Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[EK + falsificar pruebas]

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[EK] Exi_Wierzbicka
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2020, 08:40:35 pm »
No citaré tu comentario para que no salga lo del SPAM que por cierto gracias, ya lo corregí ::)

1- Lo del internet es que soy Venezolano y tengo buen ping en la PC, pero a los celulares acá se le ponen lento y un familiar lo reinició, no voy a grabar eso y aportarlo porque sería una estupidez.

2- Si dices por qué no tomaste SS? Es porque simplemente no se me ocurrió, encima de que también se me pegó el PC y me tiró el crash.

3- Lo del F4 te también entra ahí, ya que lo presioné y cuando estás apunto de matarme me reinician el módem y me tiras al suelo.

-¿Para qué falsificar pruebas? ¿Qué voy a ganar con eso? Yo siempre tomo prueba de todo porque nunca falta el típico que reporta por todo en DSF, por lo cual lo hago y gracias a que lo hice tengo las pruebas de respaldo.

Si vez que arriba en el Freeroam se me ve mejor ping es porque los host son diferentes, en algunos te puede ir mejor la conexión que en otros por si no lo sabías.

Y respecto a lo que pones en mis pruebas en Windows 7 (Mini us o como se escriba) No sale cuando se te va el internet así, solo cuando se apaga por completo el módem pero en fin, así es acá en Venezuela por si no lo sabes xd
decias que se te habia ido el internet, y en el punto 2 y 3 recalcas que no sacaste pruebas pq no pensabas que te iba a reportar

estás poniendo pruebas de que despues entraste y pusiste morir, no pusiste prueba de que se te fué el internet o te crasheó al momento xd
El EK es considerado cuando el acusado se sale para no perder el arma, en este caso entré de nuevo y tire /morir, eso desquita el hecho de que sea EK xd
lo dice bufalino, vuelvas o no lo seguis haciendo asi pongas morir luego, si se te fue el net o te crasheo deberás anexar tus pruebas xde


¿Qué más te aporto? ::)
presentas pruebas fake de un crasheo, ya expliqué porque son fakes

No citaré tu comentario para que no salga lo del SPAM que por cierto gracias, ya lo corregí ::)

1- Lo del internet es que soy Venezolano y tengo buen ping en la PC, pero a los celulares acá se le ponen lento y un familiar lo reinició, no voy a grabar eso y aportarlo porque sería una estupidez.

2- Si dices por qué no tomaste SS? Es porque simplemente no se me ocurrió, encima de que también se me pegó el PC y me tiró el crash.

3- Lo del F4 te también entra ahí, ya que lo presioné y cuando estás apunto de matarme me reinician el módem y me tiras al suelo.

-¿Para qué falsificar pruebas? ¿Qué voy a ganar con eso? Yo siempre tomo prueba de todo porque nunca falta el típico que reporta por todo en DSF, por lo cual lo hago y gracias a que lo hice tengo las pruebas de respaldo.

Si vez que arriba en el Freeroam se me ve mejor ping es porque los host son diferentes, en algunos te puede ir mejor la conexión que en otros por si no lo sabías.

Y respecto a lo que pones en mis pruebas en Windows 7 (Mini us o como se escriba) No sale cuando se te va el internet así, solo cuando se apaga por completo el módem pero en fin, así es acá en Venezuela por si no lo sabes xd
Explicándote mejor lo último, en la imagen aparezco conectado a ethernet
pero igual no es necesario estar desconectado totalmente para que el juego te saque por lag o ping alto puedes estar conectado tranquilamente pero con 9999 de ping y obvio no podrás jugar.
nunca presentaste la prueba de que se te fue el internet como dijiste antes porque "no tomaste pruebas"

no por ser DSF se perdona apretar f4, asi es para todos xd
Lo sé, no nos hace superiores a los demás usuarios y es entendible, pero por presionarlo por error lo dudo la verdad, me da igual si por presentar esto me sancionen o qué, pero al menos tiré el /morir y lo aporté lo cual era lo importante, además si me dan armas gratis ¿para qué quitear? Es algo absurdo al igual que el reporte que te montaste xd

Prueba de que presioné el F4 (Para luego entrar y usar /morir):

y luego acá presentas una prueba por bug de f4, ni siquiera se ven las mismas dudas que en mi video xd

