Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Bd x Bxndits

Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #120 en: 28 de Octubre de 2020, 05:06:44 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm, "no nos ganarian ni en pedo" palabras de un down que esta en la banda de un autista que delira pro player chiteando en un juego casi muerto y siempre pasa pruebas por privado jajaja
Es para dejarlos picados y se ve que si funciona  :-X
Bueno, que me puedo esperar de alguien que seguro trabaja o recarga en samp en casi 2021 kj

Jhonny_Bugatty

  • ***
  • 800
  • +79/-73
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #121 en: 28 de Octubre de 2020, 05:10:54 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm, "no nos ganarian ni en pedo" palabras de un down que esta en la banda de un autista que delira pro player chiteando en un juego casi muerto y siempre pasa pruebas por privado jajaja
Es para dejarlos picados y se ve que si funciona  :-X
Bueno, que me puedo esperar de alguien que seguro trabaja o recarga en samp en casi 2021 kj
Lo que tus papás gastan en comprarte comida o pagar agua y luz yo lo gasto en otras coaas porque sobra y puedo hacerlo, el que puede puede y el que no pues, wawawa  :'(


Harvey_Westbrook

  • **
  • 181
  • +16/-15
  • ★★★★★
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #122 en: 28 de Octubre de 2020, 05:11:11 pm »
las mc, kennen y anti3 comentando:


JAJAHAJAJA

Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #123 en: 28 de Octubre de 2020, 05:14:45 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm, "no nos ganarian ni en pedo" palabras de un down que esta en la banda de un autista que delira pro player chiteando en un juego casi muerto y siempre pasa pruebas por privado jajaja
Es para dejarlos picados y se ve que si funciona  :-X
Bueno, que me puedo esperar de alguien que seguro trabaja o recarga en samp en casi 2021 kj
Lo que tus papás gastan en comprarte comida o pagar agua y luz yo lo gasto en otras coaas porque sobra y puedo hacerlo, el que puede puede y el que no pues, wawawa  :'(
Tanto ganas pescando? jadkas, encima una cosa es poder y otra ser tan autista como para meterle plata a un juego muerto, y seguro tenes hasta road para farmear tus piezas de sa-mp, momento down

Jhonny_Bugatty

  • ***
  • 800
  • +79/-73
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #124 en: 28 de Octubre de 2020, 05:19:28 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm, "no nos ganarian ni en pedo" palabras de un down que esta en la banda de un autista que delira pro player chiteando en un juego casi muerto y siempre pasa pruebas por privado jajaja
Es para dejarlos picados y se ve que si funciona  :-X
Bueno, que me puedo esperar de alguien que seguro trabaja o recarga en samp en casi 2021 kj
Lo que tus papás gastan en comprarte comida o pagar agua y luz yo lo gasto en otras coaas porque sobra y puedo hacerlo, el que puede puede y el que no pues, wawawa  :'(
Tanto ganas pescando? jadkas, encima una cosa es poder y otra ser tan autista como para meterle plata a un juego muerto, y seguro tenes hasta road para farmear tus piezas de sa-mp, momento down
@Xally_Sthokwerz  cksjdjajda


Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #125 en: 28 de Octubre de 2020, 05:23:25 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm, "no nos ganarian ni en pedo" palabras de un down que esta en la banda de un autista que delira pro player chiteando en un juego casi muerto y siempre pasa pruebas por privado jajaja
Es para dejarlos picados y se ve que si funciona  :-X
Bueno, que me puedo esperar de alguien que seguro trabaja o recarga en samp en casi 2021 kj
Lo que tus papás gastan en comprarte comida o pagar agua y luz yo lo gasto en otras coaas porque sobra y puedo hacerlo, el que puede puede y el que no pues, wawawa  :'(
Tanto ganas pescando? jadkas, encima una cosa es poder y otra ser tan autista como para meterle plata a un juego muerto, y seguro tenes hasta road para farmear tus piezas de sa-mp, momento down
@Xally_Sthokwerz  cksjdjajda
??

xally_skideatt

  • *
  • 32
  • +6/-8
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #126 en: 28 de Octubre de 2020, 05:25:14 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm, "no nos ganarian ni en pedo" palabras de un down que esta en la banda de un autista que delira pro player chiteando en un juego casi muerto y siempre pasa pruebas por privado jajaja
Dilo sin llorar ahora omggg

Jhonny_Bugatty

  • ***
  • 800
  • +79/-73
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #127 en: 28 de Octubre de 2020, 05:25:21 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm, "no nos ganarian ni en pedo" palabras de un down que esta en la banda de un autista que delira pro player chiteando en un juego casi muerto y siempre pasa pruebas por privado jajaja
Es para dejarlos picados y se ve que si funciona  :-X
Bueno, que me puedo esperar de alguien que seguro trabaja o recarga en samp en casi 2021 kj
Lo que tus papás gastan en comprarte comida o pagar agua y luz yo lo gasto en otras coaas porque sobra y puedo hacerlo, el que puede puede y el que no pues, wawawa  :'(
pero si eres re virgen, mantienes delirando en un juego casi muerto y tienes hasta novia samp alto autista
No saben ni que decir y dicen lo mismo de siempre, que perdida de tiempo estos 15 añeros ckskdjs


Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #128 en: 28 de Octubre de 2020, 05:25:42 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm
si bro, siempre
king frank soy yo




Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #129 en: 28 de Octubre de 2020, 05:27:51 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm
no tienen otra cosa mas que decir? 50 veces diciendo la misma mierda gordito tetas caídas
king frank soy yo




Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #130 en: 28 de Octubre de 2020, 05:28:38 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm
no tienen otra cosa mas que decir? 50 veces diciendo la misma mierda gordito tetas caídas
"si bro, siempre" pq editas kjaj

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2020, 05:29:37 pm »
Llegaron varios mulos de tm, pq no van a chuparle la pija a su dios Sergio?
https://youtu.be/a3gh9rCQp-s
https://youtube.com/watch?v=ZLHGoG8ae4A
TM mejor banda del server😂😂🤢
Si le tiras a una banda, llegas jodiendo, haces db, haces ck, tiran 3v1, y demás, la banda no se va a quedar viendo como matan a la gente, sería tonto pensar que eso va a pasar, si quieres 5v5 para probar si realmente somos tan monos y mancos como dicen, pueden pedirlo; TM siempre acepta esos versus a cualquier banda, pero me imagino que vas a salir con una estupidez o excusa para no pedirlo o no aceptarlo
Y sobre el segundo video; ¿Qué esperabas que iba a pasar si llegas a la propia base a hacer CK y a comenzar a reirte? ¿Ellos se van a quedar ahí nomás mirando? y diciendo; "xfa no nos pisen", payaso
Se re ardió este gordo por comentario de un foro de samp tremendo fracasado, ni en pedo voy a leerlo todo autista
como decís eso cuando el Astrid puso tremenda biblia?xD, se ardio fue otro no?

Yoan_Duckugly

  • **
  • 109
  • +5/-14
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2020, 05:29:51 pm »
TM INTENTOS ok mevoy
« Última modificación: 28 de Octubre de 2020, 05:32:26 pm por Yoan_Benedetti »

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #133 en: 28 de Octubre de 2020, 05:29:57 pm »
Le creería todo lo que dijo si no nos hiciera un post cada 4 meses, le dicen la verdad y le arde el hoyo, es típico de él, nunca va a cambiar eso XD!


Que verdad amigo? Tú verdad, para arrancar la verdad es algo relativo, ya que depende meramente de la percepción de hechos de cada uno, por lo cual que digas eso carece de sentido, eso como punto número uno, ahora como punto numero dos te invito a buscar algún post donde yo te mencione, o mencione a tm de manera ooc, si menciono algo ic es porque son una banda más y les tiro mierda, como les tiro a todas porque son mis enemigos y es un personaje, nunca vas a conocer el verdadero yo, ni vos ni ninguno que no este en mi banda, porque realmente no me interesa mostrarme, me vale una mierda eso para mi.
Que me arde el hoyo? Para nada bro, hace rato vengo curtido en tdm, en todos los sv, de pendejitos como vos que se creen dioses, y luego terminan baneados y con el culo cerrado, te comiste la re peli amigo, con tu bandita, viven en una peli total. Y eso te lo digo como Francisco no como Kennen, manejan un ego tremendo que llego a preguntarme a veces, si lo dicen jodiendo o realmente se comieron la peli, siendo que por integrante tienen mas de 20 cuentas baneadas cada uno, como te podee creer bueno así? La verdad al frank diaz lo respeto, pero los que respeto de tm los cuento con los dedos, y de una sola mano. Cortenla con el caretaje, si se creen buenos tema de ustedes, si se creen que son los mejores, también tema de ustedes, yo no tengo esa percepción, muchos no la tienen, pero ustedes si, bueno hermano a menos que tengas 15 años entenderías que es algo normal porque cada persona tiene diferentes opiniones etc, por algo hay diferentes partidos políticos  etc, sino seria toda la misma mierda. Bienvenido al mundo nenes de 15. Y no nos pintes a tu banda como la mejor y que todos los aman y blabla, cuando eh hablado con miembros olds de tm, que se han salido hablando mierda de tu banda, y de que chitean todos ahi, así que apaga la peli, cambia de canal y segui tu vida, y espero las pruebas esas de que cada 4 meses, así me rio un rato po, y le sacamos algo divertido al tema además de tanto caretaje.
xD

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #134 en: 28 de Octubre de 2020, 05:30:14 pm »
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm
no tienen otra cosa mas que decir? 50 veces diciendo la misma mierda gordito tetas caídas
"si bro, siempre" pq editas kjaj
donde edite gordito? deja tanto el samp consumido de mierda, te esta dejando ciego
Como cosa rara frank diaz chupandole la pija a todo tm
si bro, siempre
king frank soy yo