Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] La casa mas robada de la ciudad.

Andy_Mayz

  • *
  • 563
  • +15/-24
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
[Reportaje] La casa mas robada de la ciudad.
« en: 05 de Marzo de 2024, 12:30:59 am »


La cámara que estaba enfocando a Andy, daría un pequeño destello de luz roja en la parte lateral derecha de la misma, la luz roja que tenia unas letras abajo que dirían "REC" se encendería, dando a entender que la grabacion esta siendo efectuada con exito.



Los micrófonos y focos estarían encendidos, todo listo para dar una buena iluminación y captación de audio a Andy, el cual se encontraba en frente de la cámara preparándose para salir al aire.



Todos los integrantes de producción estaría atrás de la cámara preparándose para cambiar la escena, mientras tanto Andy se colocaria en posicion para iniciar el reportaje.
[Camarógrafo principal] Al aire en 3... 2... 1... ¡Al aire!

En las pantallas de la escena se podría apreciar como aparece la introducción de CND en la cual podemos observar la central de CND junto a los vehículos de transporte mientras la cámara se aleja lentamente y aparece el logo de CND.




La toma cambiaria dramaticamente a la camara principal enfocando directamente a Andy



[Andy:]Muy buenas noches queridos televidentes, el dia de hoy me encuentro frente a una residencia ubicada en San Fierro, hay rumores de que esta es la casa con mas numero de robos en todo el estado, debido a que cuenta con la peor seguridad.



[Andy:]El motivo por el cual nos encontramos aca es por que nos dieron alguna informacion de que el propietario de esta vivienda suele salir a estas horas, cabe mencionar que como observaran estamos un poco alejados de la zona ya que dicen que suelen llegar personas armadas de un momento a otro.

Al fondo de la toma se podria apreciar una persona saliendo del garaje de la casa, al mismo que tiempo que el camarografo le hace señas a Andy de que se voltee.



[Andy:]Señoor, venga un momento por favor!!

La escena cambiaria rapidamente con Andy y el propietario de la casa frente a frente estableciendo una conversacion.



[Propietario:]Digame señor ¿en que le ayudo?

[Andy:]Disculpe que lo moleste, ¿es usted el propietario de la casa que tenemos en frente?

[Propietario:]Correcto estimado.

[Propietario:]Digame que necesita.

[Andy:]Tenemos varios informes de que justo esta casa es una de las mas robadas a lo largo del año ¿Es eso cierto?

[Propietario:]Asi es, es totalmente cierto, han ocurrido mas de 45 robos en todo el año, una vez tuve que llamar al 911 ya que andaban sujetos con armas de fuego cerca del medio dia.

[Andy:]¿Y no vive usted con temor de vivir aca con tanto peligro?

[Propietario:]Vivo con el temor de que un dia yo vaya saliendo de la casa y me den un disparo, me secuestren o algo parecido.


La escena cambiaria nuevamente con la furgoneta emblematica de cnd de fondo y la camara apuntando fijamente a Andy.



[Andy:]Ustedes mismos pudieron escuchar el testimonio del propietario de la casa mas robada de San Fierro, lastimosamente no pudimos preguntarle mas cosas al señor por que el tenia mucha prisa, aun asi con lo poco que nos dijo nos queda muy claro que esta zona es verdaderamente peligrosa ya que la actividad policial es escasa, asi que hacemos un llamado a la autoridades a que por favor traten de tomar cartas en el asunto.

La escena haria un pequeño corte para dar comerciales, estos comerciales serian sobre empresas de alquileres.



La puesta en escena volveria una vez mas dentro de las oficinas centrales de la cadena de noticias danova.


[Andy:]Bueno mis queridisimos televidentes gracias por ver una vez mas uno de mis reportajes, como siempre les saluda su reportero favorito Andy Mayz, hasta la proximaa!!

[En pantalla se mostraría la outro de CND, la cuál daría fin al reportaje  del dia]



La escena cambiaria a un planeta rojo con el movimiento del logo de CND aproximándose lentamente finalizando el programa de reportaje.



Se veria a toda la produccion guardando las camaras y focos de luz mientras Andy se relaja quitandose el microfono que tenia colocado en la camisa, asi mismo dando fin a la grabacion.













Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