Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

pregunta

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
pregunta
« en: 03 de Mayo de 2021, 08:15:35 pm »
¿Como chuchas busco videos que no se donde concha los guarde? Donde esta el buscador de eso xd? Guarde unos videos que habia hecho para un rol de DSF pero no recuerdo donde jasjjasj, espero no haberlos borrado. Busco por la lupita esa de buscar pero solo me salen carpetas y aplicaciones xd (tengo windows 10)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 08:17:38 pm por Perla_Queen »




Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:pregunta
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2021, 08:20:59 pm »
Si las grabaste con la capturadora de Window 10 te vas a "Este equipo", luego hacia "Videos" y después a "Capturas", yo lo tengo así sin modificar la carpeta de guardado. Si lo grabaste con "FRAPS" pues abre la "aplicación" y ahí te dirá en que carpeta se guardan.


Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:pregunta
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2021, 08:25:44 pm »
depende con que grabes





Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:pregunta
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2021, 08:27:05 pm »
Si las grabaste con la capturadora de Window 10 te vas a "Este equipo", luego hacia "Videos" y después a "Capturas", yo lo tengo así sin modificar la carpeta de guardado. Si lo grabaste con "FRAPS" pues abre la "aplicación" y ahí te dirá en que carpeta se guardan.
Grabo con fraps y se guarda en el primer disco duro o memoria no se como se dice (creo que asi se dice no se nada de pc), ahora el tema es que como el primero es mas chico los pase al segundo pero no se donde concha los deje xd ( en que carpeta) por eso pregunto si hay alguna forma de ubicar los videos por su nombre mediante el buscador general de archivos




Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:pregunta
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2021, 08:30:42 pm »
Si las grabaste con la capturadora de Window 10 te vas a "Este equipo", luego hacia "Videos" y después a "Capturas", yo lo tengo así sin modificar la carpeta de guardado. Si lo grabaste con "FRAPS" pues abre la "aplicación" y ahí te dirá en que carpeta se guardan.
Grabo con fraps y se guarda en el primer disco duro o memoria no se como se dice (creo que asi se dice no se nada de pc), ahora el tema es que como el primero es mas chico los pase al segundo pero no se donde concha los deje xd ( en que carpeta) por eso pregunto si hay alguna forma de ubicar los videos por su nombre mediante el buscador general de archivos
entra al disco duro y arriba a la derecha busca por el formato de video, (mp4 o como se te guarden normalmente) ahi deberían de aparecer los videos que tengas





Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:pregunta
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2021, 08:36:01 pm »
Si las grabaste con la capturadora de Window 10 te vas a "Este equipo", luego hacia "Videos" y después a "Capturas", yo lo tengo así sin modificar la carpeta de guardado. Si lo grabaste con "FRAPS" pues abre la "aplicación" y ahí te dirá en que carpeta se guardan.
Grabo con fraps y se guarda en el primer disco duro o memoria no se como se dice (creo que asi se dice no se nada de pc), ahora el tema es que como el primero es mas chico los pase al segundo pero no se donde concha los deje xd ( en que carpeta) por eso pregunto si hay alguna forma de ubicar los videos por su nombre mediante el buscador general de archivos
entra al disco duro y arriba a la derecha busca por el formato de video, (mp4 o como se te guarden normalmente) ahi deberían de aparecer los videos que tengas
Ahi los encontre, muchas gracias  ;D ;D ;D ;D

edit a weno ia tenias mi mas uno

Joder a 20 fps por andar forzando mi tostadora a grabar HD (bueno mas o menos xd)

« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 08:47:29 pm por Perla_Queen »