¿primero se te fue el internet, luego fue que pulsaste f4, despues te dio crash y seguido se te trabó el pc?, dices que no tenias pruebas y luego pones unas?, en fin, ya dejé claro que las pruebas de crash que presentaste son falsificadas, lo cual nos ayuda a suponer que las del f4 también pueden serlo, ¿porqué?, asi como modificaste la hora de tu PC para falsificar las del crasheo pudiste hacer lo mismo con estas (en mi video no se ve lo mismo en dudas que en la SS del f4) xd, además de lo que dijiste anteriormente lo vas cambiando cada vez, queda en decisión de un admin ya yo deje todo claro acá y vos te funaste solo, no falsifiquen pruebas chavales, adi0s.
Te lo explico nuevamente, presioné F4 ANTES accidentalmente, seguidamente cuando nos estábamos dando y corrí me reiniciaron módem y me mataste al instante, por eso me desconectó de una, sino se viera que pusiera pausa y salir o al igual que con /q, sale primero en pausa y luego te desconecta. Ahí es cuando te reconecta y sale el menú de poner tu contraseña se te crashea y se pega, ahí ejecutas el administrador de tareas y cierras el juego o como dices, simplemente reiniciando PC pero si lo hacía que pruebas iba a tener?

Y lo de lo que dije que no tenía pruebas es de cuando se me fue el internet y salía el menú de carga frente al mar, de eso es que no tengo pruebas, infórmate bien en lo que te digo y luego comentas.

No opinaré más acá y dejaré que Lucas Bufalino atienda y diga su criterio, porque en sí estamos hablando demasiado en un reporte y quiero parar con esto y espero que tú también lo hagas.
me faltó algo, dices que apretaste f4 ANTES pero justamente cuando mueres dice "returning to class selection after death", que es lo que aparece cuando tocas f4, hace falta que lo explique? XD te volviste a contradecir vos mismo, tocaste f4 después, no antes
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2020, 09:00:13 pm por Nathaniel_Kingston »

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[EK] Exi_Wierzbicka
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2020, 08:45:43 pm »
A @Alison_Grothzk  le multiplicaron sanción x3 por "falsificar pruebas", que sea justo para todos entonces xd

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[EK] Exi_Wierzbicka
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2020, 09:37:42 pm »
A ver, no se cuál es la intención de reportar a un mafioso por EK sabiendo que tenemos armas gratis, veo que tu intención única y exclusivamente es dañar la imagen y perjudicar a Exi.

Es normal que a veces al morir nos de crash, tal vez sea por el Skybox, tal vez el internet, tal vez un fallo nos de crash al morir, pero la cosa es que volvemos al instante, la cosa es que al tener armas gratis no tenemos la necesidad de quitear, lo único que quieres es perjudicar a Exi ya que te veo algo ardido.

Posdata: Tremendo spam te estás mandando en un mensaje, no se si sabías que se pueden modificar para quitar la cita que le hiciste al spam accidental de Exi. Cuidado.

Es mi opinión, gracias.

Nosotros también podemos tener armas de sobra y nos reportan igual por EK, ya sea con o sin intención de perjudicar, me ves "ardido" a mi pero el que está comentando donde nadie lo llamó eres tú, me clavan -1 solo por haber reportado a Exi ¿pero el ardido soy yo?, el spam lo hizo él y yo solo cité el mensaje, lo dejaré asi hasta que se tome una decisión ya que no editaré lo que digo para mantenerme igual, y no cambiando la version de los hechos en mensajes anteriores cada segundo como hace él, que el administrador se encargue de borrar todo spam hecho luego de ver todo, spam que hizo él, no yo

NADIE pidió tu opinión, pero igual salu2 mi estimado metiche

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[EK] Exi_Wierzbicka
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2020, 10:40:08 pm »
Nosotros también podemos tener armas de sobra y nos reportan igual por EK, ya sea con o sin intención de perjudicar, me ves "ardido" a mi pero el que está comentando donde nadie lo llamó eres tú, me clavan -1 solo por haber reportado a Exi ¿pero el ardido soy yo?, el spam lo hizo él y yo solo cité el mensaje, lo dejaré asi hasta que se tome una decisión ya que no editaré lo que digo para mantenerme igual, y no cambiando la version de los hechos en mensajes anteriores cada segundo como hace él, que el administrador se encargue de borrar todo spam hecho luego de ver todo, spam que hizo él, no yo

