Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« en: 28 de Abril de 2019, 06:49:17 pm »
PREÁMBULO

''Este es un rol corto, para todos los lectores, a modo de invitación. Basado en el discurso ''Yo tengo un sueño'' De Martin Luther King.

También es un homenaje póstumo para el que fuere nuestro jefe y líder @Agustin_Bierzack, que al fin logro sus objetivos, desde acá le mandamos un próspero comienzo en SAPD.

Si usted está a favor de la causa, y considera que puede aportar a nuestra empresa es usted muy bien recibido, en el pie de página dejo los enlaces para que conozca más de nosotros.''




ESPÍRITU PIONERO

Silencio.
Mirada al techo y mente perdida.
Susurros.
Un cuaderno esperando el azote, y un bolígrafo sediento.
Hojas arrugadas por todo el piso.
Un Suspiro.
Y El primer latigazo.




‘’28 de abril de 2019, un día después de la tormenta. Se siente aun el vacío de los que ya no están. Solo los recuerdos nos acompañan, que toman de vez en cuando materia y merodean por los pasillos callados.

Que será de nosotros, ¡Ay Dios!

La vida es difícil, y a veces nos pega tan duramente que creemos que no podremos volver a levantarnos nunca más. Que las piedras de este gran temblor, sean las rocas sobre las cuales levantaremos nuestros sueños. Muchos desistirán en el camino, no importa ya, que Dios los bendiga en su caminar.


Sacude levemente el bolígrafo.
Escribe.


Pero por mí, Honrare la memoria de aquel hombre que no se ahorró ni una sola gota de sudor por el bienestar de todos, Firme y leal, resiliente, No se rindió a pesar de tanto rechazo. Pero lo logro.

Nos ha dejado un legado, algo por que luchar: La justicia.


Descansa.



Esta ciudad cada día mas en declive, los inocentes en prisión y los bandidos en las calles, La sociedad es un organismo podrido, que se conserva bajo el hielo de la hipocresía, Donde nadie hace nada por nadie.

Ya la multitud está cansada de tanto desastre; hoy mismo se ha publicado una carta donde la gente se alza en armas contra la Policía, pidiendo a cambio más seguridad en las calles…. ¿Qué ironía, verdad?

Ríe.

De esto me refiero, Nosotros estaremos en pie de lucha como verdaderamente necesita la ciudad, lucharemos por esos inocentes tras rejas, por los pobres, por los viejos, por las miles de plegarias ignoradas que el viento se llevó mientras el olvido deja en el tintero las suplicas cuando se arrugan sus almas de dolor y sufrimientos, DONDE ESTA LA JUSTICIA.

Golpea la mesa.

Espero levantarme un día y ver a mi pueblo unido entorno de una verdadera paz, aún tengo fe. Si, se que solo es una quimera, Pero tengo fe.

Acelera el trazo.

Con esta fe podremos trasformar el sonido discordante de nuestra nación, en una hermosa sinfonía de fraternidad. Con esta fe podremos trabajar juntos, rezar juntos, luchar juntos, salir de la cárcel juntos, defender la libertad juntos, sabiendo que algún día seremos libres.

Por eso, Que vengan a mi aquellos que tienen hambre de libertad y Sed de justicia, aquellos que fueron callados por lo agrio de sus verdades y que movieron fibras en lo profundo de este gobierno corrupto y ruin, que vengan aquellos que cegaron Que vengan aquellos que quieran luchar por la causa de los desfavorecidos, Aquellos que realmente les interese este cuento y que no abandonen en el desarrollo.


Unas gotas recorren el cuerpo del bolígrafo. Sangre. Le duelen sus dedos de tanto copiar.



Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, defendamos  los derechos comunes del hombre.

Tal y como dice la sagrada Declaración de los Derechos del Hombre uno de los documentos fundamentales de la Revolución francesa; ‘’Los hombres nacen y permanecen libres e iguales en derechos"


Atentamente: ||Aldo Leao|| - ||BDC|| - ||Jefe||’’

Deja rodar el bolígrafo por toda la mesa hasta caer. No le importa.
Sujeta la hoja y se levanta.




Chuta algunas bolas de papel en el piso mientras camina.



Reposa la hoja.
||Enviar Fax||
||Fax Enviado Con Éxito||







PIE DE PÁGINA

De parte de Black Dragons Corporation [La firma de abogados mas grandes del país] les tenemos una invitación muy especial solo para ustedes.
Tenemos las puertas de par en par para aquella persona que le interese y que realmente se cautive de este causa.
Queremos que trabajen con nosotros. Esta es su oportunidad.

Si quieren saber mas, les dejo mas información sobre al Empresa, ¿Quienes somos? ¿Como Nacio? ¿Nuestra Historia? Etc... Acá ---> [黑龍 EMPRESA 黑龍]Black Dragons Corporation.

Ahí mismo encontrara el enlace directo donde tendrán los requisitos necesarios para hacer parte de nosotros, justo ahi abajo puede ingresar sus datos personales. Mas sin embargo acá les dejo un atajo ---> [Requisitos]

Mil Gracias Por Leer.....

« Última modificación: 17 de Octubre de 2019, 10:41:33 pm por Aldo_Leao »

Lawrence_Lutz

  • **
  • 367
  • +20/-10
  • ☢Black Dragons Corporation & T.G.T☢

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2019, 07:25:05 pm »
<3



Dimitri_Walker

  • **
  • 220
  • +10/-18
  • Jamás te olvidare T.G.T
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2019, 09:57:26 pm »
Buen rol parcerito, esperemos que black dragons corporation siga aumentando. PD: +1 por cacorro okno

Carl_Kargi

  • **
  • 453
  • +30/-15
  • 💾El verde amigo de todos💾
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2019, 10:43:47 pm »
Mi pregunta es quien es el lider ahora de black dragons ?
Nunca me lo imagine sin agustin de lider
📷 Periódico Independiente Danova C.A📷

craig_kryvtzghon

  • ****
  • 1281
  • +91/-35
  • 747
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2019, 04:21:04 am »
Me encantan tus roles, son placenteros de leer ::)

craig_kryvtzghon

  • ****
  • 1281
  • +91/-35
  • 747
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2019, 04:21:26 am »
Mi pregunta es quien es el lider ahora de black dragons ?
Nunca me lo imagine sin agustin de lider
Oscar Celota, creo que esta de Lider ahora

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2019, 05:38:26 pm »
Gracias a todos por comentar. Respondo.
1. Dimitri Carechimba chileno.
2. Si, El nuevo lider IC es Oscar_Celota, Una muy buena persona tambien, capacitada para dirigir esta empresa.
3. Gracias amigo, y eso que este lo hice en un todo un dia, por eso no tiene tantas imagenes como querria. Estoy muy gratamente con su acogida, eso me motiva a seguir con entusiasmo estos roles.

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2019, 12:34:39 pm »
Excelente rol

Carl_Kargi

  • **
  • 453
  • +30/-15
  • 💾El verde amigo de todos💾
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2019, 05:27:33 pm »
Alto rol papa'
📷 Periódico Independiente Danova C.A📷

Enyerber_Dejesuz

  • **
  • 489
  • +17/-16
  • $ Neutro Shorty $
Re:[Rol] Espíritu Pionero. 黑龍 Black Dragons Corporation 黑龍
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2019, 12:57:23 pm »
Buen Rol amigo.
<a href="https://www.youtube.com/v//mWhFwpkHxXg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v//mWhFwpkHxXg</a>