Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Postulación] John Murray

John_Murray

  • **
  • 165
  • +2/-7
  • Agente - Murray
[Postulación] John Murray
« en: 26 de Abril de 2024, 10:04:43 pm »


Currículum Vitae







Cédula de Identidad







Registro Civil







Examen Toxicológico







Escuela primaria







Escuela secundaria







Universidad







¿Por qué le gustaría ingresar al cuerpo de bomberos?



Siempre me ha gustado y llamado la atención el hecho de salvar vidas, dentro del cuerpo de bomberos es la misión principal, el rescate de los ciudadanos del Estado de San Andreas, la contención del fuego y los trabajos de emergencia son mi especialidad, rindo muy bien por mi facilidad de trabajo bajo presión.



¿Cuál es tu motivación para querer trabajar de esto?



Me gusta el trabajo de atender emergencias, mi motivación es el velar por la seguridad de cada ciudadano de nuestra vasta ciudad, soy apasionado por el salvar vidas y por el bien de la sociedad en general.



¿Cómo actuarías si llaman por un incendio?



Tomaría los implementos necesarios, tales como la chaqueta, extintor, casco, botas de seguridad, entre otros. Desde la central partiría utilizando el camión de emergencias y al momento de llegar a la emergencia, primero evaluaría la situación completa para detallar distintas soluciones o riesgos del rescate y emergencia. Para posteriormente realizar las medidas necesarias para llevar a cabo la solución de la emergencia que maneje.



¿Posee conocimiento previo sobre primeros auxilios y extintores?



Sí, anteriormente había participado dentro de un grupo de rescate donde atendí muchas situaciones de emergencia muy variadas, dónde me tocó atender situaciones que me pusieron a prueba, así mismo, así desarrollé las habilidades de las cuales hoy puedo estar orgulloso, manejandome muy bien dentro de el campo de rescates tanto en áreas rurales, urbanas y en áreas verdes.



Preguntas OOC



Nivel de PJ: 8



CK2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=149751.msg1209396#msg1209396



¿Qué edad tienes?: 16





John_Murray

  • **
  • 165
  • +2/-7
  • Agente - Murray
Re:[Postulación] John Murray
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2024, 10:05:15 pm »


Rol de entrega



Narrador
Diálogos
Entornos
Acciones



Era un día común, con fecha 23 de abril de 2024. John se encontraba en la casa de uno de sus amigos, al cuál le había pedido prestada su computadora para realizar unos trabajos.

Se podría observar a John dentro de una habitación con un papel tapiz de tonalidades naranjas, dentro de la cual habrían elementos de oficina tales como escritorio, un fax algo viejo y una computadora. El sol entraba por su espalda a través de un ventanal cerrado.


John con su diestra apretaba con escasa fuerza y ejercía movimientos suaves con ayuda del "ratón" de oficina que yacía dentro de su mano derecha

Se podría observar en el monitor de la computadora como John "scrolleaba" entre página y página dentro de su correo "Hotmail", estaría concentrado realizando la dicha tarea. Hasta que se disparó una ventana emergente con una notificación de correo nuevo.

John:Veamos, ¿qué será ese correo que me acaba de llegar?



John al leer el correo emergente en el se dibujaría una cara de asombro, cambiando totalmente su semblante a uno de asombro y emoción, ¡era el momento para que se postulara al cuerpo de bomberos!

John: ¡Es mi momento!, deseo pertenecer al cuerpo de bomberos, haré en este preciso momento mi currículum.

Con ayuda de su mano este movería el ratón de oficina hasta la "X" de cerrar ventana y ejerciendo leve movimiento sobre el escritorio, clickearía en el acceso directo al programa "Word", dónde, con ayuda de sus dedos índices de ambas manos y pulgar izquierdo empezaría a digitar un montón de datos sobre su currículum.

Dentro de la pantalla de la computadora, se podrían divisar algunos datos sobre las experiencias laborales de John, datos de sí mismo, tales como su talla, peso corporal, estatura y entre algunos otros.

John se había emocionado mucho al momento de realizar su correo, era uno de sus anhelos desde hace un tiempo atrás y quería cumplir con esa meta. Estuvo alrededor de hora y media digitando distintas cosas dentro de la computadora hasta que finalizó su currículum

Realizando un movimiento circular sobre la pantalla del programa, dirige el puntero digital en dirección a la barra superior y usando su dedo índice derecho presiona el click izquierdo en la sección de "imprimir documento"

A su costado derecho se vería la hoja de impresión saliendo por la bandeja del fax, una hoja con tonalidades variadas dónde se divisaría el título de "Currículum Vitae"

John:Bien, está todo listo ya puedo ir a entregarlo, ojalá que me vaya muy bien en la entrega del currículum



Tomando el documento con rapidez, John sale de la casa de su amigo con tal rapidez que ni dijo una palabra al momento de retirarse, abrió su auto y salió en dirección a la estación de bomberos en Doherty, San Fierro.


En el cielo se apreciaba una tonalidad naranja marcada por la nula existencia de nubes, el auto de John es un banshee de color negro atravesado por una raya de color azul, descapotable, conservado en excelente estado.

Con su pie derecho John estaba pisando el acelerador afincandolo a unos 60º de su posición inicial para poner en marcha el auto, y teniendo apoyado sobre el manubrio el brazo izquierdo movía ligeramente el mismo maniobrando el auto con mucha facilidad de conducción.

John: Bien, ahora llego a Doherty dejo el currículum y esperaré la respuesta, de igual manera tendré que esperar un tiempo.

Pasados unos 10 minutos de su partida inicial en Las Venturas, John llega a la estación de bomberos en Doherty dónde dejaría su currículum



Al frente de la estación estaban estacionados algunos camiones de los bomberos y a su costado autos particulares que estaban allí, la estructura estaría llena por su exterior de "lajas" de construcción formando la fachada del edificio

Levantado ligeramente su diestra en dirección al bombín de arranque, abre su mano y con sus dedos índice y pulgar toma firmemente la llave del vehículo, girándolas 90º hacia la izquierda y posteriormente halar la llave y retirarla de esta pieza. Con su siniestra toma la manija del vehículo halándola hacia sí mismo y ejerciendo fuerza opuesta a sí empuja la puerta del vehículo, pudiendo salir del mismo

John estaría caminando en dirección a la puerta principal, llevando una carpeta de coloración amarilla en sus manos dónde yacía la hoja con su currículum vitae. Se le vería con una cara de nervio, pensativo.

Levantando su brazo derecho en dirección a la barra de empujar la puerta de la estación, tomaría la misma con su mano y ejerciendo fuerza la empujaría para acceder a esta. Moviendo sus piernas uniformemente caminaba despacio en dirección al mostrador de la recepción.

La recepción de la estación bomberil se vería en perfecto estado, organizada y solitaria. Un piso reluciente y deslumbrante, con un olor a lavanda, se notaba que el sitio se mantenía en perfecto estado.



Extendiendo su extremidad hasta la altura del mesón mostrador con la carpeta en mano, abriría su mano dejando reposar la misma sobre el mostrador que allí yacía.

John: Es el momento, ya no hay vuelta atrás.

Y así, John con una mirada determinante se retiraría con lentitud del sitio, pensando y analizando su decisión a futuro. En el fondo estaba ansioso por saber que sucedería con su postulación...