de pendejitos como vos que se creen dioses, y luego terminan baneados y con el culo cerrado, te comiste la re peli amigo, con tu bandita, viven en una peli total. Y eso te lo digo como Francisco no como Kennen, manejan un ego tremendo que llego a preguntarme a veces, si lo dicen jodiendo o realmente se comieron la peli, siendo que por integrante tienen mas de 20 cuentas baneadas cada uno, como te podee creer bueno así? La verdad al frank diaz lo respeto, pero los que respeto de tm los cuento con los dedos, y de una sola mano. Cortenla con el caretaje, si se creen buenos tema de ustedes, si se creen que son los mejores, también tema de ustedes, yo no tengo esa percepción, muchos no la tienen, pero ustedes si, bueno hermano a menos que tengas 15 años entenderías que es algo normal porque cada persona tiene diferentes opiniones etc, por algo hay diferentes partidos políticos  etc, sino seria toda la misma mierda. Bienvenido al mundo nenes de 15. Y no nos pintes a tu banda como la mejor y que todos los aman y blabla, cuando eh hablado con miembros olds de tm, que se han salido hablando mierda de tu banda, y de que chitean todos ahi, así que apaga la peli, cambia de canal y segui tu vida, y espero las pruebas esas de que cada 4 meses, así me rio un rato po, y le sacamos algo divertido al tema además de tanto caretaje.
Alv
Jajajaja alto testamento
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Skarthuz_Glazheer

  • ****
  • 1904
  • +26/-39
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #104 en: 28 de Octubre de 2020, 01:18:39 pm »
Le creería todo lo que dijo si no nos hiciera un post cada 4 meses, le dicen la verdad y le arde el hoyo, es típico de él, nunca va a cambiar eso XD!


Que verdad amigo? Tú verdad, para arrancar la verdad es algo relativo, ya que depende meramente de la percepción de hechos de cada uno, por lo cual que digas eso carece de sentido, eso como punto número uno, ahora como punto numero dos te invito a buscar algún post donde yo te mencione, o mencione a tm de manera ooc, si menciono algo ic es porque son una banda más y les tiro mierda, como les tiro a todas porque son mis enemigos y es un personaje, nunca vas a conocer el verdadero yo, ni vos ni ninguno que no este en mi banda, porque realmente no me interesa mostrarme, me vale una mierda eso para mi.
Que me arde el hoyo? Para nada bro, hace rato vengo curtido en tdm, en todos los sv, de pendejitos como vos que se creen dioses, y luego terminan baneados y con el culo cerrado, te comiste la re peli amigo, con tu bandita, viven en una peli total. Y eso te lo digo como Francisco no como Kennen, manejan un ego tremendo que llego a preguntarme a veces, si lo dicen jodiendo o realmente se comieron la peli, siendo que por integrante tienen mas de 20 cuentas baneadas cada uno, como te podee creer bueno así? La verdad al frank diaz lo respeto, pero los que respeto de tm los cuento con los dedos, y de una sola mano. Cortenla con el caretaje, si se creen buenos tema de ustedes, si se creen que son los mejores, también tema de ustedes, yo no tengo esa percepción, muchos no la tienen, pero ustedes si, bueno hermano a menos que tengas 15 años entenderías que es algo normal porque cada persona tiene diferentes opiniones etc, por algo hay diferentes partidos políticos  etc, sino seria toda la misma mierda. Bienvenido al mundo nenes de 15. Y no nos pintes a tu banda como la mejor y que todos los aman y blabla, cuando eh hablado con miembros olds de tm, que se han salido hablando mierda de tu banda, y de que chitean todos ahi, así que apaga la peli, cambia de canal y segui tu vida, y espero las pruebas esas de que cada 4 meses, así me rio un rato po, y le sacamos algo divertido al tema además de tanto caretaje.
Alv
Jajajaja alto testamento
Pobre teclado ha de estar hecho shit xd