Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Ajuste de cuentas | Aprobado | Gabriel | 24/12/2022

[CK2] Ajuste de cuentas | Aprobado | Gabriel | 24/12/2022
« en: 20 de Diciembre de 2022, 02:57:49 pm »
Ajuste de cuentas

Acciones - Entorno - Narracion - Dialogos

Domingo 17 de diciembre, por la mañana se dan las 11:00 Am y Antwane aún esta dormido profundamente en su cama


De a poco se empieza a escuchar la alarma cada vez más fuerte
Antwane escucha la alarma entre sueños, poco a poco abre los ojos y reacciona, cuando esta despierto Antwane se sienta en su cama, apaga la alarma y mira rápidamente la hora

¡Pero qué tarde es! -exclama-
Al ver la hora se levanta rapidamente, toma su chaqueta de cuero y se dirige al mueble donde guarda sus pertenencias
En el cajón con su diestra toma sus documentos y llaves de su vehiculo infernus

Antwane se dirige rapidamente a la entrada de la casa, abre la puerta y sale de la casa

Se escucha el cantar de los pajaros y el sonido de autos pasando por la calle
Una vez fuera Antwane exclama con un tono sarcastico...
Tendré que dejar con llave la casa ya qué hay tanta delincuencia en está ciudad


Antwane se dirige donde tiene estacionado su vehiculo estacionado, lleva la mano derecha a su bolsillo derecho y saca las llaves de su infernus
Se escucha sonar como el vehiculo se abré
Una vez abierto Antwane se sube al auto y lo enciende

Al estar encendido el auto y listo para usarse Antwane toma rumbo a una estacion de servicio a cargar gasolina y comprar algo rapido de comer ya que no habia tomado desayuno de lo rapido que salio de su casa y su estomago rugia de hambre

5 Minutos despues......
Una vez en el 24/7..
Antwane se baja de su vehiculo y comienza a hablar con el vendedor de combustible
Vendedor: Buenos dias sea bienvenido ¿Qué combustible desea cargar?
Antwane: Buenos dias, me carga $10.000 de la 93 porfavor
Vendedor: Claro...Cargando $10.000 de la 93


Mientras se carga el combustible Antwane se dirige al 24/7, para seguidamente con su mano derecha empujar la puerta e ingresar

Una vez dentro Antwane mira para todos lados en busca del vendedor del 24/7, al encontrarlo se dirige hacia el

Vendedor 24/7: Buenos dias ¿En que puedo servirle?
Antwane: Buenos dias, ¿Que tiene de comida rapida? es que voy tarde a mi trabajo -dice con una sonrisa-
Vendedor 24/7: De comida rapida tengo Hot Dog, Hamburguesa, y papas fritas ¿Que desea llevar?
Antwane: Bien, llevare un Hot Dog
Antwane recibe el Hot Dog, mientras deja el dinero encima del mostrador

Una vez recibido el Hot Dog lo lleva a su boca con su mano derecha y comienza a consumirlo

Desde fuera se escucha el vendedor gritar informando que la carga de bencina esta listá
Antwane al escuchar eso sale de inmediato del 24/7 con una pequeña prisa de llegar tarde a su nuevo trabajo y una vez fuera el vendedor le informa a Antwane
Vendedor: Su carga de bencina está lista señor -dice alegre-

Antwane: perfecto permitame le pago los $10.000 de la carga
Dirige su mano derecha a su bolsillo trasero de su pantalon, acto seguido saca su billetera y dentro de esta misma saca un billete de $10.000 pesos
Antwane: Tenga señor, muchas gracias por atenderme tenga buen dia
Vendedor: Gracias a usted por preferir nuestra gasolinera, tenga buen biaje
Antwane se dirige a su auto, estira su brazo derecho y abre la puerta de su auto para seguidamente subir
Una vez en el auto Antwane toma rumbo a su trabajo sin saber que esa idea iba a tener un final desastrozo....
10 minutos más tarde....
Antwane llegaria al lugar indicado por el jefe unos dias antes y procederia a estacionar su auto dentro

-Mente de Antwane- esto me da un poco de mala espina...
Antwane estaciona, pone el freno de mano y apaga el motor de su vehiculo para seguidamente bajarse de este mismo

Antwane una vez se baja del auto observa detalladamente el lugar y tomaria rumbo a la oficina del Jefe
Antwane suspira, mientras dice en su mente..
-Mente de Antwane- Vamos, esto si lo hago rapido acá no pasara nada..
Antwane estira su brazo derecho y seguidamente toca 2 veces la puerta
Al tocar la puerta el Jefe abriria una pequeña ventanilla y le dice a Antwane
Jefe: ¿Quien es?
Antwane: Soy yo Antwane, el nuevo trabajador de la empresa
Jefe: Venga pasá, espero hayas venido solo..
El jefe saca la cabeza para ver  si Antwane vino solo y seguidamente cierra la puerta

Una vez dentró comienzan a hablar sobre el trabajo que Antwane deberia realizar
Jefe: Bien Antwane te seré directo en lo que tendrás que hacer
Antwane se pone en posicion de escuchar y lleva su mano derecha su menton

Jefe: El trabajo es sencillo, deberas transportar una "mercaderia" que tengo guardada en mi camion allí fuera y llevarla a un amigo que la necesita
Antwane al escuchar esto se le pondria la piel de gallina ya que es un trabajo que al minimo que hagas algo mal puede terminar fatal

