Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Checkmate

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
[Rol] Checkmate
« en: 15 de Julio de 2020, 12:20:17 pm »


Checkmate



- ¡Abran las puertas! - Se escuchó con nitidez. Fue un grito ofuscado, impaciente, surgido frente a las grandes rejas que encerraba aquella mansión. Era el 11 de julio de 2020, un sujeto de gran tamaño era quien, trotando a toda velocidad emitía aquel grito.

Ivan Lombardo posicionado frente a las rejas eleva su mirada hacía la torre de control enseñando su cara, exhaustado por aquella corrida implora la apertura del acceso.



En el interior de la mansión, en una de las tantas salas se efectuaba una reunión entre miembros de la Famiglia, el Don, de pie frente a unos grandes sillones color café que eran ocupados por 5 personas de las cuales 4 llevaban tapabocas reposaban por debajo de otros dos sujetos de pie vestidos de forma elegante. Se escuchaban murmullos entre los mismos y unas que otras oraciones llegaban a oídos de Bufalino.

- Sospechan de mí pero no me siguieron luego de interrogarme, de eso estoy segura - Exclamaba Marchesa.
- El correo que envió Rom llego a todo San Andreas, inclusive policías, creo que ya se percataron de nuestro comercio - Decía arrepentido Blad.

La cara de Bufalino no indicaba que la situación sea de las mejores y como si esto fuera poco en los pasillos, cercano a la sala se acercaba aquel hombre, acalorado y exhausto ingresaba a la misma llamando la atención de todos los individuos de allí.

Ivan baja la cabeza y apolla ambas manos en su cadera, indicando su cansancio exclama: ¡Tengo una mala noticia!


 
Automáticamente todas las miradas invadieron el rostro del Gordo Lombardo quien arrepentido e interrumpiendo el momento comenzó a contar lo ocurrido horas previas.

Ivan: Me detuvieron cercano al Cruce Montgomery, al llevarme a la comisaria me quitaron todo y se llevaron consigo cocaína de la nuestra, mi radio, mi arma, si están detrás nuestro le acabo de dar lo suficiente para que nos encuentren.



Aquella noticia cambio el rostro de todos los oyentes exceptuando el de Bufalino quien lentamente abandono la sala sin dar ningún tipo de explicación.

Marchesa: ¿Bufalino?




Tan solo al día siguiente, 12 de julio a las 7:00 AM, una hora antes de que las maquinas de aquella fabrica comenzaran a lanzar humo, dos vehículos de gran tamaño abandonaban la parte trasera de aquella construcción, por la suspensión de los mismos se podría decir que estos iban bastantes cargados.



Una hora mas tarde las chimeneas comienzan a lanzar humo, dentro de la fabrica un grupo de personas estaría trabajando en unas alargadas mesas, concentrados en su labor no se percatan de que alguien se estaría acercando hacía la puerta principal.

Bufalino con una mano apoyada en cada puerta las empuja levemente liberando el acceso para posteriormente ingresar al lugar.

Escoltado por sus sicarios de confianza, Leao y Marchesa. Esta última tras ingresar al lugar exclamaría: ¡Alto la producción!

Tras este anunció todos los trabajadores sorprendidos se dan media vuelta y observan a aquellos sujetos bien vestidos.



Ya con la atención de todos los trabajadores Bufalino suspira y realizando movimientos con sus manos dice:
- Quiero que empaquen sus herramientas de trabajo y todo lo que puedan llevar, guárdenlos en cajas y muévanlas a los sultanes que esperan en el estacionamiento, posteriormente formen una fila horizontal en dirección a la salida y esperen.




Detrás de esto comienzan los murmullos entre trabajadores, inmediatamente Bufalino se retira del lugar esperando que los mismos acaten las ordenes previamente dictadas.
- ¿Qué paso?
- ¿Donde iremos?




Pasada media hora como bien se había indicado los trabajadores formaban una fila horizontal frente a Bufalino y sus 2 acompañantes que poseían en sus manos unas telas color gris encimadas una sobre otra.

Bufalino: Señores, tras la charla de ayer entendí que hemos cometido muchos errores últimamente pero no dejare que nadie nos retire los millones de nuestros bolsillos por ello decidí invertir en una nueva fabrica a las afueras de la ciudad, en un sitio donde nadie llegara, para evitar repetir lo mismo he decidido que solamente 4 personas conozcan la ubicación de este sitio, las dos personas que tengo a mi lado y Kittenz, ellos los llevaran todos los días a las 8:00 AM como de costumbre pero se les entregara una venda la cual deben utilizarla todo el camino. Por seguridad.

Las caras de los sujetos comenzarían a variar entre confusión y alegría por la nueva medida tomada. Marchesa y Leao se acercarían a los mismos para ofrecerles las vendas e invitarlos a que se las coloquen.



Un dato en particular de aquel estacionamiento eran los Sultanes color blanco que sobresalían ante todos los demás vehículos oscuros.

