Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Los 3 mejores lugares de San Fierro Y Los Santos..

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
[Reportaje] Los 3 mejores lugares de San Fierro Y Los Santos..
« en: 16 de Diciembre de 2021, 07:04:40 pm »

*Todas las luces del estudio se encenderían rapidamente*

*Los micrófonos y las cámaras se acomodarían en su lugar y se encenderían*

*Las cámaras enfocarían a Ulises y al director AIIan*

Producción:¿Preparados?, bien entramos al aire en 3, 2, 1.
Ulises: Bienvenidos sean a todos nuestros televidentes espero que se encuentren super bien el día de hoy, bueno señores hoy no me encuentro solo, hoy nos acompaña el director AIIan, un fuerte aplauso para el.
AIIan: Muchas gracias Ulises, ok, bienvenidos sean todos, espero que se encuentren super bien, bueno, antes de empezar bienvenidos, el dia de hoy les traemos un reportaje echo por el periodista Osbaldo Blasskovich, bueno el reportaje de Osbaldo trata de los 3 mejores lugares para visitar en la ciudad de San Fierro, y Los Santos, bueno mucho texto, ¿vamos a verlo, Ulises?.
Ulises: Vamos..
*La toma cambiaria con una cinemática y se colocaría en la transmisión el reportaje de Osbaldo*


Osbaldo: Bienvenidos sean a todos, espero que se encuentren muy bien, el dia de hoy les tengo un reportaje de los 3 mejores lugares de San Fierro y Los Santo, vamos a empezar con San Fierro, espero que les guste!!
*La toma cambiaria rápidamente*

Osbaldo: Bueno amigos, nos encontramos en el Hotel Avispa, uno de los hoteles mas apoyados, este hotel esta hace mas de 50 años, es el primer hotel en recibir 5 estrellas en todo San Andreas, según los clientes, y los huéspedes los precios son muy económicos,  yo ya me e quedado aquí eso de 4 meses mas o menos, y es muy bueno, la comida las bebidas, los trabajadores.
*La toma cambiaria mientras Osbaldo seguiría hablando*
Osbaldo: Este hotel se puede decir que es uno de los mejores de todo San Andreas, bueno seguimos con el top 2
*La toma cambiaria rapidamente*

Osbaldo: Como ustedes ya pueden apreciar nos encontramos en la iglesia de San Andreas, esta iglesia esta hace mas de 70 años antes que el Hotel que les enseñe, esta iglesia se usa para misas los sábados y domingos, las personas las usan para sus bodas, y según los vecinos es la mas segura de todo San Andreas.
*La toma cambiaria rápidamente con una transición* 
Osbaldo: En el top 3 les tenemos al museo de San Fierro, el único en la ciudad, desgraciadamente no nos dejaron entrar con las cámaras al interior pero ya les digo, adentro del museo tienen huesos de dinosaurio estatuas, fotos que en internet no hay, y hay de mas, el precio de entrada son de $2.500 dólares en efectivo, pueden pagar con tarjeta, este museo lleva mas de 25 años en San Andreas, se recomienda venir de noche..
*La toma cambiaria mientras de fondo Osbaldo seguiría hablando*
Osbaldo: Pasemos a ver los 3 mejores lugares de Los Santos, sigan viendo.
*La toma cambiaria rápidamente*
Osbaldo: Nos encontramos en el letrero de Vinewood, este letrero tiene su historia también, cuando se fundo San Andreas, este fue el primer se le puede decir momento histórico que el presidente de esos años mando a construir, si no me equivoco este letrero esta desde el año 1992, esto es una obra historia hablando de los trabajadores, bueno pasemos a ver los de mas lugares.
*La toma cambiaria rápidamente*
Osbaldo: Hoy nos encontramos en el famoso muelle Verona Beach, un muelle muy conocido por todo San Andreas, aquí vienen las parejas y se toman fotos, aquí incluso artistas muy conocidos se tomado fotos, este muelle esta acompañado de su famosa feria San Andreas, pero eso lo vamos a ver mas adelante, se dice que en este muelle han pasado cosas muy terroríficas de noche, de día no se dice nada, pero este lugar sin dudas queda en el top numero de 2 de la lista, pasemos a ver el top numero 3 y el ultimo.
*La toma cambiaria mientras Osbaldo seguiría hablando*
Osbaldo: Como pueden ver atrás de mi estamos en la feria, rueda de la fortuna de San Andreas Los Santos, esta feria se fundo 2 años después de que se fundo la ciudad, en sus años fue uno de los mejores lugares de entretenimiento, pero llego la pandemia y pues, este lugar va destruyéndose de poco a poco, pero no estoy diciendo que nada mas este, muchos lugares dejaron de funcionar por la pandemia, pero que le hacemos, estoy muy seguro que este lugar se va a volver a levantar.
*La toma cambiaria con una transición y regresaría a la central*

Ulises: Espero que les haiga gustado, muchas gracias a Osbaldo por darnos el contenido, bueno mas nada, espero que les haiga gustado, y nos vemos en la siguiente transmisión, nos vemos!
*Las luces del estudio se apagarían por completo*
*Las cámaras y micrófonos se apagarían y se acomodarían en su lugar*

16-12-21