Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Hasta Nunca

Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Hasta Nunca
« en: 11 de Octubre de 2023, 11:06:56 am »
chau me despido de esta comunidad para siempre, ¿la razon? una comunidad toxica, ah ya que me estoy despidiendo respecto a lo que me dicen algunos que soy la multicuenta de Patricio_Vega esa no es mi multicuenta, mi multicuenta es Leandro_Colque (al final no me importa si me creen o no de todas formas ya me estoy despidiendo de la comunidad)

Pd: mi otra cuenta Leandro_Colque tampoco pienso usarla para entrar al servidor 1 de superdanova

Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +8/-14
  • Chimba 🍀
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2023, 12:06:44 pm »

Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +8/-14
  • Chimba 🍀
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2023, 12:07:51 pm »
Digo

Bye, suerte en todo lo que te propongas OOC

Boris_Morales

  • *
  • 206
  • +5/-8
  • 💵💵🐥¡Vuela! ¡Vuela!
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2023, 12:42:04 pm »
Bye, suerte lobita!

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1101
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2023, 01:43:26 pm »
Adiós



Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2023, 02:30:23 pm »
Gracias por hacernos reír, Lara, Leandro, Patricio, o como te llames.

La comunidad te extrañará mucho, pasaste a la historia de Superdanova.

Anda @Alejandro_Kroetkov despídete.  >:( >:(

🇻🇪🗺️

Edwin_Cruz

  • ***
  • 879
  • +8/-39
  • "NOS VEMOS EN EL HORNO" 🔥
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2023, 02:35:40 pm »
No te vayas loba auuuu


Isaac_Bennedict

  • ***
  • 572
  • +14/-22
  • chamba
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2023, 05:37:40 pm »
Se fue una grande :c (nunca la conocí)




zaPPhIRE_flOyTHynsZ

  • **
  • 87
  • +3/-9
  • EL TONO 5.
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2023, 08:46:36 pm »
y qn es este autista

Miller_Madison

  • 𝓣𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 | 𝑀. 𝑀𝒶𝒹𝒾𝓈𝑜𝓃
  • *
  • 384
  • +4/-7
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2023, 03:25:16 am »
Osea que ya no va haber más loba solitaria en Superdanova Roleplay 1?  :'(

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2023, 11:03:08 am »
Un inadaptado, llorón e hipócrita, no es necesario que hagas un post de despedida, vete y ya.




Flavyana_Laosz

  • **
  • 414
  • +1/-24
  • ♡|𝕿𝖍𝖊𝖗𝖚𝖉𝖊𝖌𝖎𝖗𝖑|♡
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2023, 02:21:06 pm »
chau me despido de esta comunidad para siempre, ¿la razon? una comunidad toxica, ah ya que me estoy despidiendo respecto a lo que me dicen algunos que soy la multicuenta de Patricio_Vega esa no es mi multicuenta, mi multicuenta es Leandro_Colque (al final no me importa si me creen o no de todas formas ya me estoy despidiendo de la comunidad)

Pd: mi otra cuenta Leandro_Colque tampoco pienso usarla para entrar al servidor 1 de superdanova

Vete p, como si a alguien le importara tu nula presencia en el sv. Total hay 20o usuarios a los cuales hablarles. No haces falta.

Reyezz_Darkworth

  • ***
  • 866
  • +6/-45
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2023, 03:05:03 pm »

chau me despido de esta comunidad para siempre, ¿la razon? una comunidad toxica, ah ya que me estoy despidiendo respecto a lo que me dicen algunos que soy la multicuenta de Patricio_Vega esa no es mi multicuenta, mi multicuenta es Leandro_Colque (al final no me importa si me creen o no de todas formas ya me estoy despidiendo de la comunidad)

Pd: mi otra cuenta Leandro_Colque tampoco pienso usarla para entrar al servidor 1 de superdanova

Vete p, como si a alguien le importara tu nula presencia en el sv. Total hay 20o usuarios a los cuales hablarles. No haces falta.
el sv muere, responde el mp hdp



Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:06:57 am »
Bye y no vuelvas lobe solitarie 🐺


Lara_Garcia

  • **
  • 285
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:Hasta Nunca
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2024, 12:23:01 am »
Un inadaptado, llorón e hipócrita, no es necesario que hagas un post de despedida, vete y ya.
chau me despido de esta comunidad para siempre, ¿la razon? una comunidad toxica, ah ya que me estoy despidiendo respecto a lo que me dicen algunos que soy la multicuenta de Patricio_Vega esa no es mi multicuenta, mi multicuenta es Leandro_Colque (al final no me importa si me creen o no de todas formas ya me estoy despidiendo de la comunidad)

Pd: mi otra cuenta Leandro_Colque tampoco pienso usarla para entrar al servidor 1 de superdanova

Vete p, como si a alguien le importara tu nula presencia en el sv. Total hay 20o usuarios a los cuales hablarles. No haces falta.
ya se que me odian por decir la verdad de ustedes y de todos en este foro a cualquiera no les gusta que les diga la verdad pero esta seccion es para hacer despedidas de cualquier usuario de la comunidad si no les gusta mi post pueden ir a otra seccion del foro ¿con que necesidad ustedes dos de tirarme mierda? maleducados gordos de 14 mil kilos, despues el toxico me dicen a mi