Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Historia de cosechador

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
[Reportaje] Historia de cosechador
« en: 24 de Octubre de 2021, 12:21:54 am »

*- Las luces del estudio se encenderían junto al equipo de grabación, cámara y micrófono -*


*- Todo y todos estarían listos para comenzar a transmitir, las cámaras enfocando a Rayden, frente a el un micrófono y los empleados de CND preparados. -*

-| Empleado de CND |-
Bien, señor Rydes estamos en vivo en 3, 2, 1, Ya!


-| Periodista Rydes |-
Buenas tardes a todos mis queridos tele videntes, espero se encuentren muyy bien, hace unos 3 o 4 días pase por el trabajo de Cosechador y me dio curiosidad saber como se fundo, porque y esas cosas, y conseguí alguna información que hoy les compartiré

*- La imagen sería cambiada hacia el trabajo de cosechador. -*


-| Periodista - Rydes |-
Bien bien, primero que nada, donde se ubica este trabajo. Pues este queda en la granja de Blueberry Acres. Yo considero este trabajo el más antiguo, ahora sabrán porque, bien, en que consiste el trabajo. Este trata de tomar un tractor los cuales vemos en pantalla y luego ir a la zona de cosechar, ahora la verán. Pero antes que todo hablar con el dueño de la granja para obtener el permiso de estar en ella.

*- La imagen cambiaría a otro angulo de la granja mientras Rayden sigue hablando  -*


-| Periodista - Rydes |-
Fundada en 1957 por Thimoti Rydes, lo que me parece algo loco porque es mi tatara abuelo, así es, mi tatara abuelo, quien murió en 1997 debido a un accidente de tráfico, fue el fundador de la granja Blueberry Acres, me dicen que la idea de mi tatara abuelo surgió de niño, que amaba los tractores y quiso darles una utilidad y la función de ellos hizo que creara lo que actualmente conocemos como Cosechador.

*- La imagen cambiaría nuevamente -*


-| Periodista - Rydes |-
En total la granja ha tenido 3 dueños, mi tatara abuelo, luego el señor Lamar en 1997 hasta 2009 y actualmente en 2021 Ulises Quintana, la granja en si es muy muy antigua, tiene 64 años, y pues bueno, hasta entonces se ha mantenido. Toda información que he dado me la otorgo el oficial Lamar quien fue dueño de la granja y el señor Ulises, ambos los cité y les realice las preguntas.

Bueno aquí en esta imagen vemos unos de los dos lugares que tiene la granja por donde tendría que pasar el tractor, algunos se preguntarán, que se consigue en cosechador. Hablando con ambas personas, Lamar y Ulises, me dicen que lo que más frecuente se ha visto son, palas viejas, cámaras de foto, flores, cuchillos, dinero, huesos de animales y cráneos de tales animales también...

*- La imagen cambia nuevamente hacia otro lugar de la granja. -*


-| Periodista - Rydes |-
Como les decía, la granja es antigua y eso, pero a pesar de todo es muy entretenido el trabajo, te distraes manejando los tractores y pasando el rato. El dueño me dijo que todos son bienvenidos, cuando quieran. Y casi me olvido de esto, en pantalla están viendo el lugar donde puedes guardar tu carro o moto si quieres, para no estorbar o evitar daños.

*- La imagen volvería a la central donde se encontraba Rayden hablando. -*



-| Practicante - Rydes |-
Eso fue todo el reportaje de hoy, espero se hayan divertido y que en algún momento puedan visitar esta maravillosa granja en familia, pareja o como quieran, no olviden escuchar nuestra emisora de CND.

 Y en unos segundos, casi me olvido, verán información sobre la maravillosa empresa ¡Turistik Hawk of San Andreas!

*- La cámara dejaría de enfocar a Rayden y mostraría la imagen publicitaria -*

*- Comienzo espacio publicitario -*


*- La publicidad duraría unos 30 segundos en la pantalla -*

*- Al finalizar la publicidad todo el equipo de grabación, cámara, luces y micrófono comenzaría a ser apagado y guardado en su lugar por los empleados de CND, para luego de terminar retirarse todos de la central. -*



30-09-2021
25-09-2022

Ulises_Ciruja

  • ******
  • 6540
  • +114/-66
Re:[Reportaje] Historia de cosechador
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2021, 07:27:59 pm »
¡Buen trabajo!.