Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Pretérito Efímero. >DSF

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« en: 21 de Marzo de 2020, 12:03:53 am »
PRETÉRITO EFÍMERO.

Nada turba el tiempo pasado, presos en jaulas de oro nos volvemos viejos sometidos a él.
Mientras reposa en las sublimes horas del ocaso, el horizonte pálido se encuentra con el crepúsculo oro y la aurora rosa, acompañado con las más celebres entonaciones de los pájaros al partir el sol.


Aldo: Cantos ajenos no más |-Expresa en su mente-|




Toda la tarde era cómplice del trabajo hecho de Aldo; ya la noche estaba por tocar la puerta y aún no terminaba de componer su motocicleta.

|-En el piso se encontraría esparcida varia herramienta junto también algunos repuestos viejos.-|
|-Aldo repliega su mano derecha hacia el piso y toma sin ver el destornillador de pala-|
|-Presionando un poco la superficie del motor, Aldo, procede a terminar de apretar su última pieza-|


Aldo: ¡!Al fin termino!! Quedo hecho todo un cohete!

|-Aldo apoya sus manos sobre el sillín de la moto y de un fuerte tirón trata de levantarse-|
|-Un pavoroso calambre recorrería sus piernas y le causarían un fuerte dolor-|
|-Motivo del cimbrón, Aldo cae de nuevo al piso-|

Aldo: Arrrg! Todo el día encuclillas ¿Qué más puedo esperar?




|-Aldo suelta despreocupado el destornillador para acariciar su pierna-|
|-El destornillador rodaría por todo el declive del terreno-|

Aldo: Agh! Que no se me vaya a perder de nuevo más herramienta.|-Siguiendo con la mirada el destornillador que se rehusaba a detenerse-|

Aquel destornillador no dejo de dar vueltas por la pendiente hasta que llego a los zapatos de cuero mal cuidado de un forastero que irrumpía con su presencia.




|-Aldo despega la mirada de su herramienta rodante y lentamente alza su mirada tratando de distinguir a tal sujeto-|
|-Tal persona, vestía de traje elegante, corbata de seda y unas misteriosas gafas negras-|
|-Aldo  apoyando su codo izquierdo con su rodilla, se levanta y con la derecha recoge del suelo la llave 24-|

El tipo al ver que Aldo jadeaba amenazantemente la herramienta, se preocupa por recoger pusilánimemente el destornillador del sedimiento.

Sujeto:¿Se te perdió? |-Extendiéndole su mano con el destornillador-|
Aldo sin más preámbulo ni rodeo: -¿Quien sos?¿Que buscás?

A Leao Le incomoda su presencia, pues parece ocultar algo en sus ojos.




Miñia: ¡¡Me extraña socio!¡ ¿Ya no te acordás mi parcero? Allá de Medellín, 2006.

|-Aldo a paso firme se le va acercando y achina sus ojos tratando de darle forma a su rostro-|

Aldo: Ejh Miñia, ¿Sos vos?¿No que te habían dado de baja? Te hacia muerto Guevon!!
Miñia: Papi, hierba mala nunca muere. Veme acá, Vivo y dando briega aún.

|-Leao suelta de inmediato la herramienta con la cual tenía planeado darle en la cabeza, y abre sus brazos para darle la bienvenida a su viejo amigo-|
|-La llave al caer retumbaría con un timbrazo-|
|-El abrazo fue mutuo, un abrazo de mil años-|


Aldo: Miñi entremos a tomarnos unas cervecitas, tenemos mucho de qué hablar!
Miñia: Viejo Aldo, ya tendremos mucho tiempo para hacerlo real, no vengo para eso.

|-Desconcertado, Aldo espera una explicación|
Aldo: A ver pues, dispare.




|-Sin más demoras, Miñia saca de su espalda un pequeño sobre-|
|-El sobre era color gris oscuro, con bordes dorados, también tenía un sello bastante singular en forma de flor de lis. En toda su frontal destaca; ''DSF'' Unas iniciales con tipografía italiana-|

Miñia: Necesito de tu ayuda… más bien… el Patrón necesita de tu ayuda.
Aldo: ¿Cu-cual patrón? ¿De qué hablas?
Miñia: Don León María Lozano.




Aldo: No jodas Miñia!!! ¿Desde que me fui del combo hace mas de 10 años seguiste en las mismas con ese perro? Come mierda!
Miñia: ¡Eh pirobo! No se pase de la raya, desde que te largaste las cosas cambiaron!
Aldo: ¡!!¿Porque razón tendría que hacerlo?¡!
Miñia: No le dé la espalda a los parceros que siempre vimos por usted!
Aldo: A ver, ¿Qué mierda hicieron por mí? ¿Acaso dejarme tirado en el pavimento desangrándome mientras ustedes huían? ¡!!MIRAMEEE!!! |-señalando ofuscado sus ojos con el índice y el dedo medio-|  MIRA TODO LO QUE HE CONSEGUIDO, SOLO! COMO VINE AL MUNDO!  ¿Y aun asi decis que te debo algo? Jodasé!.