Antwane: Entendido señor, llevare esa mercaderia donde usted la pide
Jefe: Bien, pues vamonos moviendo que mientras más rapido mejor
Antwane y el Jefe salen la oficina con rumbo a la bodega abuscar la mercaderia

Cuando Antwane y el Jefe llegaron a la bodega  el Jefe procede a abrir el cargamento e le indica a Antwane
Jefe: Bien, aqui tienes exactamente todo lo que tienes que llevar
Antwane: Si..si se ñor -diria muy nervioso-

Cuando a Antwane se le indico todo lo que tiene que cargar en su auto muy nervioso se dirige donde esta guardada la mercaderia que indico el Jefe, seguidamente procede a cargarlo en su auto

El ambiente se pondría un poco ventozo y comenzarian a verse un par de nubes
Pasado 3 minutos el cargamento esta todo en el maletero de Antwane
Antwane con ambos brazos cierra el maletero y le dice al Jefe
Antwane: Está todo listo jefe, ire tomando rumbo a la ubicacion
Jefe: Bien, buena suerte -dice sarcasticamente-
Antwane al escuchar el tono en lo que dijo el Jefe se le aumentarian las inseguridades de transportar, al punto de casi dejar el cargamento pero no haría ya que necesitaba la paga

Antwane se dirige a su auto abre la puerta, se sube y pone en marcha el vehiculo.
Como costumbre Antwane siempre antes de hacer un trabajo se percina y toma rumbo sin saber que esa seria su ultima vez que iba a conducir su auto tan preciado...

De pronto a lo lejos se escucha una sirena policial y se ve aparecer una unidad policial
Antwane: No me jodas -dice asustado-
Policia: ¡Alto le habla personal de seguridad, apage el vehiculo o nos veremos en la obligacion de neutralizarlo!
Antwane al escuchar eso de inmediato frena en seco y apaga el motor de su vehiculo

El oficial de policia encendio su baliza para alertar a los demas vehiculos y se dirige hacia el auto de Antwane

Una vez el oficial se posiciona en el vidrio del auto de Antwane pide que lo baje
Policia: ¡De inmediato baje el vidrio y ponga las manos donde las vea
Antwane muy asustado baja el vidrio y pone las manos en alto, seguidamente el oficial abre la puerta del vehiculo y toma a Antwane de su chaqueta de cuero y lo tira al piso apuntandole con su taser

Radio policia: El sospechoso fue capturado, se procedera a la revision de su vehiculo

A lo lejos el Jefe observaria todo riendo, ya que el le habia  trampa porque se trataba de un ajuste de cuentas que tenia Antwane pendiente. El jefe correria a su oficina a esconderse
Antwane al verse involucrado en trafico estira cuidadosamente su brazo derecho hastá abajo del asiento del conductor y desenfunda su Desert Eagle, para seguidamente pararse y enfrentar al oficial de Policia


una vez en el enfrentamiento una de las balas letales impacta en su pecho dandole fuertes heridas, Antwane cae al piso con un dolor y herida grave de bala
Antwane lleva su brazo derecho a su herida intentando tapar el sangrado
El oficial toma su Radio policial e informa

Radio Policia: Atencion tengo un delincuente con fuertes heridas de bala en su pecho, solicito una ambulancia urgente
Al pasar de 3 minutos llega rapidamente una unidad de ambulancia, seguidamente se baja 1 funcionario del hospital

El medico intenta reanimar a Antwane pero seria tarde ya que la herida era muy profunda y ya era muy tarde para salvar la vida de Antwane....

Fin.

Espero les haya gustado, me tarde bastante en hacerlo.
Agradezo por la Cooperacion a: @Raul_Ferreira - @Esteban_Ferreira - @Chris_Zimmerman
PD: Es el primer CK2 que hago :p
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2022, 03:10:02 am por Gabriel_Cottriil »

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2022, 03:00:34 pm »
BROOO, QUEDO RE PIOLA, Si te lo llegan a aprobar, suerte con la vida de civil :D

Kanye_Block

  • **
  • 79
  • +2/-12
  • yssrae
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2022, 03:05:19 pm »
Quedó lindo.
we outside

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2022, 03:06:22 pm »
Suerte en la nueva etapa, cuidado con romper ck2 por accidente si te lo aprueban

Esteban_Ferreira

  • **
  • 369
  • +16/-10
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2022, 09:13:56 pm »
que queri que te diga po si ta entero weno

demas te lo aceptan nomas acuerdate de leer alguna guia de cosas que rompen el ck2 por que de verdad son varias y hay algunas que se te pueden olvidar

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1273
  • +31/-50
  • - Brockullz#5597 -
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2022, 09:21:52 am »
Confundes algunas narraciones con entornos, el resto está todo bien.
Como aprendizaje te diría que describas un poco más el lugar en los entornos. Suerte!  ;)




Mora_Cook

  • **
  • 115
  • +5/-10
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2022, 11:06:46 am »

Me gustó ;D, primer ck2 que leo (Que no sea el mio jiji)


Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2022, 01:02:48 pm »

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=i8gqt4q8bof4gl4smatqo3rodk&action=profile;area=forumprofile
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2022, 03:09:39 am »
CK2 aprobado.

Suerte en tu vida como cívil ñ.ñ, recuerda avisar si rompes el CK2 para evitar una sanción a futuro.