Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] La otra cara de la moneda.

Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *****
  • 490
  • +20/-17
[Reportaje] La otra cara de la moneda.
« en: 22 de Abril de 2024, 01:20:16 am »


[El equipo de producción de manera rápida enciende uno por uno los reflectores, los cuales iluminarán gran parte del estudio de noticias]


[Desde el máster el encargado enciende las cámaras y micrófono previamente ajustados]


Producción: Preparados, vamos al aire en 3... 2... 1...

[En pantalla se mostraría el intro de CND, el cuál daría inicio a la emisión de hoy]


[La cámara principal realizaría un pequeño zoom hacía el rostro del Fredyy]


Fredyy: Buenas noches para todos, sean bienvenidos a un nuevo reportaje para CND, el día de hoy le vamos a dar continuidad a un reportaje el cual realizamos hace unas semanas, donde conocimiento la opinión de los ciudadanos sobre la falta de servicio de los mecánicos del estado.

Pues debido a esto fui contactado por un mecánico, el cual muy amable me pidió escuchar la otra cara de la moneda de esta problemática, y el porqué prefieren remolcar que reparar.

Con esto damos inicio a este reportaje, y pasamos a una entrevista que le realizamos a este mecánico.

[En pantalla se mostraría una pequeña transición para luego ver una toma directa del interior del recinto de mecánicos]


Fredyy: En este momento se encuentra a mi lado el señor Sesiom Mateo, mecánico del distrito de Flint County... Señor Sesiom, bienvenidos a CND.

Cuéntenos... ¿cuánto tiempo lleva trabajando en mecánicos?

Sesiom: Gracias Fredyy por venir y escuchar nuestra opinión con relación a esta problemática... Pues bien yo llevo en este trabajo 4 Años, la verdad soy uno de los más antiguos del distrito.

Fredyy: Derivado al reportaje que realice sobre el pésimo servicio de mecánicos en el estado, usted me pidió venir para escuchar su versión y el porqué esto ocurre... ¿Pues cuénteme por qué ha bajado el servicio de reparación de vehículos?

Sesiom: Bueno Fredyy lo que pasa es que todos los mecánicos, tanto nuevos como antiguos, nos hemos visto envueltos en la inseguridad del estado. Me explico... Actualmente, es muy difícil salir a atender un llamado de un ciudadano, ya que no sabes lo que te espera.

Tengo la experiencia de decir que un día fui a atender un servicio en una zona desértica de Las Venturas, allí fui y atendí al sujeto como normalmente lo hace un mecánico, después de haber reparado el auto aparecieron otros tres tipos y junto al conductor del auto me asaltaron y me robaron todas las ganancias de ese día, y no soy el único que le pasa lo mismo.

Un amigo recibió un disparo por una persona, la cual fue a reparar, y estuvo muy grave en el hospital, ya que la bala logro comprometer de manera leve un órgano vital, pero bueno, él ya está bien.

Y bueno es por eso que ha bajado el servicio de reparación, no tenemos garantía ni del gobierno y del mismo departamento de policía, ya que es poco común ver a algún oficial patrullando la zona.

Fredyy: ¿Es más factible remolcar autos que repararlos? A lo que me refiero es que deja más ganancias, ya que es a lo que la mayoría se dedica.

Sesiom: La verdad es que remolcar genera muchas más ganancias, ya que por un auto en buen estado y de modelo reciente puedo ganar casi $7.000, de igual manera el remolque nos da más experiencia y nos genera más ganancias, cosa que el reparar autos no nos genera.

Fredyy: Una de las cosas que he llegado a presenciar en el anterior reportaje fueron las peleas por remolcar un auto primero que otro mecánico... Usted me comenta que no reparan por la inseguridad... ¿Pero qué tiene de seguro ir por las calles chocando entre todos para remolcar un auto?

Sesiom: La verdad no comparto este pensamiento de pelear por un auto cuando hay muchos otros en la zona, como lo dice es una labor mucho más segura, pero existen los otros grupos de mecánicos que prefieren darse entre sí, con tal de ganar dinero a lo fácil y de manera deshonesta, sin importar dañar a sus propios compañeros.

Fredyy: Pues bueno señor Sesiom gracias por esta pequeña entrevista... ¿Le molestaría si lo acompaño en su labor de remolque por tan solo unos minutos?

Sesiom: No tengo problema alguno... Vamos acompáñame.

[La camara principal realizaría un cambio de toma para luego mostrar varias imágenes del recorrido realizado]




Fredyy: En resumen acompañamos a Sesiom en algunos de sus recorridos de mecánicos, la verdad una noche muy tranquila, no hubo anomalías y bueno, de manera rápida nuestro invitado logro hallar 3 autos para remolcar en perfecto estado y en zonas muy cercanas a Flint County.

De igual manera, en nuestro recorrido logramos ver a otros grupos de mecánicos en la misma labor de remolque, dando como conclusión que los mecánicos se dedican al remolque debido a la demanda que este genera y a la inseguridad del estado.

[En pantalla se podria ver una pequeña transición para luego ver a Fredyy nuevamente en el recinto de mecánicos]


Fredyy: Con esto terminamos este reportaje en la noche de hoy, recuerden seguir conectados con más noticias e información de actualidad en nuestra página web, y no olviden sintonizar CND Radio emisora 3... Desde el recinto de mecánicos de Flint County reportó para ustedes Fredyy Cardozo para CND, tenga una feliz noche.

[Antes de terminar con la emisión en pantalla se mostraría un breve espacio publicitario]







[En pantalla se mostraría la outro de CND, la cuál daría fin a la emisión de hoy]


Producción: Corte, buen trabajo muchachos salió todo perfecto.

[Desde el máster el encargado apagaría las cámaras y micrófono, para luego guardar dichos elementos en su respectivos lugares]


[El equipo de producción apagaría uno por uno los reflectores dejando el estudio de noticias semi-oscuro]




Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1100
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[Reportaje] La otra cara de la moneda.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2024, 03:53:12 am »
A ese mecánico lo conozco...  ::)



Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2806
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Reportaje] La otra cara de la moneda.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2024, 02:55:20 pm »
Volviste a San Andreas, pero esta vez te trajiste unos auriculares directo de Liberty City, para colmo increíble trabajo te mandaste.

Que bueno volver a verte por la ciudad Fredyy ;)







Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1270
  • +35/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[Reportaje] La otra cara de la moneda.
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2024, 07:12:52 pm »
Muy relevante Fredyy, gran trabajo en este reportaje!
Además, Sesiom es un buen radioescucha :D