Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #195 en: 30 de Marzo de 2023, 02:04:33 pm »
•Pregunta•

Acabo de ver en el foro de sd2, que los mafiosos solo reciben 1 cargo si matan en cualquier zona que de cargos. ¿Eso también es cierto acá?

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #196 en: 30 de Marzo de 2023, 02:07:31 pm »
•Pregunta•

Acabo de ver en el foro de sd2, que los mafiosos solo reciben 1 cargo si matan en cualquier zona que de cargos. ¿Eso también es cierto acá?
Sí ya que es algo de la GM, igualmente solo aplica con el guardia del recinto en si, si lo ve un SAPD le aplicará los respectivos cargos correspondientes.




Germary_Hernandez

  • **
  • 401
  • +19/-30
  • Hola.
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #197 en: 04 de Abril de 2023, 03:57:49 pm »
La regla de SAPD de:

5. Prohibido postularse con cuentas compradas con un nivel alto. (consultar con el general)

¿También es válida en DSF?

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4235
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #198 en: 04 de Abril de 2023, 05:40:49 pm »
La regla de SAPD de:

5. Prohibido postularse con cuentas compradas con un nivel alto. (consultar con el general)

¿También es válida en DSF?
No. Muchos de los integrantes antiguos, tanto como actuales, tienen cuentas compradas o desarrolladas por otra persona.



Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #199 en: 04 de Abril de 2023, 09:04:29 pm »
Nombre: Hykne
Duda: si alguien esta en un pedido y llega una pandilla a abrir fuego sea 1 o 3 personas, yo puedo sacar mis armas para abrirle fuego a esa pandilla o se cancelaria de inmediato el pedido o seria PG2 para mi, ya que estoy en medio de un rol?

Me explico mejor, por ejemplo una persona pide algo del mercado sea piezas, cocaina, marihuana o farmas cualquiera de esos, por ejemplo digamos que cae una persona a abrir fuego y yo saco armas solo por querer defender al vendedor de dsf, se cancela o comeria sanción por PG2 o como es?
« Última modificación: 04 de Abril de 2023, 09:08:45 pm por Hykne_Odegaard »

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #200 en: 05 de Abril de 2023, 03:28:56 am »
Nombre: Hykne
Duda: si alguien esta en un pedido y llega una pandilla a abrir fuego sea 1 o 3 personas, yo puedo sacar mis armas para abrirle fuego a esa pandilla o se cancelaria de inmediato el pedido o seria PG2 para mi, ya que estoy en medio de un rol?

Me explico mejor, por ejemplo una persona pide algo del mercado sea piezas, cocaina, marihuana o farmas cualquiera de esos, por ejemplo digamos que cae una persona a abrir fuego y yo saco armas solo por querer defender al vendedor de dsf, se cancela o comeria sanción por PG2 o como es?
Depende del contexto y el vendedor ejemplo:
Si en la revisión tu roleaste no tener armas lógicamente deberías de sacar del maletero de tu vehículo para evitar pg2 aunque dudo que el dsf en si te vaya sapear si es que le ayudas xd.

En cuanto a la cancelación, pues depende de cómo salga el enfrentamiento, si los 2 están bien pueden seguir con el rol tal cual y si sale mal juntarse en otro lado y retomar desde allí, todo depende de la decisión del vendedor en cuestión pero dudo mucho que te lo cancelen por culpa de terceros.




Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #201 en: 15 de Abril de 2023, 06:29:14 pm »
Si a alguien se le va la luz durante las pruebas ic tiene que volver a postularse el otro mes?





Paul_Blackworth

  • Sicario | Nava
  • ***
  • 651
  • +18/-8
  • Past, Present And Future.
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #202 en: 15 de Abril de 2023, 07:16:17 pm »
Si a alguien se le va la luz durante las pruebas ic tiene que volver a postularse el otro mes?

En la mayoria de casos no, va dependiendo de la decisión de los encargados, tendras que avisarles a tiempo el contratiempo que te paso para ver si te pueden dar una oportunidad el mismo mes.
« Última modificación: 16 de Abril de 2023, 01:10:03 pm por Paul_Blackworth »

TWISTER_DRYXZHARD

  • ***
  • 738
  • +9/-41
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #203 en: 15 de Abril de 2023, 07:17:06 pm »
Nombre: Twister
Duda: porque se andan demorando en aceptar pedidos?