NADIE pidió tu opinión, pero igual salu2 mi estimado metiche
La diferencia es que las armas no las tienen gratis, veo que te dolió los -1, la verdad te lo coloqué por la toxicidad que traes, y respecto al spam, te recomiendo cambiarlo...
donde está la toxicidad, reportar es ser tóxico?XD, si a mi me dolieron los -1 a vos te dolió que reportara uno de ustedes y por eso me lo distexD, una vez más NADIE pidió ni le importa tu opinión acá y ya @Maria dejo claro desde el principio que no comentaran, asi que nosé para qué seguis comentando, metiche

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[EK] Exi_Wierzbicka
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2020, 10:56:02 pm »
Nosotros también podemos tener armas de sobra y nos reportan igual por EK, ya sea con o sin intención de perjudicar, me ves "ardido" a mi pero el que está comentando donde nadie lo llamó eres tú, me clavan -1 solo por haber reportado a Exi ¿pero el ardido soy yo?, el spam lo hizo él y yo solo cité el mensaje, lo dejaré asi hasta que se tome una decisión ya que no editaré lo que digo para mantenerme igual, y no cambiando la version de los hechos en mensajes anteriores cada segundo como hace él, que el administrador se encargue de borrar todo spam hecho luego de ver todo, spam que hizo él, no yo

NADIE pidió tu opinión, pero igual salu2 mi estimado metiche
La diferencia es que las armas no las tienen gratis, veo que te dolió los -1, la verdad te lo coloqué por la toxicidad que traes, y respecto al spam, te recomiendo cambiarlo...
donde está la toxicidad, reportar es ser tóxico?XD, si a mi me dolieron los -1 a vos te dolió que reportara uno de ustedes y por eso me lo distexD, una vez más NADIE pidió ni le importa tu opinión acá y ya @Maria dejo claro desde el principio que no comentaran, asi que nosé para qué seguis comentando, metiche
Estoy defendiendo a un amigo y compañero de algo que está re inválido, estás ardido por los -1, si no, no los recalcarías hasta en el reporte...

No seguiré respondiendo ya que esto no aporta en el reporte, di mi punto de vista defendiendo a Exi, ya que los mafiosos no tenemos porque quitear.

Estás comentando cuando dijeron que no comentaran, decís que está invalido porque sos su amigo y compañero, ¿acaso por ser DSF y tener armas gratis está invalido? cuando en el video se ve claramente que quitea y las pruebas que presentan no lo ayudan en nada ya que hasta pruebas falsas colocó o eso no lo ves? hay usuarios que les pueden sobrar las piezas y no necesitan quitear e igual van sancionados, ¿ardido por los -1? ardidos ustedes que por reportarlo me los pusieronXD, al fin te das cuenta que decir "los mafiosos no necesitamos quitear" no aporta en nada y dejarás de comentar, además de que nadie pidió tu opinión acá y lo dejaron claro al principio del reporte, encima ni siquiera das una opinión imparcial si no que apoyás a Exi todo el rato por encima de todo lo presentado diciendo una vez más "les mafioses no tenemos porqué quitear", otra vez NADIE pidió tu opinion pero saludos igualmente, M E T I C H E

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[EK] Exi_Wierzbicka
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2020, 08:57:18 pm »
A varios sapd les sancionaron luego de haber salido de la facción, además del EK están las pruebas falsificadas que el sujeto presentó, seguiré esperando respuesta de un administrador acerca del reporte tanto por el EK y por las pruebas falsificadas xd

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[EK] Exi_Wierzbicka
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2020, 08:57:55 pm »
Ya no es el EK, sino también las pruebas falfisicadas xd
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2020, 09:07:30 pm por Nathaniel_Kingston »

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[EK + falsificar pruebas]
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:49:50 pm »
El mafioso renuncio a la facción, en caso que siguiese el reporte quedaría sin efecto ya que los mafiosos tienen armas gratis, no tiene sentido desconectarse como un usuario normal. Reporte sin efecto.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA