Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[EK] Sanción Errónea

Chester_Banned

  • **
  • 471
  • +18/-56
  • ❄❄❄
[EK] Sanción Errónea
« en: 06 de Febrero de 2020, 01:05:41 am »
Buenas noches, estaba yo jugando dándome con alguien y cuando me subo a mi auto el mismo no me quería encender, me dí cuenta que ya no me disparaban, sino que le había aparecido reloj a la otra persona justo a tomar SS se me va el internet. Cabe destacar que juego con Megas (Datos del teléfono, como si fuese un bam de internet) Al estar un rato esperando a ver si podía entrar, pienso en que si pudieron ser los Megas (ya que se acaban muy rápido, no duran casi nada) y está lo de la foto.


Lo que aparece Bs(Bolívares Soberanos) 23,48 es mi saldo, y al tener 23 ya deja de mandar datos al teléfono y se pierde toda conexión de internet

PD: Juego con megas desde mi teléfono, ya que Cantv es nefasto y bueno, no me queda de otra. Espero entiendan y se pueda retirar la sanción  ;D


Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[EK] Sanción Errónea
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2020, 09:31:28 am »
tenias que subir un poco pas para ver el historial del chat ya que yo me puedo conectar apago el internet y subo esa foto asi de facil



Chester_Banned

  • **
  • 471
  • +18/-56
  • ❄❄❄
Re:[EK] Sanción Errónea
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2020, 10:20:14 am »
tenias que subir un poco pas para ver el historial del chat ya que yo me puedo conectar apago el internet y subo esa foto asi de facil
Me faltó velocidad en eso, pero ahí aparece lo del Server is restarting, arriba aparece lost the connection. Es lo malo de jugar con megas :'(

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[EK] Sanción Errónea
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2020, 10:24:42 am »
Faltan pruebas del chatlog más arriba..
Como dijo un usuario arriba, es fácil entrar y apagar el internet y tomar ss

Chester_Banned

  • **
  • 471
  • +18/-56
  • ❄❄❄
Re:[EK] Sanción Errónea
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2020, 10:33:12 am »
Faltan pruebas del chatlog más arriba..
Como dijo un usuario arriba, es fácil entrar y apagar el internet y tomar ss
No es fácil,porque solo pasa esa hora una vez al día. Para volver a hacerlo tendría que esperar a hoy. Y la hora concuerda con el momento en que me dieron el EK

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:[EK] Sanción Errónea
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2020, 11:25:13 pm »
La sanción ya fue cumplida, también faltan pruebas más claras.