Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación]Erick_Rittwell

Dylan_Gomez

  • **
  • 120
  • +9/-6
  • *.-:MFG MANDA:-.*
[Presentación]Erick_Rittwell
« en: 17 de Mayo de 2018, 10:39:57 am »

Presentación
Bueno, soy Erick Rittwell... Antes conocido como Jhon Bowie y mucho antes como Jesús Brito ex-miembro de [AG] aliado a [TW]... Soy civil actualmente y aspiro ser miembro de SAFA, deje de jugar un tiempo y volví hace semana y media, desde mi registro con Erick no he cometido actos criminales ni nada que rompa la ley... Tengo un hermano que actualmente juega llamado Ronald_Mcfly... Y ya no se que mas decir. :v

¿Como conocí el servidor?
Conocí ha este servidor cuando tenia como máximo 40-50 users diarios, estaba buscando roleplay's y apareció este en pesta#a Hosted y pos entre y me quede porque me gusto. =v

Historia
Ingrese al servidor por primera vez el 2016, mi primera mi nombre era Jesús Brito... Me fastidiaba un poco por ser nivel 1... Pero el mismo día llegue al nivel 2 jsjsjs... Jugaba mucho tiempo, aproximadamente como 10-12 horas al día :v me volví maleante... y entre en [AG] de Maxi_Aguayo, conocí a muchos hay, como Matias_Franco Niico Ojeda, etc :v... Llegue a nivel 7 con ese personaje... Conocí a Jesús Marquez, fuimos grandes amigos... También conocí ah Emma (Pepzí), increíble persona... Mas que un amigo :v y Cristian :v el jefe de [TW] xD me acuerdo cuando jugábamos simón dice por la iglesia lv :v, luego de Jesús Brito... Decidí empezar de nuevo y me cree a Jhon Bowie, yo junto a mi hermano trabajábamos a diario en basureros... Conseguimos muchísimo dinero que hasta NRG compramos en una Semana :D, Vendíamos trips y farmacos que conseguíamos en basu... Y una vez el millonario de superdanova :v nos estafo... Y emma nos ayudo a que nos devolviera el dinero xD... Me postule ha SAPD, quede pero me perdí las pruebas... Y por razones OOC de estudios, deje de jugar :v, ahora volví con este y no he cometido actos criminales, debido a que me encantaría ser parte de San Andreas Force Army [SAFA] y de la Cadena de Noticias Danova [CND], Compre una cámara fotográfica por si ingreso estar preparado... Y pos, ya soy nivel 3, y nivel 4 de camionero xD... Todo lo que hago es trabajar de meca y camio... Muchas veces me intentan robar y ps acelero a fondo el coche y me meto por vías para perder a los perseguidores :v, todo lo de mas es buscar amigos y rolear. :) Ha y por cierto, tengo teclado malo en estos momentos si ven una W o S o X en el texto, no se extra#en porque se marca sola, xD trato de borrarla cada vez que aparece y aveces duro borrando. :v :'(
Ya fin :v +1  ;D
*.-:MFG MANDA:-.*

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:[Presentación]Erick_Rittwell
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 11:05:36 am »
Alv eras tu we, yo soy Celota :v pense que eras nuevo en el servidor.

Dylan_Gomez

  • **
  • 120
  • +9/-6
  • *.-:MFG MANDA:-.*
Re:[Presentación]Erick_Rittwell
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 11:18:56 am »
Alv eras tu we, yo soy Celota :v pense que eras nuevo en el servidor.
Alv, xD jajaja qlq!!!!!!!!
*.-:MFG MANDA:-.*

Jade_Duran

  • **
  • 104
  • +14/-2
  • ola k ase :V
Re:[Presentación]Erick_Rittwell
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2018, 12:19:49 pm »
yo apenas tiene poco que me entere que eras tu Jesús Brito men xd y disculpa si no te hablo ando de la mierda últimamente

Dylan_Gomez

  • **
  • 120
  • +9/-6
  • *.-:MFG MANDA:-.*
Re:[Presentación]Erick_Rittwell
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2018, 12:57:48 pm »
yo apenas tiene poco que me entere que eras tu Jesús Brito men xd y disculpa si no te hablo ando de la mierda últimamente
Ntp :v I love you papuh xD
*.-:MFG MANDA:-.*