Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini-Rol] Cambio de nombre.

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 819
  • +51/-35
  • Soy soltero y hago lo que quiero... 🙌🏻💓🙏🏻😆😇
[Mini-Rol] Cambio de nombre.
« en: 22 de Mayo de 2022, 09:12:11 pm »

Cambio de nombre.

Cadete Hyugaa.

22/05/2022 Central de policías de Los Santos

Era una tarde tranquila en dónde se encontraba la cadete Hyugaa en servicio, comenzando un 10.05 sola por su parte mientras sus compañeros descansaban fuera de servicio.

Una tarde fresca, en el subsuelo del estacionamiento de policías se observarían varios vehículos y blindados de SAPD. La cadete portaba su uniforme con el armamento de su rango. Y en la unión saldría un leve sonido del motor que este mismo estaría arrancando.


Neysha: Ya poniéndome a pensar bien, necesito un cambio de identidad, todo esto ya me trae malos recuerdos.... |-Diría pensando-| Hace mucho vengo pensando esto y necesito hacerlo ahora mismo.

Neysha toma del volante con ambas manos, para esto dirigir su diestra sobre la palanca de cambios y hacer un movimiento hacía delante para poner en marcha el vehículo, mientras que con su pie derecho posiciona y mantiene en el acelerador junto con su pie izquierdo en el embrague.

Mientras que va hacía el camino de Municipalidad para cambiar su identidad, ella va pensando y pensando en lo nuevo que se viene y tener un lindo nombre que le agrade.


La tarde fresca en el pavimento, muchos vehículos pasan por la avenida, el centro del hospital en su interior repleto de gente y trabajadores, junto al gran edificio de la Municipalidad. En la patrulla donde iba Neysha, por su interior tendría varios objetos que se podrian visualizar, como radio comunicador, un megáfono con su altavoz y una entrereja sobre los asientos de adelante y de atrás.

Neysha: Muy bien, he llegado. |-diría con un tono un poco nerviosa-|

Neysha giró la llave de la patrulla en unos 180° para apagar del motor. Llevando su diestra hacía la palanca de abrir la puerta e inmediatamente salir por ella inclinando su cuerpo y poniendo ambos pies sobre el suelo. Haría la misma acción de cerrar la puerta rápidamente e ir hasta la puerta principal de la Municipalidad para empujar y abrir e ingresar.


Un ambiente cálido dentro del interior del edificio, varios sujetos y trabajadores del estado estarían en su puesto haciendo sus labores y moverse de acá para allá.

Neysha camina tranquilamente y doblando hacía su izquierda, en donde observaría a la trabajadora del lugar y explicar el problema relajadamente.

Neysha: Buenas tardes, soy la cadete Huygaa y vengo a hacer un tramite rápidin aquí, ¿se podrá si tiene tiempo?

Señorita: Si claro, un gusto. Dígame, ¿qué necesita?

Neysha: Deseo realizar un cambio de nombre.

Señorita: Muy bien, permitame su cédula de identidad por favor.

Neysha baja su diestra hacía su bolsillo del pantalón para tomar la billetera y extraer del mismo un documento personal, al tenerlo, se lo deja en el escritorio a la señorita para que lo pueda observar.

CÉDULA DE IDENTIDAD | Nombre: Neysha | Apellido: Huygaa | Nacimiento: 01/12/1996 | DNI: 1.098..283 | Sexo: Femenino | *Foto 4x4* | Nacionalidad: España | Firma: N. Huygaa.

La señorita toma el documento del mesón para observarlo detalladamente con las yemas de sus dedos, manteniendo visualmente.

Señorita: Muy bien, está todo en órden. Déjeme que busco unos papeles y ya le atiendo.

La señorita daría un giro de 90° para caminar tres pasos e inclinar su cuerpo hacia el cajón que tendría en frente, al abrirlo rápidamente con su diestra tomando fuerzas y extraer varios papeles para ir de vuelta y dejarlos sobre el escritorio.

Señorita: Bien, le voy a pedir su nombre actual y el nuevo nombre, por favor.

Neysha: Mi nombre es Neysha Hyugaa y mi nuevo nombre es Neysha Slayer.

Señorita: Bien, ahora le pediré que ponga su firma aquí, por favor. |-Señalando su dedo índice sobre la hoja-|

Neysha toma el bolígrafo de la mesa con las yemas de sus dedos para colocar su firma en donde se le indicó.


Señorita: Bien, eso sería todo, tendrá que esperar un máximo de 6 horas para que le llegue su nueva identidad, o puede tardar menos, depende del sistema. ¿Alguna otra duda que tengas?

Neysha: Perfecto, no ninguna otra, muchas gracias.

Señorita: A usted.
« Última modificación: 01 de Junio de 2022, 02:18:32 am por Neysha_Cunningham »


Selim Ozturk - Niko Bufalino
Muchas gracias por todo Micaela de mi corazón y a mi suegra Martita...
Que Dios las tenga en su santo reino.
Q.E.P.D.
🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️🙌🏻