Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

GÉNESIS...

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
GÉNESIS...
« en: 06 de Agosto de 2019, 06:29:16 pm »
PRÓLOGO.

Después de una pausa obligada de mas de 2 meses he regresado.
Espero les guste esta pequeña historia donde trato de retomar el rol de mi personaje, dándole una pequeña explicación a mi partida.

Gracias a @Zhadkhel_Timberlake que me ayudo en las imágenes.

Si desean pasarla con un poco de musica: Miles Davis - Blue In Green

Sin mas, que empiece...




GÉNESIS.

Un fugaz ventarrón de aire arremolinado, con víspera regreso, trae consigo el sonido cortante de las alas de un pequeño avión, que planea para aterrizar.


Una pequeña turbulencia sacude a Aldo Leao, que lo impulsa a dejar su libro en el asiento continuo y alzar su mirada hacia la ventana.


*De inmediato quita el seguro de la ventana y la abre a tope, sacando completamente su cabeza para divisar el panorama.

Era Los Santos. Nunca había tenido la perspectiva aérea de la ciudad. Ahora parece más armoniosa que antes de partir, más paciente.


*El piloto con la mano izquierda firme en el mando de vuelo mientras con su derecha se acomoda un poco el auricular, pidiendo permiso para aterrizar.

Piloto: Torre de control, acá el avión 24-3-70H proveniente de Vice City, solicito permiso para aterrizar.

Piloto a su único pasajero: Tripulación pongan sus cinturones y preparasen para el aterrizaje.


Aldo mirando por la ventana: Cuanto tiempo desde la última vez, han pasado ya 5 largos años distantes.
Nunca supe bien los motivos, son escasos ya, ahora llego más sobrio y sin una cruz que cargar a la espalda.


*Aldo mete de nuevo la cabeza y cierra la ventana con el seguro.
*Pasando su mano izquierda por encima de su hombro agarra el cinturon y lo abrocha.

*El Cinturón estaría un poco pegado y duro de halar, por lo exige esfuerzo.





La avioneta aterriza con exito, y abre sus puertas no mas parar.
*Aldo, Sin demasiados contratiempos, toma tierra, y llevándose su mano derecha a la frente (En estilo militar) se despide del piloto.

7

Aldo camina despacio, en su morral no lleva muchas cosas, solo unas pocas prendas, un par de postales de su instancia en su natal Medellín que nunca remitió y  un pequeño diploma. ‘’Solo otro cuadro que colgar en la pared’’.
A la salida, solo una luz parpadeante y una polilla chocando repetidamente contra ella, lo acompañan.


Apenas lógico que nadie estuviera esperándolo, se fue sin dejar huella, nadie sabía o sabe tan si quiera algo de él, solo quería tomar aire de todo esto.

Aldo tenía vergüenza que, después del cierre de la firma más grande de abogados Black Dragons Corp., su gente pensara que abandono todo aquello que alguna vez juro defender con honor. Pero Aldo sabía que no estaba escapando de todo, no, solo está escampando.

Con sopena se interroga…
Interioriza si valdría la pena volver, pero ya tuvo mucho tiempo para eso, exactamente 5 años, no hay espacio para dudas.


*Aldo Leao saca de su bolsillo derecho su celular.
*Este seria táctil, color gris.
*Podrías notar que el reloj marca las 2:17 am.

*Navegando por los contactos encontraría uno que dice: ‘’Taxi Ls’’.
*Llama pero nadie contesta.

*Buzón de voz.



De las sombras e iluminándose tenuemente por las luces del lugar, lentamente se desluce la figura de un taxi.



El taxi se orilla justo al lado de la berma, donde estaba Aldo, baja con suspenso la ventana oscura y como si fuera chimenea sale al exterior una columna de humo, era de cigarrillo. Detrás de la fumarada se empieza a distinguir un rostro, un hombre arrugado, ojeroso y cansino que con voz ronca se dirige a Aldo.

Conductor:¿Pidió el servicio?
Aldo: Así es.
Conductor: Suba.



*Aldo se posiciona sobre la puerta trasera y llevando su mano derecha a la manija la hala, abriéndola.