Miñia: ¿Quién carajos crees que cuido de tu madre mientras te fuiste a buscar a un incognito? EH!

Aldo:¿Incognito?¿Quién te crees tú para hablar así de mi padre? Mi madre me envió a buscarlo!

Miñia: Realmente no sabes nada! Idiota! Tu padre no fue como tu mama decía que era, es una ilusión, te dijo mentiras para sacarte del infierno del barrio, no quería que corriera el mismo destino que tu bandido padre!

Aldo: Ban… Ban… Ban-que? |- Aldo no era capaz de juntar las silabas-|

Miñia: Así como oyes, Tu padre no fue ese gran militar con el que te orgullecías y por el cual quisiste entrar a la policía… No no no,  gran equivocación! Tu padre fue nada más y nada menos que Don José Leao Herrera, mano derecha  en ese entonces de León María Lozano.

Aldo: No pude ser…




|-Aldo lleva sus dos manos hacia su cabeza, revolcando su cabello-|
|-Luego de toda la algarabía, un mutismo invade, ni las aves ya se atrevían a cantar-|

Esta revelación hizo mella en Aldo, toda su religión desvanecida, todos sus méritos y logros construidos a base de una mentira, se siente engañado, frustrado, perdió toda su fe.

Miñia: Mirate! Eres un desastre! Del abogado exitoso ya no queda sino un saco de carne absorbido por la rutinaria condena de levantarse y empezar de nuevo! NO QUIERO ESO PARA TI, ALDO! Te estoy dando la oportunidad de volver a sentir tu sangre ardiente corriendo, La oportunidad de salir de este mierdero que idealizaste, de llenar el vacío oscuro de tu interior.




Aldo: No quiero volver al pasado. |-Aldo levanta su camiseta con su mano derecha, mientras con la zurda repasa con las yemas de sus dedos la cicatriz de su costilla-| ¿Te acordás, Miñia?

Miñia: Claro amigo mio, pero no podemos borrar el pasado, Leao… Solo somos productos de Él. Te aseguro esto, Si ayudas a el Patrón, seguro te dará más respuestas de las que tanto buscas…




|-Miñia sin decir más, da media vuelta y empieza a partir-|
|-Aldo, con la cabeza baja, pero tan llena de interrogantes, mira el sobre que aún tenía en la mano-|


Aldo: Espera! |-Grita mientras alza su frente-|
Aldo: ¿Qué tendría que hacer?|-Se siente su seguridad-|
Miñia: Mañana, 11:45m, Central de Policías.
Aldo: ¿Qué? ¿Un atentado?
Miñia: ¿Un Atentado? Estás loco! ¿Acaso no ves noticias? Suerte es que le digo.



« Última modificación: 01 de Abril de 2020, 06:52:52 pm por Aldo_Leao »

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2020, 08:49:59 am »
Excelente, me dejaste con la intriga.

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2020, 01:26:13 pm »
Jajajaja, me encantó y con el toque del lenguaje ñero xD. 10/10

Juan_Visage

  • ****
  • 1035
  • +72/-36
  • ☣𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2020, 04:07:38 pm »
Excelente rol  8)
 

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3733
  • +113/-41
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2020, 10:23:27 pm »
Uff excelente



Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2020, 08:27:31 pm »
Excelente, me dejaste con la intriga.

Jajaja Esa es la gracia, Que bueno que te gusto!!

Jajajaja, me encantó y con el toque del lenguaje ñero xD. 10/10

Es el argot del barrio! JAJAJA
Gracias por ayudarme amigo!!

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2020, 08:28:30 pm »

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2020, 03:03:01 am »
Espero allá una parte 2.


WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2020, 03:48:36 am »
Te quedo re bueno.  :) ;)



Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2020, 04:30:12 pm »
Espero allá una parte 2.
Esta cerca! Esta cerca!

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2020, 04:31:07 pm »
Te quedo re bueno.  :) ;)

Gracias men! Excelente que le gusto!

Ezzio_Auditore

  • **
  • 161
  • +19/-17
  • Welcome Year Zero.
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2020, 05:35:58 am »
Espero allá una parte 2.
También espero que haya una parte dos. Espero en ella entender la relación entre el rol y nosotros.

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2020, 10:55:19 pm »
Espero allá una parte 2.
También espero que haya una parte dos. Espero en ella entender la relación entre el rol y nosotros.
Sí, yo también no termine de entender la relación entre nosotros y ellos. La historia y el rol está interesante.


Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2020, 09:53:57 am »
Interesante.



Rick_Ash

  • **
  • 423
  • +21/-37
  • Sigue adelante perro
Re:[Rol] Pretérito Efímero. >DSF
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2020, 10:52:46 pm »
Buenisímo el rol, esperó estés preparando una parte II
Gamer Tag: King Rick#4144