Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Documentales. #1

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
[Reportaje] Documentales. #1
« en: 07 de Junio de 2022, 11:06:58 am »


*Se encenderían los reflectores del estudio correctamente, los mismos se colocarían en sus respectivas posiciones*



*Las cámaras y micrófonos se encenderían*




[Producción] Empezaremos la transmisión en 3,2,1.. estamos al aire.

*Cadena de Noticias Danova comenzaría una nueva transmisión en directo, se mostraría el emblema en la pantalla con una música introductoria de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI</a>

*La toma cambiaría al practicante Chris Mitchell desde un estudio cinematográfico*



[Chris] Tengan buenas tardes todos los habitantes de San Andreas y bienvenidos una vez más al mejor canal de todos.

Se preguntarán, ¿porque estoy en este lugar? pues.. el día de hoy les tengo algo muy especial para ustedes, un nuevo contenido; Documentales.

Se trata de un programa televisivo que trata temas de interés científico, social, cultural, etc., mediante hechos, situaciones y personajes tomados de la realidad y cuya finalidad es informativa o pedagógica.

Considero que hice una gran labor al recopilar exhaustivamente muchísima información por internet y dediqué bastante tiempo al sacar tomas y grabar el próximo material a mostrar.

Acomódense bien en sus asientos, busquen algo de comer, y prepárense, porque están por ver mi nuevo gran proyecto.

*Aparecería una cuenta regresiva en la pantalla*



<a href="https://www.youtube.com/v/ZLOQW0bWD4E" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ZLOQW0bWD4E</a>

*Se mostraría un cartel con el titulo del material audiovisual*

"Documental; la Secta Epsilon"

Cada vez que se menciona la palabra Epsilon, nos vienen a la cabeza palabras como «nuevo orden mundial», «sociedad secreta» o aquellos que están detrás de muchas conspiraciones y teorías relativas, pero ¿qué son exactamente? ¿cuál es el origen de ellos? Descubramos ahora cómo surgieron y otras curiosidades al respecto.


*Se cambiaría la toma*



[Narración de Chris] Esta Secta se remonta a mediados de 1700, fundados por un profesor inglés en la Universidad de Greenglass, Las Venturas llamado Cris Formage. Formage fue profesor de derecho, seguido de un honor aún mayor de profesor de derecho natural y canónico. Desafortunadamente, chocó con los sacerdotes jesuitas de la Universidad. Las visiones del mundo de Formage eran más cosmopolitas y liberales que las visiones bucólicas y dogmáticas del sacerdocio. En respuesta, creó "Epsilon", una sociedad secreta que promueve el progreso moral.

*Se cambiaría la toma*



[Narración de Chris] En este grupo se habla de que un posible descendiente de Kraff, un emperador del 4° Paradigma, puede ser un pelón con un palillo en la boca.

*Se cambiaría la toma*



[Narración de Chris] En el observatorio de Verdant Bluffs, Los Santos, se encuentra a un campista que habla sobre los mandamientos y te pregunta si quieres saber algo más sobre la Secta.

Afortunadamente, nuestro equipo de camarografos pudieron encontrarse con el, observemos que dice al respecto.

*La toma cambiaría al campista*



[Campista] Kifflom cambió mi vida. Solía tener un trabajo bien pagado, una familia y buenas perspectivas. Ahora, me he dado cuenta de que debo encontrar el significado real del uso del color azul claro y proclamar mi verdadera religión. ¡Kifflom!

*Se cambiaría la toma*



[Narración de Chris] Algunos de los lugares ligados a Epsilon es la granja de Blueberry cerca de una mansión privada, ya que las luces que iluminan el sitio son azules, este es el color de la secta, por lo que se dice que esto hace referencia a la secta.

*Se cambiaría la toma*



[Narración de Chris] El Programa Epsilon tiene un poder muy grande entre la gente de Vinewood. Pasando los años dejaron de ser una secta y lograron ser la religión que más crece en Estados Unidos, según declaran en sus redes sociales. Ellos también han lanzado un protector de pantallas que habla sobre sus creencias y objetivos. Actualmente han comenzado una campaña de reclutamiento.

*Se cambiaría la toma*



[Narración de Chris] Se puede observar un miembro con la camiseta celeste de la religión, se puede escuchar la melodía del programa en todo el palacio y, aunque es inaccesible, se pueden escuchar charlas que vienen dentro de ese lugar.

*Se cambiaría la toma*



[Miembro de Epsilon] Si quieres ser de nuestra religión, tendrás que seguir al pie de la letras los procedimientos.

Para serlo tendrás que llevar puestos unos atuendos azules y tener un mínimo de 50.000$ en la cuenta corriente. Si cumples estos requisitos, una camioneta roja modelo "Sadler" vendrá a por ti y el conductor de la misma te preguntará a donde ir, a lo que debes responder "llevame donde mi padre Kifflon"

*La toma volvería a Chris Mitchell en el estudio cinematografico*



[Chris] Hasta aquí ha llegado la parte número 1 de esta interesante serie de documentales, recuerden seguirnos en nuestra pagina web, y enviar un mensaje al número 777 para pedir tus músicas favoritas, cuidense.

*Se apagarían las luces del estudio*



*Las cámaras y micrófonos se guardarían y se apagarían*



*Se mostraría un anuncio antes de finalizar*



*Cadena de noticias Danova terminaría la transmisión, se mostraría el emblema de la organización en la pantalla con una música de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI</a>


[Producción] Estamos fuera del aire, buen trabajo a todos.


« Última modificación: 10 de Octubre de 2022, 06:09:00 pm por Chris_Mitchell »


Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[Noticia] Documentales. #1
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2022, 01:23:09 pm »
Muy buena😊

Giovanni_Diaz

  • **
  • 111
  • +28/-15
Re:[Noticia] Documentales. #1
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2022, 07:47:22 pm »
¡Muy bueno, Chris!

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Noticia] Documentales. #1
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2022, 12:40:32 pm »
Yo era su líder pero me expulsaron por tomarles fotos para un periódico cuando andaban rezando.


Buena noticia Chris. 👍

Dereck_Corney

  • ***
  • 642
  • +40/-29
  • ★★★★★
Re:[Noticia] Documentales. #1
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2022, 03:11:21 pm »
Muy bueno lo qué haces pana, éxitos, Chris.