*Tira su bolso al asiento, Monta primero su pie derecho y pauseando levemente antes de subir el izquierdo, mira por última vez su alrededor.

*Después de reflexionar, ahora agacha la cabeza y termina de subir, cerrando consigo la puerta.



El taxista acomoda el espejo central apuntando directamente hacia Aldo, parecía identificarlo, pero solo lo está vigilando, o eso pensaba…

Aldo: A Mullholand, dirección #16.
Conductor: Sera un placer



El Taxista oprimiendo el pedal de clutch, y quitando la neutra con la palanca, acelera para arrancar.

Las calles parecen ser las mismas, añoraba tanto poder estar de nuevo en ellas, con su ruido y movimiento, que no despegaba su mirada embelesado de esa ventana empañada.


Durante el recorrido no hubo mucha interacción entre ellos dos, solo un par de cruces de miradas por el espejo, solo el sonido del radio comunicador del taxi recorría el ambiente.

Aldo tenia temor, no por lo incomodo de la situación, si no, de comenzar de nuevo, lo agobiaba.


Cuenta la historia de un ave que quería volar, no pensaba en otra cosa que no fuera surcar los cielos, pero de su jaula era presa, sin embargo no perdía la ilusión. Un día su dueño abrió su jaula y le dio la posibilidad de marcharse. Sin más modestias, alzo el vuelo cantando una melodía. El ave después de un tiempo, pasaba hambre, había perdido su instinto y no sabía buscar su propia comida. Pensaba en aquel hombre que nunca dejo de darle su porción, quiso regresar pero extravió su rumbo. Entonces, abrumado, se posó sobre una rama y empezó a meditar largo tiempo, sobre su existencia, su ser, su instinto en busca de su Génesis…



Sin darse cuenta el taxi llega a su destino, su hogar.

*Aldo se levanta levemente para sacar su billetera del bolsillo trasero.

¿Cuánto le debo señor? Dice mientras abre la billetera para buscar algo de dinero-.

El taxista, con su voz ronca y apagada dice: Tranquilo Aldo. Ya ha hecho mucho por mí. –Viéndolo por el retrovisor central.

Ouróboros. –Dice volteándose lentamente hacia atrás, pasando su brazo derecho por encima de su propio sillín y mirando justo a los ojos a  Aldo.

Aldo, atónito, solo asienta con la cabeza, cierra la billetera y la guarda precozmente, agarra su bolso del asiento derecho y con la mano izquierda abre la puerta de par en par.


No entendió nada de aquel encuentro, pero lo intriga.
 ¿Qué es oroburos? ¿Un ritual? No proceso.|-Dice en su cabeza.-|

El taxista misterioso no lo duda mucho y pone reversa para marcharse.

Se ven ya las luces rojas trastornar hasta donde le alcanza la vista.


Aldo da una vuelta de 180° grados sobre su mismo eje, observando toda la fachada. El árbol da más sombra que desde antes de irse, su auto estaba justo al lado, con su pintura ya cayéndose, y he ahí la puerta, Corre casi que por inercia hacia ella, HOGAR DULCE HOGAR, Dícese cliché*, pero ni eso le sale-.


Al frente de ella pausa, y llevándose la zurda al bolsillo lateral encuentra una sola llave. La saca abruptamente y la inserta desesperado.
Exitosamente consigue abrirla, respira antes de entrar y pasa.



Deja el morral tirado a un costado de la salida y cierra con el talón la puerta. Al avanzar se tropieza torpemente con una montaña de correspondencia vieja que han tirado por debajo de la puerta. Su mano derecha palpea la pared hallando el swiche de la luz, encendiéndola. Procede a agachar y agarrar una, (La más reciente) pero sin prestarle demasiada atención.


Prende la emisora, y sin mucho afán busca la perfecta para él, un poco de jazz no le caería mal.


Camina hacia la cocina, deja la carta en aquella mesa donde aún se encontraban los platos sucios de su última comida. Abre la nevera, vacía por supuesto, esperaba que mágicamente hubiera una cerveza fría, que iluso.
Al cerrar la nevera, expulsaría un ventarrón de aire frió que escaramuza su piel.