Ryan_Mitchell

  • 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐥𝐢𝐞𝐫𝐞 | 𝐂𝐨𝐫𝐯𝐨
  • *****
  • 856
  • +28/-29
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #204 en: 15 de Abril de 2023, 11:47:17 pm »
Nombre: Twister
Duda: porque se andan demorando en aceptar pedidos?

» Eso depende pura y exclusivamente de la disponibilidad de los miembros de la facción. También si tienen o no lo que están pidiendo. No se les permite aceptar pedidos a menos que tengan lo necesario para atenderlo. En algunos mercados, también el problema es la escasez de integrantes en éste.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛❛ ɴᴏꜱ ᴠᴏʟᴠɪᴍᴏꜱ ʙᴇꜱᴛɪᴀꜱ, ᴄᴀꜱᴄᴀʀᴏɴᴇꜱ ᴠᴀᴄɪᴏꜱ. ❜❜

❝ ʸ ˡᵃ ˡᵘᶻ ᵈᵉ ˡᵒ ᵃˡᵗᵒ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵃˡᵐᵃˢ ᶜᵒⁿˢᵘᵐⁱᵒ ❞
— 🪔 —

TWISTER_DRYXZHARD

  • ***
  • 738
  • +9/-41
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #205 en: 17 de Abril de 2023, 11:56:53 pm »
Nombre: Twister
Duda: darle una recompensa de mas al dsf por entregarle al pedido es permitido si el cliente si lo desea o no les dejan recibir?

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #206 en: 17 de Abril de 2023, 11:59:36 pm »
Nombre: Twister
Duda: darle una recompensa de mas al dsf por entregarle al pedido es permitido si el cliente si lo desea o no les dejan recibir?
Si se puede 😎




Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #207 en: 22 de Abril de 2023, 11:06:07 pm »
Nombre: Hykne
Duda: tengo 2 dudas

1.) Si una persona es encargo y anda conquistando con 15 o 20 personas, ustedes pueden entrar a matar el encargo sin autorización de un alto rango?

O con cuantos integrantes de la faccion pueden entrar a matar al encargo en un territorio?

O seria NVVPJ o AR o como?

2.) Si algun integrante de DSF va con un pandillero a matar a un encargo es AR?

Por ejemplo: van en el vehiculo de la faccion y va con un pandillero a matar al encargo es AR?

Ryan_Mitchell

  • 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐥𝐢𝐞𝐫𝐞 | 𝐂𝐨𝐫𝐯𝐨
  • *****
  • 856
  • +28/-29
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #208 en: 23 de Abril de 2023, 12:05:54 am »
Nombre: Hykne
Duda: tengo 2 dudas

1.) Si una persona es encargo y anda conquistando con 15 o 20 personas, ustedes pueden entrar a matar el encargo sin autorización de un alto rango?

O con cuantos integrantes de la faccion pueden entrar a matar al encargo en un territorio?

O seria NVVPJ o AR o como?

» De por si, si un territorio está en conquista ningún DSF puede entrar bajo ninguna circunstancia. Tampoco se permite ir a tirarse de forma estúpida con tantos pandilleros, es NVVPJ para todos los presentes por que se ven superados en gran medida.

2.) Si algun integrante de DSF va con un pandillero a matar a un encargo es AR?
Por ejemplo: van en el vehiculo de la faccion y va con un pandillero a matar al encargo es AR?

» No se puede ir con pandilleros dentro del sultan mientras se buscan encargos y mucho menos dar bala con estos. No es un concepto "AR" como tal. Pero no está permitido dentro de la facción y se penaliza.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛❛ ɴᴏꜱ ᴠᴏʟᴠɪᴍᴏꜱ ʙᴇꜱᴛɪᴀꜱ, ᴄᴀꜱᴄᴀʀᴏɴᴇꜱ ᴠᴀᴄɪᴏꜱ. ❜❜

❝ ʸ ˡᵃ ˡᵘᶻ ᵈᵉ ˡᵒ ᵃˡᵗᵒ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵃˡᵐᵃˢ ᶜᵒⁿˢᵘᵐⁱᵒ ❞
— 🪔 —

Reinixx_Langskyv

  • ****
  • 1136
  • +16/-46
  • Como dijo Selene, Db que veo DB que quiteo.
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #209 en: 11 de Mayo de 2023, 10:41:10 pm »
Q pasa si un DSF se sale de la facción sin hacer la carta de renuncia? Ósea le sale de los webos y no la hace
Sexo