Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Wade Rothwell

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
[Presentación] Wade Rothwell
« en: 14 de Mayo de 2018, 11:44:43 pm »
-PRESENTACIÓN-

Bueno, Hola, soy Wade, muchos ya me han de conocer, llevo ya mas de un año jugando en Super Danova, soy líder de mi empresa SPTU, en la mayoría soy una persona un tanto divertida y social, si eres mi amigo, asegurate de soportar mis tonterías y estupideces jajaja, soy admin, y trato de llevarme bien con todos, ademas de que si me piden favores trato de cumplirlos, pero hay personas a las que les caigo mal y me caen mal, pero bueno, eso a todos les pasa, también soy Vice Director en CND, y pues bueno, eso seria todo sobre mi.

-COMO CONOCÍ EL SERVIDOR-

Bueno, el servidor lo encontre por febrero del 2017, buscando servidores de Roleplay en el SAMP, al principio, recuerdo que habían pocos usuarios, como 45 diarios, pero bueno, ya un año y somos mas de 170 diarios, me sorprende como ha avanzado.

-MI HISTORIA EN EL SERVIDOR-

Comencé como cualquier usuario, como un verdesito trabajando de camionero, mi primer amigo si bien recuerdo se llamaba Enderby, y como ya algunos han de saber, mi primer nombre hasta que fui nivel 10 era Wade Parker, combinación de los Nombres de Deadpool y Spiderman jaja, pero en fin, mi primer banda fue una llamada Los Marihuaneros, aunque esta fue muy inactivo, ya al nivel 3 me metí en la empresa, de mi sobrino Victor Zmbranos, después pase por otras dos bandas, donde conocí a mas amigos, y finalmente termine en la banda de Victor Medina, llamada IG, donde conoci a uno de mis mejores amigos hasta ahora, que por cierto lo reclute cunando el era un verdesito, Diego Figuera, y no lo puedo negar, fue una de mis mejores épocas en el servidor, algunos meses después decidí hacer CK2 para ser SAPD, quede para las pruebas aunque des afortunadamente no quede, después volví a IG, pero igualmente decidí nuevamente hacer CK2, Donde termine en la empresa de Marketing de Mamala -Tose- Matamala, la cual fue la clave para mi entrada a SAPD, ya que todos nos ayudábamos mutuamente a rolear, y bueno, en Septiembre fue cuando entre a SAPD, posteriormente dure ahí hasta Junio de este año, donde me salí por problemas con dos integrantes de la facción que ya no soportaba, que algunos ya saben quienes son, despues de eso, cree una banda junto con Kennen, llamada Goeavenx, dure un mes ahi, posteriormente a principios de Julio cree mi empresa, SPTU, en la cual llevo ya un mes, y bueno, próximamente volveré a postularme a SAPD, y eso seria todo. 09/09/2018
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2018, 12:51:52 am por Wade_Rothwell »





Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 02:13:34 am »
Beautifull...

Hi there.

Liino_Ramiirez

  • **
  • 432
  • +32/-14
  • Youtuber
    • Lino Ramirez
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2018, 10:57:04 am »
Buena presentación Wade, Att: Vic.
Aunque ya ni me tratas .-. , solo porque ahora odias a "MCS" y yo estaba en esa mafia, pero ya no lo estoy, me salí.
Soy un youtuber venezolano, dedicado a los vlogs...

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 01:56:05 pm »
Otros de mis sapd's corruptos♥

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2018, 10:24:06 am »
khe zad no salí en tu historia :( no te acuerdas de tu bb Juan?


Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2018, 10:36:42 am »
Buena presentación amigo Wade.

Kuhn_Draisek

  • ***
  • 936
  • +43/-23
  • Ex-General SAPD (2019)
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2018, 10:45:36 am »
¿Donde salgo yo? tenias que poner las enseñanzas como corrupto que te enseñe  ::)

Critica mi rol cuando el tuyo sea un ejemplo

Diego_Draisek

  • ****
  • 1328
  • +40/-36
  • k raioz?
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2018, 01:40:21 pm »
¿Donde mrd estoy yo?, Fue gracias a mi que te hicistes civil para entrar a la empresa de matamala >:v

Kendrick_Singleton

  • ****
  • 1026
  • +36/-31
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2018, 02:41:40 am »
Y donde estoy yooooo? El papi chulo <3 :(