*Da media vuelta, coge de nuevo la carta y se marcha a su habitación.
*Allí se sienta a un costado de la cama, rompe el sello de la carta y la ojea.


Era una invitación especial de su antiguo Jefe @Agustin_Bierzack , lo invitaba a ser parte de su nuevo proyecto, junto a un gran grupo de trabajo, Agroup Finance.

Después de todo no le guardaban rencor, después de todo, no era tan malo regresar.
Deja la carta abierta encima de la mesa de noche, apaga la luz, y sin quitarse los zapatos, se acuesta.


Hoy que claro ve las cosas que ayer no vio, ni va a exigir, sobre su pena se posa, quiere entender para seguir.
Hoy asume lo que venga sea para bien o todo mal, y aunque pierda lo que tenga, mordera para aguantar.

Citar
''No hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige.''
Séneca.

« Última modificación: 13 de Octubre de 2019, 12:30:15 am por Aldo_Leao »

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2019, 01:34:59 pm »
Hermoso

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2019, 02:38:39 pm »
 Está muy genial tu rol amigo

Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2019, 02:43:07 pm »
Me encanta tu narración y edición,  se que sonará repetitivo porque ya te lo argumenté en un rol anterior,  pero insisto es muy agradable y entretenido leer tus historias.

Eddy_Scofield

  • **
  • 206
  • +9/-24
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2019, 04:32:47 pm »
Te luciste. Me encantó leer foto a foto.

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2019, 08:54:23 pm »

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2019, 08:59:16 pm »
Me encanta tu narración y edición,  se que sonará repetitivo porque ya te lo argumenté en un rol anterior,  pero insisto es muy agradable y entretenido leer tus historias.

Gracias por esas palabras amigo, la verdad que yo lo hago con la intención de que les guste y lo quieran leer mas de una vez, tengo muchas mas historias por ahi, por si quiere leerlas, hasta mi ck2, para que se enrolle un poco mas jeje.

Te luciste. Me encantó leer foto a foto.

Gracias, Ya no cuento con el mismo tiempo de antes donde editaba mejor las fotos para los roles, ahora ya me toma mucho trabajo, pero intento de que queden de la mejor forma.

Norman_Bates

  • **
  • 57
  • +3/-4
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2019, 08:00:54 am »
10/10 bro! Sigue asi!!

Vhyckandryz_Aguilera

  • ***
  • 708
  • +48/-42
  • W€RN€R
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2019, 03:08:20 pm »
Oeee que por fin llegaaaaaa...

El buen rol y la narración es algo hermoso. Mas hermoso es escucharlo con la música, le da un toque mas realista a la historia.

pd: me fuese gustado el implementar mas colores, ya que le da un toque mas bonito ;c.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2019, 03:12:25 pm por Sebastiian_Miranda »

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2019, 01:34:02 pm »
Amigo que genio, te quedo hermoso.






Adrian_LaFlame

  • **
  • 122
  • +4/-25
  • .
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2019, 06:46:02 pm »
me enseñas a rolear????????
.

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2019, 11:21:04 am »
Oeee que por fin llegaaaaaa...

El buen rol y la narración es algo hermoso. Mas hermoso es escucharlo con la música, le da un toque mas realista a la historia.

pd: me fuese gustado el implementar mas colores, ya que le da un toque mas bonito ;c.

De one compa! Lo tendré en cuenta para la que venga!!

Amigo que genio, te quedo hermoso.

Gracias amego!

me enseñas a rolear????????

Jajajaja claro! Un día de estos. 😁😁😁


Matu_Man

  • ***
  • 532
  • +13/-22
  • All we need is love
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2019, 01:22:31 am »
Genial. Me encantó, toma tu +1


Es Épico (roto pero vale la pena verlo)

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2019, 09:53:43 am »
Excelente rol, me encantó las palabras tan claves que usaste para la redacción y la redacción es muy buena.

+1

🇻🇪🗺️

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:GÉNESIS...
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2019, 11:41:07 pm »
Genial. Me encantó, toma tu +1

Excelente rol, me encantó las palabras tan claves que usaste para la redacción y la redacción es muy buena.

+1

Mil gracias! Devueltos!