Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Caos en San Fierro |Parte 1|

Alcivar_zambrano

  • Reportero | Alcivar
  • *
  • 173
  • +5/-6
  • Chambeando 24/7
[Noticia] Caos en San Fierro |Parte 1|
« en: 07 de Mayo de 2024, 05:47:36 pm »

[Alcivar]: Antes de comenzar señores televidentes les quería aclarar que las imagenes que van a ver a continuación van a mostrar personar armadas, sean empleados del estado o civiles... en todo momento hubo seguridad por mi parte e intenté mantener a toda costa mi vida a salvo, sin nada más que decir se recomienda discreción.

Unas luces se comienzan a encender gradualmente mientras se escucha de fondo pasos apresurados de personas yendo de un lugar a otro mientras que las luces se llegan a encender totalmente.

[Productor en jefe]: Bueno muchachos nos llamaron de emergencia para emitir una situación en San Fierro, quiero todo listo para ayer porque empezamos en tres, dos uno...

Una leve interferencia se escucha de fondo e instantáneamente se colocaría el intro del canal CND en el que se mostraría la estación junto con el equipo de transporte de CND

Luego de la introducción la pantalla se desvanecería con un color negro puro e instantáneamente se reproduciria audio y video, en el mismo se podría ver al reportero Alcivar Zambrano en un entorno caótico, acompañado de su cámara dron llamada C.A.M.I.L.A.

[Alcivar]: Bien C.A.M.I.L.A como lo practicamos, tu grábame a mí y cuando te avise grabas lo que sucede a mi alrededor

[C.A.M.I.L.A] -Sonidos Virtuales-
[Alcivar]: Bien comencemos.
[Alcivar]: Buenas noches queridos televidentes de San Andreas, disculpen por interrumpir su programación habitual pero en este momento como están viendo a mis espaldas hay una acumulación peculiar de personas en una esquina de San Fierro, esta zona queda cerca de la zona de construcción Doherty, sinceramente iba pasando con mi unidad cuando casi arrollo a alguien así que me detuve y me encontré con esto, la fuerza policial esta en la zona en este momento asi que vamos a dirigirnos a un oficial para que nos explique mejor la situación.
 -Murmurando- Ven C.A.M.I.L.A ven y grábalo.
[Alcivar]: Buenas noches caballero, reportero del canal CND captando el suceso -Muestra su credencial- me ¿Podría detallar los hechos que se están suscitando en este momento?

[Policía 1]: Por su puesto señor... -Ojea el la credencial-Zambrano, hace aproximadamente las 1400 horas se filtró información sobre un negocio muy importante en esta parte de la ciudad, precisamente un negocio de venta y distribución de recursos avícolas, o como aquí lo llaman ¨Polleria¨ .La información aclara que en este lugar el contrato con el antiguo propietario llamado Ryumnz Bryckzhell, por el nombre creemos que es extranjero y por la misma razón no ha venido a organizar sus papeles, dando así abertura a la brecha que dicta que un negocio al que esta por terminarse su contrato no llega el dueño a negociar el desalojo o viceversa a renovar el contrato, cualquier persona dispone de tomar la propiedad por un módico precio, esa es la brecha que estos oportunistas quieren aprovechar.

[Alcivar]: Listo oficial, gracias por la información. Como lo oyeron queridos televidentes, todo esto por una polleria y parece que va a seguir de largo, mientras esperaremos a ver si sucede un altercado o si al final ya logran firmal el documento, volveremos cuando haya más información.

Alcivar Zambrano toma a ¨C.A.M.I.L.A¨ y presionando un botón la coloca en modo suspensión y se sube a la furgoneta para tomar asiento y descansar.

[...]

Luego de una hora se escucharía una bulla intensa mientras golpes y gritos inundan la zona haciendo que Alcivar se despierte, tome a C.A.M.I.L.A y la encienda.
[Alcivar]: Por Dios... C.A.M.I.L.A ¿Estás grabando esto?
[C.A.M.I.L.A]: -Sonidos virtuales-
[Alcivar]: Ehh... Señores televidentes como podrán apreciar las revueltas se han intensificado, podemos ver como las personas se han revelado en contra de la autoridad y han comenzado a lanzar por los aires a la fuerza de policía así como de un civil que fuentes me confirman que es un ciudadano que iba pasando llamado Meyer Usuga, aparentemente iba a la tienda a comprar sus alimentos y se vio implicado en esta revuelta -Grito a lo lejos- OH POR DIOS LO ACABARON DE LANZAR

[Alcivar]: Aparentemente el sujeto salió cojeando de la zona, seguro fue hasta un centro de salud urgentemente, el cuerpo de policía debido al exceso de personas tuvo que hacer una retirada estratégica de la zona, asi que si... Esta zona fue tomada por la anarquía.

[Alcivar]: Bueno señores televidentes en este momento entramos a un corte comercial, hay que sacar algo bueno de esto después de todo, volvemos luego del corte
La pantalla se desvanecería esta ves mostrando diferentes empresas al gusto de los visualizadores, la misma sería de diferentes servicios, tales médicos como de transporte.

Luego del corte comercial volvería a aparecer en escena el reportero Alcivar Zambrano listo para comentar.
[Alcivar]: Bueno señores estamos aquí de vuelta y no estamos solos, evidentemente no desde hace horas pero ahora han ingresado más personas a la zona, y trajeron autos consigo, lo que evidentemente dificulta el movilizarse y tuve que dejar la furgoneta de CND, por otro lado... -Sonido de disparos-
[Grupo de personas]: AHHHH AHHAHHAHHA HAHHH
[Alcivar]: Por un demo... C.A.M.I.L.A escóndete.
[C.A.M.I.L.A]: Sonido Virtual intenso

Alcivar de un salto se pone a cubierto detrás de un automóvil cercano mientras espera que el tiroteo termine.

[...]

Después de 20 minutos Alcivar por fin saldría de su escondite, muchos lamentos se escucharían a lo lejos.
[Alcivar]: Ehh C.A.M.I.L.A acércate pero despacio... Señores en este momento estamos viendo a una persona gravemente herida tirado en el suelo, desconocemos el nombre del sujeto pero se está desangrando en el piso, en este momento pasaremos las imágenes, no está de más decir que las personas con problemas cardiacos, de anciedad o parecido se abstengan de ver las imágenes fuertes... se recomienda discreción.
[Alcivar]: Al parecer revisando las imágenes podemos ver que al lado posterior del sujeto hay otro herido, las personas dicen a gritos que un sujeto desconocido llegó y les disparó, desconocemos si se trataba de un ajuste de cuentas o tal ves fue un acto terrorismo desconocemos en realidad los hech...
-Sonido de vehículos pesados y helicópteros llegando a la zona- No puede ser... CORRAN, ABANDONEN LA ZONAAAAA

Interferencia y fallos inundarían la pantalla mientras se escucharían chirridos de llantas para luego se interrumpiera la señal y se mostraría estática.
[Productor en jefe]: Eh ¿Alcivar? ¿Alcivar? CONECTENME CON EL RÁPIDO, RÁPIDO...

¿Parte 2?
« Última modificación: 09 de Mayo de 2024, 12:57:35 pm por Drago_Berserker »

Re:Caos en San Fierro |Parte 1|
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2024, 06:34:21 pm »
Nooooo te quedó buena ahora espero la parte 2

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2811
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Noticia] Caos en San Fierro |Parte 1|
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2024, 12:58:38 pm »
Nooo hermano te quedo flama, buenísimo la verdad, épico ver al civil ese volar, ¡muy buena noticia Alcivar!