Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[aporte]digitalinfo[informacion de blindaje,vida,estamina,vida del vehiuclo]

Ivan_Dutschkes

  • ***
  • 653
  • +16/-61
Hola a todos hoy les dare un mod que uso yo bueno el mod se llama digitalinfo.El mod te dira en porcentaje la vida,blindaje,vida,vida del coche para mi el mod esta completo se que hay mas mods pero cada uno tiene cosas por separado en este trae todo junto en un solo cleo.

Bueno antes de seguir les tengo que mostrar foto de mi antivirus que no detecta nada esto lo hago mas que nada por que chris puso en la seccion offtopic>descargas que el que suba mods lo tiene que hacer con fotos de cuando algun antivirus lo analiza y que sino ponen fotos sancionan por lo tanto muestro foto no quiero comerme san xdd


Fijense en las rutas si saben algo de informatica entenderán foto de el mod[el mod cambia casique cuando sube sa un coche cambia una barra]:
 

Bueno comencemos con la instalación aviso que esta ves les deje el mod en un instalador el instalador es mio no tiene nada esta creado con un programa llamado setup factory 9 bueno sino saben como instalar con un instalador quedense que les dire.bueno el que ya sepa aca le dejo el ink y el que no sabe también descarguenselo abajo de la pagina mediafire dice que el archivo fue analizado tambien en mediafire aca les dejo el link del archivo: https://www.mediafire.com/file/f7uigr48d6jkfyk/digitalinfo.rar/file

Bueno una ves instalado lo extraen y les dejara una carpeta en ella contiene 2 archivos 1 es setup.exe y otro es setup.2 bueno abran el setup.exe y les aparecera una ventana abierta por completo en su pantalla asi:


denle a siguiente y pongan la dirección de su carpeta raíz es decir denle a cambiar y vallan a la carpeta cleo la seleccionan y denle a siguiente y se les comensara la instalación luego denle a finalizar y ya esta borren todo si quieren peor vallan y prueben lo bueno una guía de los colores y las barras de que son:
azul: estamina
blanca:blindaje
rojo:vida
una ves se suban a su coche la barra de estamina se cambia a una verde esa seria la vida del coche aviso que los 10 de vida en porcentaje se rompe el coche.

                             Bueno les deseo suerte a todos ojala les guste nv


Fernanflo_Peruano

  • **
  • 150
  • +16/-25
  • fernan el cark| muere peruano Que miras negro de m
Re:[aporte]digitalinfo[informacion de blindaje,vida,estamina,vida del vehiuclo]
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 04:38:16 pm »
vehiuclo😎😎😎😎




Si querés una foto conmigo son 10 coins