Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Una vida corta - Aprobado por Neythan ✔ (04/05/24)

[CK2] Una vida corta - Aprobado por Neythan ✔ (04/05/24)
« en: 03 de Mayo de 2024, 12:41:52 am »
NARRADOR
ACCIONES
ENTORNO
DIALOGO


Noche bella noche las estrellan brillan con una luna bonita

Alan mirando la hermosa noche de la cuidad de los santos siente un pequeño dolor en todo su cuerpo y decide ir al hospital para ser revisado y atendido por un doctor.


(ALAN) ¿Que es este dolor en mi cuerpo que me duele mucho?
(ALAN) mejor iré al hospital a que me examine un doctor


 

(ALAN) al fin llegue
 
Alan detiene el motor de su vehículo y cierra las puertas del auto

 
Alan abre la puerta del hospital con su mano derecha e ingresa al hospital

 
Una vez que Alan ingreso al hospital se dirigió a la ventanilla a sacar su turno para hablar con el doctor.

(ALAN) Hola quiero sacar un turno para hablar con el doctor sobre un fuerte dolor en todo mi cuerpo
(EMPLEADO DEL HOSPITAL) Claro tome asiento le diré al doctor que quiere hablar con el
(ALAN) Okey gracias


 

Mientras Alan espera sentado esperando a que el doctor lo llame se queda pensando un rato

En Los pasillos del hospital  se sentían raros como un silencio intenso que solo él podía sentir
Alan se sienta en el banquillo del hospital

 
Alan se levanta del banquillo del hospital e ingresa al cuarto en donde se encuentra el doctor

(DOCTOR) Hola pase por favor
(ALAN) Gracias por recibirme quiero contarle algo
(DOCTOR) Claro pase


 

Después de 1 hora hablando y de estudios médicos Alan se retira del hospital


Alan se dirige a la puerta para retirarse de ahí colocando su mano en la fría chapa de la puerta y saliendo del hospital  muy triste

 
Aún era de noche y hacia frio pero era una bella noche con esas hermosa estrellas brillando y su hermosa luna

 Alan quebrado en llanto no podía creer lo que le digo el doctor

(ALAN) Porque a mí y justo a tan corta edad

Las lágrimas caen como gotas por su mejilla deprimido por el mensaje del doctor

 
Alan decide ir a admirar el rio sin pensar que esa será su última vez

Alan camina Asia su auto y abre la puerta del vehículo con su mano izquierda

 
El hermoso rio el agua fluyendo y los pescados nadando en paz

Alan se encuentra sentado mirando el rio con la idea de suicidarse

(ALAN) Que silencio hay aquí 
(ALAN) Este será un buen lugar para mi suicidio


 

Alan se levanta y se encamina en dirección Asia el rio con su pie izquierdo se impulsa y cae al agua



 
 
El agua fría los peses nadando Alan se acerca a la profundidad del rio para su fin



 

Y así Alan de 25 años decide terminar con su dolor cuando el forense examino el cadáver del paciente determino que tenía cáncer en el pulmón.


 

                                                             FIN
« Última modificación: 04 de Mayo de 2024, 09:58:25 pm por Neythan_Bethzskye »

Re:[CK2] Una vida corta - Alan_belardoni
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2024, 12:43:11 am »
perdón si las imágenes las subí así es que el link para convertirlas medio error como si estuviese caído no me quedo de otra subirlas así tuve mucho cuidado con los errores de ortografía y en hacer el rol espero les juste 
« Última modificación: 03 de Mayo de 2024, 12:49:50 am por Alan_Belardoni »

Brus_Wagner

  • *
  • 21
  • +0/-3
  • Soy Batman🏀
Re:[CK2] Una vida corta - Alan_belardoni
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2024, 06:05:27 pm »
Amigo revisa denuevo ve a imgur sube las fotos y le das compartir BBcode creo que así no lo van a aceptar
Ojo es solo una recomendación no es crítica, porque el ck2 está bueno SUERTEEEE
Franchesco es 3 veces veloz👺

Re:[CK2] Una vida corta - Alan_belardoni
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2024, 11:08:30 pm »
gracias bro por el consejo gracias a ti ahora se ven las imágenes como yo quería eres un genio y me alegro que te juste es que lo ice con mucho cuidado solo que no pude poner las imágenes mas chicas pero así me encantan mas ojala me lo aprueben XD
« Última modificación: 03 de Mayo de 2024, 11:38:56 pm por Alan_Belardoni »

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *****
  • 3154
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[CK2] Una vida corta - Alan_belardoni
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2024, 09:58:00 pm »
CK2 aprobado ✔

Me gustó la historia y esta vez la dejo pasar, pero si llegaras a hacer tu próximo CK2, necesitaría que extiendas un poco más las líneas de acción y entorno. Después está perfecto.
Suerte en tu nueva vida como civil.
⚠️

Re:[CK2] Una vida corta - Alan_belardoni
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2024, 09:17:02 pm »
perdón si las imágenes las subí así es que el link para convertirlas medio error como si estuviese caído no me quedo de otra subirlas así tuve mucho cuidado con los errores de ortografía y en hacer el rol espero les juste
bale vro, le dezeo mucha zuerte en su bida de sivil, pq gracia a dios k tuvo kuidado con la ortografia pq si no ubiera zido peor amiko