Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #300 en: 04 de Enero de 2024, 12:21:39 pm »
¿Cuánto dura las sanciones aquí para sus miembros? Por "no cooperar" y "matar sin razón".

Por otro lado, sugiero que los tiempos de sanciones sean públicos.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=63965.0 algo así.


Solo acepto respuesta de Tomás.
cualquiera

Jesse_Lawrence

  • **
  • 329
  • +12/-24
  • 💅💅💅
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #301 en: 04 de Enero de 2024, 12:23:07 pm »
¿Cuánto dura las sanciones aquí para sus miembros? Por "no cooperar" y "matar sin razón".

Por otro lado, sugiero que los tiempos de sanciones sean públicos.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=63965.0 algo así.


Solo acepto respuesta de Tomás.
Cualquiera😛



Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 853
  • +19/-52
  • 𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #302 en: 04 de Enero de 2024, 02:52:14 pm »
¿Cuánto dura las sanciones aquí para sus miembros? Por "no cooperar" y "matar sin razón".

Por otro lado, sugiero que los tiempos de sanciones sean públicos.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=63965.0 algo así.


Solo acepto respuesta de Tomás.

Respondiendo a tu mensaje original y no al modificado, realmente no existe ninguna necesidad de mostrarle a los usuarios las advertencias/sanciones.  Que mantengamos estas cosas en privado no quiere decir que no seamos una faccion seria. Además, preguntaste específicamente por los reportes hacia un usuario en concreto, mejor dejar el resentimiento de lado, saludos.


Ryan_Mitchell

  • 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐥𝐢𝐞𝐫𝐞 | 𝐂𝐨𝐫𝐯𝐨
  • *****
  • 874
  • +29/-30
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #303 en: 04 de Enero de 2024, 04:35:57 pm »
¿Cuánto dura las sanciones aquí para sus miembros? Por "no cooperar" y "matar sin razón".

Por otro lado, sugiero que los tiempos de sanciones sean públicos.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=63965.0 así deberia ser si la facción es seria.


Solo acepto respuesta de Tomás.

» Los tiempos de sanciones no ameritan ser de público conocimiento. Basta y sobra conque las mismas sean notificadas a los integrantes de la facción. Es un dato innecesario e irrelevante que externos tengan conocimiento de ellas.

» Como extra, si ameritabas una respuesta propia del Don, no hubieras dejado el mensaje en ésta sección con el afán de enviar indirectas a Alejandro, lo hubieras hecho al privado. Y, enfatizando en el mensaje modificado, antes de catalogarnos como "facción poco seria" por simplemente no tener un post con sancionados, procura que la tuya no haga y deshaga reglas a gusto propio en el chat de messenger sin notificarle a los usuarios. Saludos, Paris.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛❛ ɴᴏꜱ ᴠᴏʟᴠɪᴍᴏꜱ ʙᴇꜱᴛɪᴀꜱ, ᴄᴀꜱᴄᴀʀᴏɴᴇꜱ ᴠᴀᴄɪᴏꜱ. ❜❜

❝ ʸ ˡᵃ ˡᵘᶻ ᵈᵉ ˡᵒ ᵃˡᵗᵒ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵃˡᵐᵃˢ ᶜᵒⁿˢᵘᵐⁱᵒ ❞
— 🪔 —

Duvan_Duque

  • *
  • 21
  • +1/-1
  • Solo se que nada se
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #304 en: 04 de Enero de 2024, 09:59:17 pm »
Buenas, gusto en saludarlos tenia una inquietud

si mi carta con el rol excede los 20.000 caracteres puedo poner la carta en el post y el rol en una respuesta al rol? gracias buena noche.

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐂𝐚𝐩𝐨𝐝𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5724
  • +82/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #305 en: 04 de Enero de 2024, 10:01:42 pm »
Buenas, gusto en saludarlos tenia una inquietud

si mi carta con el rol excede los 20.000 caracteres puedo poner la carta en el post y el rol en una respuesta al rol? gracias buena noche.

Sí, puedes separarlo como quieras, incluso si tu rol se alarga al punto de que supere los 20.000 caracteres por si solo puedes seguirlo en el mensaje siguiente.


Duvan_Duque

  • *
  • 21
  • +1/-1
  • Solo se que nada se
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #306 en: 04 de Enero de 2024, 10:05:51 pm »
Gracias por la respuesta tengo otra duda creo que es un poco estupida pero mejor estar listo para todo.

