Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Error: Baneado por Cheat de Velocidad

Alma_Andrea

  • *
  • 3
  • +0/-0
Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« en: 24 de Diciembre de 2018, 01:52:51 pm »
Hola buenos días.

Hacía el recorrido con mi DFT hacia Vinewood, al momento de entrar en la zona de entrega se pierde la conexión con el servidor y me dice que he sido baneada por cheat de velocidad. Esto no es verdad, pues yo no uso ninguna clase de cheat.

Agradezco su pronta ayuda.

Tyson_Hanz

  • ***
  • 932
  • +47/-15
  • °
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2018, 01:56:46 pm »
Muestra pruebas de tu gta mandaselo a por mp a un administrador y espera su respuesta suerte
F3lipe.

Alma_Andrea

  • *
  • 3
  • +0/-0
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2018, 02:00:48 pm »
¿Y qué pruebas puedo presentar? captura no tengo porque me agarra esto por sorpresa.
 :'(  soy lv5 y como me ha costado...

Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2018, 02:27:35 pm »
Hola buenos días.

Hacía el recorrido con mi DFT hacia Vinewood, al momento de entrar en la zona de entrega se pierde la conexión con el servidor y me dice que he sido baneada por cheat de velocidad. Esto no es verdad, pues yo no uso ninguna clase de cheat.

Agradezco su pronta ayuda.
Vaya... En realidad no creo que tu lleves nada, siempre te veo trabajando y todo normal

Pero si no tienes pruebas no habrá ningun desbaneo, lastimosamente, sólo de IP  :-\

Suerte con tu desbaneo...

Tyson_Hanz

  • ***
  • 932
  • +47/-15
  • °
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2018, 04:36:12 pm »
¿Y qué pruebas puedo presentar? captura no tengo porque me agarra esto por sorpresa.
 :'(  soy lv5 y como me ha costado...

Osea muestra SS de tu gta completo y el admin confirma si se te desbaneara no
F3lipe.

yorkk_bugattyh

  • ****
  • 1810
  • +78/-82
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2018, 05:16:12 pm »
Hola buenos días.

Hacía el recorrido con mi DFT hacia Vinewood, al momento de entrar en la zona de entrega se pierde la conexión con el servidor y me dice que he sido baneada por cheat de velocidad. Esto no es verdad, pues yo no uso ninguna clase de cheat.

Agradezco su pronta ayuda.
Ingresa a la carpeta raiz del juego, toma captura de pantalla de la última modificación de tu carpeta "cleo", y luego ingresas a la carpeta "cleo" y tomas captura de lo que tengas allí dentro. Si no tienes cheats, serás desbaneada pero si te encuentran algun cleo ventajoso o que no este permitido, lastimosamente no te van a desbanear.

Arthur_Gottschalk

  • ****
  • 1147
  • +38/-42
  • ♛DEMBOYZ♛
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2018, 06:49:29 pm »
Busca en Youtube como tomar captura de tu pc, toma captura de la carpeta donde esta tu Gta y de la carpeta cleo a ver si no tienes cheats, eso te ayudaría, pero si no tienes pruebas tendrás que comenzar de cero

Justin_Corona

  • *
  • 16
  • +0/-0
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2018, 07:00:04 pm »
Amiga ya somos 2 el anti cheat tiene un fallo ya hable con el dueño de sd y superoleplay por faceboock estoy esperando su respuesta es que el anti cheat tiene un sistema programado que agas los recorridos en 3m

Y tambien se la razon porque no tomaste ss porque tenes que actualizar el gta.exe ya que cuando apretas f8 no la tira osea te sale update screscron o algo asi

Alma_Andrea

  • *
  • 3
  • +0/-0
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2018, 09:04:14 pm »
Gracias a todos por la ayuda. Acá está la captura de pantalla de mi GTA SA, pero no encuentro la carpeta cleo que me dicen. Mi GTA SA es RIP y lo he estado completando, no sé sí por eso me falten esos archivos o algunas carpetas  :-\


Aleman_Swinkghtly

  • *****
  • 3097
  • +150/-182
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2018, 09:05:08 pm »
Gracias a todos por la ayuda. Acá está la captura de pantalla de mi GTA SA, pero no encuentro la carpeta cleo que me dicen. Mi GTA SA es RIP y lo he estado completando, no sé sí por eso me falten esos archivos o algunas carpetas  :-\


jajajasa

angel_KRONSLOWTH

  • **
  • 342
  • +15/-28
  • El tio Markus oziozi
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2018, 09:09:01 pm »
Ps ni carpeta cleo tiene, imposible que lleve cheat



Tyson_Hanz

  • ***
  • 932
  • +47/-15
  • °
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2018, 11:14:11 am »
El anticheat se equivocó entonces porque ni cleo tienes como va a tener cheat ojalá te desbaneen feliz navidad
F3lipe.

Chris_Rothwell

  • ****
  • 1561
  • +42/-17
  • No soy nadie
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2018, 04:31:39 am »
El anticheat se equivocó entonces porque ni cleo tienes como va a tener cheat ojalá te desbaneen feliz navidad

No exactamente, para que los encargos consideren el desban de esta dama ella tendría que mostrar la última vez que esa carpeta donde está el gta(No la carpeta por adentro, sino por afuera) para ver la última vez que la misma fue modificada ya que tal vez si tenía Cleo y lo saco(No estoy diciendo que lo tenia, solo es una posibilidad).[/b]


yorkk_bugattyh

  • ****
  • 1810
  • +78/-82
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2018, 02:43:31 pm »
Parece ser un GTA virgen.

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:Error: Baneado por Cheat de Velocidad
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2018, 04:32:02 pm »
Hiciste un recorrido dentro de 57 segundos, ¿no crees que eso es algo raro?, por eso mismo te baneo el AntiCheat, y el AntiCheat no se equivoca, amenos que sea ya algo de Pipe en su error, habla con un Administrador para que puedan solucionar tu problema.

Hi there.