Bufalino: Súbanse a los sultanes, no se acostumbren, todos los días cambiaran de color y matricula, no podemos tener ningún error a partir de ahora, una vez encima colóquense las vendas.

Los sujetos se darían vuelta e ingresarían cada uno a un vehículo, posteriormente se colocarían la venda.



Se comenzarían a escuchar los sonidos emitidos por los motores de los vehículos que en dirección a la rampa principal abandonarían su lugar de reposo.



- ¡LA PUERTA SONNY! - Se escucho con nitidez el grito proveniente de Leao, el hombre que iba al frente de la caravana. Las puertas inmediatamente se abrirían dejando pasar a los 3 vehículos que abandonan la "Jaula".



Allí se iban esos vehículos, dejando atrás una fabrica que ya no produce, unas chimeneas que ya no lanzaran humo, abandonando una de las estructuras que mas dinero habría generado los últimos 5 meses.





Pasada medía hora los vehículos llegan a aquella nueva fabrica, solo 4 personas la verían por fuera el resto estaría cegado por las vendas que apretaban sus cabezas. Lentamente todos ingresan a ese nuevo lugar.

- ¡Cuidado las escaleras! - Saldría emitido de la boca de Leao quien era el único que se preocupaba por los vendados.

- Detenganse - Esta vez lo diría Bufalino, Indicando a sus escoltas que acomoden a los trabajadores de una forma ordenada. 



Bufalino: Pueden sacarse las vendas.

Automáticamente todos elevan sus manos y proceden a desatarse las telas para posteriormente quitárselas. Elevan la mirada y sorprendidos comienzan a revisar sus alrededores.

Bufalino: Bienvenidos a la nueva fabrica. Maquinas de mayor eficacia, nueva materia prima y sobre todo libre de cualquier conexión a internet, lamentablemente aquí no podrán tener señal ni ningún contacto con el exterior. Ahora sí, que vayan los azules a mi mansión que solo encontraran una autentica ratonera en lo que queda de la antigua fabrica.



Las caras comenzarían a ponerse alegre a pesar de las nuevas restricciones, Leao elevaría su diestra hacía los trabajadores en señal de invitación a la nueva sede.

Bufalino: Adelante! Pasen...

Leao: Vamos.





Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2020, 01:09:00 pm »
Hermoso el rol bufa.
La famiglia no perdona. Ahora no nos encontrarán.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2020, 01:13:11 pm »
Nessuno ci fermerà
OOC: Excelente rol Bufa







Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2020, 01:41:05 pm »
Demasiado bueno el rol, con mucho sacrificio de tu parte y por como lo integraste a nosotros se nota mucho el trabajo, no es fácil hacer un rol con varias personas y sea coordinado



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2020, 01:44:57 pm »
Buen rol Lucas


Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2020, 04:14:58 pm »
Hermoso rol<3




Dwight_Glenn

  • ***
  • 611
  • +40/-48
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2020, 04:41:41 pm »
la famiglia non sarà mai trovata

¡Excelente rol bufa!
« Última modificación: 16 de Julio de 2020, 06:40:48 am por Benja_Kittenz »

Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2020, 04:45:44 pm »
Me encanto el rol.Esta súper bueno.
¡La famiglia no perdona!

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2020, 04:56:24 pm »
Muy buen rol,ojalá traigas más
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

alaan_lihtlowS

  • **
  • 400
  • +22/-33
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2020, 05:02:03 pm »
Scacco matto  8)

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2020, 05:08:38 pm »
Non sanno cosa li ha colpiti. Famiglia non perdona.

OOC: Alto rol Bufa.




Vladimir_Gorbachov

  • **
  • 250
  • +15/-7
  • 🔥ExMafioso serio y precavido🔥
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2020, 07:59:24 pm »
 La famiglia è soprattutto legge.
   Ooc: Excelente rol Lucas, mis felicitaciones.










Charlie_Trukele

  • **
  • 460
  • +13/-25
  • Asqueroso y feo pero buena persona
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2020, 09:03:36 pm »
XD





Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2020, 05:58:55 pm »
Hermoso el rol bufa.
La famiglia no perdona. Ahora no nos encontrarán.
La famiglia è soprattutto legge.
   Ooc: Excelente rol Lucas, mis felicitaciones.
Non sanno cosa li ha colpiti. Famiglia non perdona.

OOC: Alto rol Bufa.
Scacco matto  8)
Muy buen rol,ojalá traigas más
Me encanto el rol.Esta súper bueno.
¡La famiglia no perdona!
la famiglia non sarà mai trovata
¡Excelente rol bufa!
Hermoso rol<3
Buen rol Lucas
Demasiado bueno el rol, con mucho sacrificio de tu parte y por como lo integraste a nosotros se nota mucho el trabajo, no es fácil hacer un rol con varias personas y sea coordinado
Nessuno ci fermerà
OOC: Excelente rol Bufa
Hermoso el rol bufa.
La famiglia no perdona. Ahora no nos encontrarán.

¡Gracias!

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Rol] Checkmate
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2020, 07:55:40 am »
Esto si que es otro nivel de rol ufff.