Cuando abren el reclutamiento en la seccion https://rol.superdanova.com/foro/index.php?board=60.0

Toca esperar para que lo abran y ya asi poder mandar primero la carta y despues poner la respuesta que sea el rol no?

Gracias por la respuesta se les aprecia y viva la Famiglia.





Ephra_SeycheIIs

  • **
  • 232
  • +10/-10
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #307 en: 04 de Enero de 2024, 11:37:41 pm »
Gracias por la respuesta tengo otra duda creo que es un poco estupida pero mejor estar listo para todo.

Cuando abren el reclutamiento en la seccion https://rol.superdanova.com/foro/index.php?board=60.0

Toca esperar para que lo abran y ya asi poder mandar primero la carta y despues poner la respuesta que sea el rol no?

Gracias por la respuesta se les aprecia y viva la Famiglia.

Sí, así tal cual; luego de subir el rol cierras el tema para evitar que un random lo conteste.

Duvan_Duque

  • *
  • 21
  • +1/-1
  • Solo se que nada se
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #308 en: 05 de Enero de 2024, 09:34:52 pm »
Buenas, tenia una duda con respecto a un cambio que le quiero hacer en la carta ya que veo que faltan espaciados no se si eso pueda hacerlo, se que puedo editarla sin hacer cambios drasticos en ella pero no se si poner espaciados sea algo que pueda cambiar diria que no pero pues ustedes tienen la ultima palabra

Buena noche

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4238
  • +198/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #309 en: 05 de Enero de 2024, 09:39:27 pm »
Buenas, tenia una duda con respecto a un cambio que le quiero hacer en la carta ya que veo que faltan espaciados no se si eso pueda hacerlo, se que puedo editarla sin hacer cambios drasticos en ella pero no se si poner espaciados sea algo que pueda cambiar diria que no pero pues ustedes tienen la ultima palabra

Buena noche

Sí puedes hacer cambios. Radicales no, pues así pierde autenticidad

fhypxh_heeplyt

  • *
  • 24
  • +0/-1
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #310 en: 06 de Enero de 2024, 02:26:59 am »
Una pregunta si encargo un pedido de farmacos, Puedo pedir otro? Osea de otra cosa?

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐂𝐚𝐩𝐨𝐝𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5724
  • +82/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #311 en: 06 de Enero de 2024, 05:14:41 am »
Una pregunta si encargo un pedido de farmacos, Puedo pedir otro? Osea de otra cosa?
Sí, si es de otra cosa no hay problema.

Ahora, si querés repetir el mismo producto debes esperar un plazo fijo tras la última entrega, casi todos son de 24 horas, la excepción es el mercado de cocaína en el cual debes esperar 48 horas para solicitarla nuevamente.


Ostin_Isaac

  • **
  • 166
  • +6/-6
  • “Soy un negro oculto a la vista.”
    • https://www.facebook.com/ostin.isaac.79/
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #312 en: 17 de Enero de 2024, 07:25:07 pm »
Hola veo que los tres rangos últimos están con unas Skins asignadas, si en un caso que ingrese deberé cambiar mi Skin?

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐂𝐚𝐩𝐨𝐝𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5724
  • +82/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #313 en: 17 de Enero de 2024, 08:31:47 pm »
Hola veo que los tres rangos últimos están con unas Skins asignadas, si en un caso que ingrese deberé cambiar mi Skin?
No es necesario, la GM (osea el server) ya te asigna esas skins cuando entras en servicio de la facción. Para que te des la idea es como los trabajos de guardia brink, basurero y mecánico.


Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 853
  • +19/-52
  • 𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #314 en: 18 de Enero de 2024, 12:24:27 am »
Hola veo que los tres rangos últimos están con unas Skins asignadas, si en un caso que ingrese deberé cambiar mi Skin?
Te explico, los rangos de "principiantes" tienen una skin predeterminada que les asigna la GM del servidor, ¿Qué quiere decir esto?, al momento de ponerte en servicio (usar /trabajar) se te asignará una skin, se te pondrá el nombre morado y se activará la radio comunicadora. es a partir de cierto rango que al ponerte en servicio tendrás la libertad de usar tu skin default como uniforme