Nathaly_Rothwell

  • **
  • 144
  • +10/-16
  • Jose+ Gino = Gorditos virgenes adictos al SAMP
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2018, 12:24:45 am »
Buena presentacion señor Rothwell
JOSE_DOUGLAS + GINO_COSCUVIRGO = VIRGENES ADICTOS AL SAMP QUE LE PEGAN A SU TECLADO CUANDO LOS MATAN SJSJASDJASDASDs

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=ih76eq81fnu8ks03mbgj78qp1o&action=profile;area=forumprofile
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2018, 10:45:49 am »
Buena presentacion wade :v

Will_Rothwell

  • Teniente | Will Rothwell
  • *
  • 798
  • +41/-21
  • "Vive sin miedos que para morir nacimos"
    • Mi instagram
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2018, 08:10:05 pm »
Ermozoh  :-*
No pidas una carga ligera sino una espalda fuerte



Alonso_Bellec

  • **
  • 197
  • +11/-8
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2018, 01:07:04 am »
-PRESENTACIÓN-

Bueno, Hola, soy Wade, muchos ya me han de conocer, llevo ya mas de un año jugando en Super Danova, soy SAPD, Rango Capitán, en la mayoría soy una persona un tanto divertida y social, si eres mi amigo, asegurate de soportar mis tonterías y estupideces jajaja, soy admin, y trato de llevarme bien con todos, ademas de que si me piden favores trato de cumplirlos, pero hay personas a las que les caigo mal y me caen mal, pero bueno, eso a todos les pasa, también soy Vice Director en CND, y pues bueno, eso seria todo sobre mi.

-COMO CONOCÍ EL SERVIDOR-

Bueno, el servidor lo encontre por febrero del 2017, buscando servidores de Roleplay en el SAMP, al principio, recuerdo que habían pocos usuarios, como 45 diarios, pero bueno, ya un año y somos mas de 170 diarios, me sorprende como ha avanzado.

-MI HISTORIA EN EL SERVIDOR-

Comencé como cualquier usuario, como un verdesito trabajando de camionero, mi primer amigo si bien recuerdo se llamaba Enderby, y como ya algunos han de saber, mi primer nombre hasta que fui nivel 10 era Wade Parker, combinación de los Nombres de Deadpool y Spiderman jaja, pero en fin, mi primer banda fue una llamada Los Marihuaneros, aunque esta fue muy inactivo, ya al nivel 3 me metí en la empresa, de mi sobrino Victor Zmbranos, después pase por otras dos bandas, donde conoci a mas amigos, y finalmente termine en la banda de Victor Medina, llamada IG, y no lo puedo negar, fue una de mis mejores épocas en el servidor, algunos meses después decidí hacer CK2 para ser SAPD, quede para las pruebas aunque des afortunadamente no quede, después volví a IG, pero igualmente decidí nuevamente hacer CK2, Donde termine en la empresa de Marketing de Mamala -Tose- Matamala, la cual fue la clave para mi entrada a SAPD, ya que todos nos ayudábamos mutuamente a rolear, y bueno, en Septiembre fue cuando entre a SAPD y actualmente llevo 8 meses en la facción y no pienso salirme, bueno esta fue mi historia hasta ahora 14/05/2018.
Buena presentación compa y acmun Wade.Me acuerdo cuando te conoci en SF, creo que fuiste el primer user que conocí cuando entre al sv como en Enero de 2017 si no mal recuerdo y fue en SF cuando taxista estaba ahí.Me acuerdo que me pediste ayuda con tu auto para repararlo en paint y lo que hice fue tirarlo con un taxi donde no lo pudieras sacar y luego me querias pegar. ;D
« Última modificación: 27 de Mayo de 2018, 01:08:50 am por Alonso_Bellec »
No es un pájaro, no es un avión
es el anti-héroes que causa sensación
vengo para poneros finos quiero espabilar a cretinos
con un antifaz de los chinos.🎶

Taylor_Cooper

  • **
  • 221
  • +15/-12
  • 💢[- FRESH | 六星謎題 -]💢
Re:[Presentación] Wade Rothwell
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2018, 01:31:22 am »
Porque no cuentas la historia completa? Me niegas como tu hijo?  >:(
- La lucha de pocos vale por el futuro de muchos.
    •Neomar Lander.