Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
EL ABOGADO DE LOS POBRES....



Saliendo de la oficina de abogacía de una de las firmas más grandes del país, Aldo Leao se siente feliz de otra vez,
cumplir con lo que se prometió de niño. Defender a los desfavorecidos.





Caminando, decide conmemorar esas épocas difíciles de su vida y entra a la estación de trenes Unity Station, donde pasaba gran parte de su tiempo, que ademas estaba cerca de su lugar de trabajo.



Recuerda que con tesón tuvo que salir adelante, pasando varias adversidades, incluso días en los que dormía a la intemperie, donde hacia sus tareas bajo la luz de los postes.



Aldo_Leao da la vuelta, retoma de nuevo su camino, pasando la vía.



Caminando por las calles, por donde se le solía ver correr con un libro en la mano, tratando de no llegar tarde a la Universidad, con las mechas de sus ropas hechas jirones, y medio mojado el cabello, Veía esos flashes de pasajes de su vida.



Pasaron muchos años ya, pero no olvida aquellos recuerdos que con nostalgia pasan por su memoria como rastros del pasado. En su mente, no corren las manecillas del reloj.

Aldo en ese mismo lugar, alza el mentón hacia el cielo. Pareciese que un rostro estuviera difuso entre las nubes. Pero solo es una ilusión pasajera.

Evoca con nostalgia, igualmente, al difunto maestro de abogacía, que confió en él, que vio en ese bulto de huesos la capacidad de defender sus ideales como ningún otro lo haría, que tenía incluso más hambre de justicia, que hambre corporal. Como si fuese ayer, Recuerda, como lo conoció.



Mientras piensa sobre eso, sigue su camino, llega a la esquina y cruza la calle, gira a su izquierda y continúa hasta llegar a un gran callejón.



Estaba en la cárcel, en ese entonces, gritando por su liberación inmediata, No hacía más que recoger el reciclaje, de tan desolado lugar. Allí, por defender a una anciana de la burla y atropellos de dos policías que la acosaban, aunque él ni los había tocado, los policías, con el ego tan alto, aparte de la golpiza que le propinaron, lo encerraron con 4 cargos.

Desfilando por la acera, mira a su derecha un callejón, y tiene de nuevo aquel complejo flash mientras uno lo agarraba por detrás, el otro le daba con la porra que dan de dotación.

Se puede apreciar la anciana corriendo despavorida de aquel lugar, dejando a Aldo solo ante tal situación.




El profesor de abogacía, que había pasado igualmente por las situaciones de Aldo, Por allá en los años 70’s cuando la policía disparaba inescrupulosamente a cualquiera que se interpusiera, cuando oprimía a las minorías,  y callaba a los hombres como él, que solo defendía los bienes comunes del colectivo, sus derechos.

Se puede ver el flash del momento cuando el abogado antes de aceptar el caso mira desde afuera al pobre muchacho, en ese entonces.



Portada de un Diario de Liberty Tree, De los 70’s, Cuando el abogado era joven, y promulga: -ABUSO DE AUTORIDAD DE PARTE DE LA POLICIA-Grandes disturbios en la marcha por la paz en los Santos-


El profesor acepta el caso con entusiasmo, y a pesar de largas horas de audiencias intensas, logra sacar a Aldo de la cárcel, además que con su ayuda, logra imponer una ley en el código penal, sobre el abuso de autoridad de la policía, que desde por allá en los años 70 hasta la actualidad no se había logrado derrocar, puesto que la rama judicial los protegía.



Aún recuerda, esas sabias palabras que le dijo, después de salir del reclusorio, y que lo marcaron toda su vida:''Aldo, Para ser libres, hay que ser esclavos de la ley.''



Repitiendo esas palabras en coro, alza la mirada, está en la estación policial, y se prepara así para un nuevo caso. Un niño huérfano robaba manzanas de un huerto, después de salir de estudiar para dárselas a sus hermanos pequeños…

Llega a la puerta, la abre con la mano derecha.

Camina hasta la recepción y se encuentra a un Sargento atendiendo casualmente.


Aldo: Buenas, vengo a preguntar por el joven que encarcelaron ayer en la tarde, soy su abogado.

Saca una tarjeta de presentación, y se la enseña al oficial.

||Aldo Leao – Abogado – Black Dragons Corporation – Numero: 449136||

Sargento: |-Tose-| ¿Es usted el abogado de los pobres eh? |-Comenta despectivamente-| Esta bien |–Dice mientras le devuelve la tarjeta-| Siéntese y cuando el joven esté listo lo llamare para que suba a la sala.



Sargento Por el radio comunicador: Saquen al joven de su celda y escóltenlo hasta la sala donde se encontrará con su abogado...

Los cadetes de inmediato bajan por el joven, lo sacan de la oscura celda fria y lo escoltan de entremedio hasta el tercer piso.



Sargento: Ya puede subir, Señor. Al tercer piso, sala 2. |-Dice mientras lo mira de reojo, analizando de pies a cabeza su vestimenta-|

Aldo: Gracias. |-Levantándose del asiento-|

Sargento murmura: Este con esa pinta de mierda si parece un abogado de pobres, de acuerdo a la ocasión jajajaja

Aldo que pasaba, alcanzo a oír su carcajada: ¿De que ríe?, mi sargento.

Sargento: Nada, Nada, Continué...

Al subir, se encuentra con el joven nervioso esperando a por él.


Aldo: Hola amigo, ¿Como te encuentras? |-dice amigablemente, como para entrar en confianza-|

Aldo se acerca y le ofrece su mano.

Con los ojos llenos de miedo y por el que será de sus hermanos, la seña de confianza es recíproca.

Joven: Señor ayúdeme, no puedo quedarme aquí, tengo que velar por mis hermanos, haga algo por favor

Aldo lo mira fijamente a los ojos, puede ver un espejo en ellos, y el reflejo de él mismo.

Aldo: Tranquilo muchacho, vamos a salir de esta juntos…   



La vista se aleja de aquella sala, donde Aldo siguiendo el camino de su Maestro, aquel que lucho por él como si fuese su hijo, como un verdadero altruista, sin importarle su aflicción de cáncer, que al final lo mando a la tumba, pero que su memoria está presente con Aldo, ya que el destino, remunero.


Citar
«El hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado»
Jean-Jacques Rousseau


Fin
« Última modificación: 11 de Octubre de 2019, 10:51:01 pm por Aldo_Leao »

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2019, 12:30:44 pm »
Me encanto el edit de personaje de vice city jajajajaja.



Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2019, 01:15:21 pm »
Me encanto el edit de personaje de vice city jajajajaja.

Jajajajaja si la del Juez xd, pero la del joven creo que es de bully. La verdad intente probar con varias tomas de tal forma que, o una pared, o un policía, o hasta mi pj ocultaran a los personajes, pero ninguna causaba el efecto visual que deseaba, así que opte por hacer un embrollo de mas para provocar mas realismo, pero de resto me quedaron bien editadas :v hice lo mejor que puede...
« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 01:19:17 pm por Aldo_Leao »

Vhyckandryz_Aguilera

  • ***
  • 708
  • +48/-42
  • W€RN€R
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2019, 07:32:50 pm »
Muy buen rol amigo. Te felicito, sigue así  8) 8)

Jos_Heisbergh

  • ***
  • 543
  • +18/-21
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2019, 07:48:42 pm »
Buen rol men, pero daliendo del tema, ese nombre de empresa que tienen no es mas tipo mafia?

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2019, 09:07:31 pm »
Buen rol men, pero daliendo del tema, ese nombre de empresa que tienen no es mas tipo mafia?
Empresa de civiles, solo compartimos el nombre con la banda, pero son 2 cosas diferentes.
Mas información acá: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=28156.0



Blondie_Brown

  • **
  • 200
  • +10/-31
  • Hola
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2019, 09:49:19 am »
Me encanto el edit de personaje de vice city jajajajaja.

Jajajajaja si la del Juez xd, pero la del joven creo que es de bully. La verdad intente probar con varias tomas de tal forma que, o una pared, o un policía, o hasta mi pj ocultaran a los personajes, pero ninguna causaba el efecto visual que deseaba, así que opte por hacer un embrollo de mas para provocar mas realismo, pero de resto me quedaron bien editadas :v hice lo mejor que puede...
Se nota que te tomaste tu tiempo ahre :3, buen rol y me encanto como lo editaste, enseñame a hacer eso algun dia jsjjs.
Hahaha

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2019, 11:18:40 pm »
Me encanto el edit de personaje de vice city jajajajaja.

Jajajajaja si la del Juez xd, pero la del joven creo que es de bully. La verdad intente probar con varias tomas de tal forma que, o una pared, o un policía, o hasta mi pj ocultaran a los personajes, pero ninguna causaba el efecto visual que deseaba, así que opte por hacer un embrollo de mas para provocar mas realismo, pero de resto me quedaron bien editadas :v hice lo mejor que puede...
Se nota que te tomaste tu tiempo ahre :3, buen rol y me encanto como lo editaste, enseñame a hacer eso algun dia jsjjs.

Gracias de <3 Si es cierto, Siempre trato de ponerle empeño a lo que hago desde la trama de la historia como tal, el libreto hasta el edit de las imágenes, todo con el objetivo que sea profunda y el lector se sienta en la piel del pj... Por supuesto que te enseño  ;D ;D

Axel_aleX

  • **
  • 483
  • +11/-26
  • Empresario
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2019, 12:06:31 am »
Na que hijo de puta,gran Rol y sobre todo me gusto esa edicion epica grande crak

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] El Abogado de los pobres. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2019, 11:33:49 am »
Na que hijo de puta,gran Rol y sobre todo me gusto esa edicion epica grande crak

Gracias mi hermano y eso que es mi primer rol, sin contar el ck2  ;D  ;D