Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Darwin Mata.

WHRYZKELZ_HOBBYSHERZ

  • ****
  • 1770
  • +89/-52
[CK2] Darwin Mata.
« en: 13 de Enero de 2019, 04:19:24 pm »

Narrador: Negro.
Acciones (/me): Verde.
Naranja (/do): Naranja.


Era una tarde cualquiera, en la que Darwin observaba la ciudad desde el tejado de su casa diariamente, pero ese día... 12 de enero de 2019 lo marcaría para siempre.

/do Darwin estaría en el tejado sentando con una mano apoyada en su rodilla izquierda y la otra atras de su cuerpo.



Darwin días atras había perdido a muchos compañeros y amigos en su actual pandilla "American Kings", por lo que no se sentía muy bien. Frustrado por la situación decidio salir a caminar un rato, para despejarse y eso...

/me se para y baja del tejado, saliendo de la propiedad por la entrada principal y caminando sin destino alguno.



Paso 1 hora aproximadamente y Darwin miró el tejado de un edificio.

/do El edificio sería muy alto, con escaleras a los costados por las cuales poder subir al tejado del mismo.

Pasaron unos minutos y Darwin subió al tejado, una vez arriba se quedo parado al borde de la edificación pensando y reflexionando.




Unos segundos después de pararse al borde del edificio en un acto de impulso, desesperación y tristreza se lanzo al vacio...

/me saltó de la copa del edificio cerrando los ojos y entregandose a que no quería vivir más.


/do Al momento de la caída varios ciudadanos vieron el acto de suicidio, llamando a emergencias rapidamente para atender al herido, pero fue tarde... Darwin murió minutos antes de llegar al Hospital Central de Los Santos.

center][/center]







 







Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:[CK2] Darwin Mata.
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2019, 04:45:13 pm »
Buen CK2.