Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Jesus_Marquez

Jade_Duran

  • **
  • 104
  • +14/-2
  • ola k ase :V
[Presentación] Jesus_Marquez
« en: 19 de Mayo de 2018, 02:58:19 pm »
Presentación
Buenas a todos mi nombre Es Jesús Marquez   [bueno tengo dos nombres pero eso es otro tema xd ] llevo jugando en el servidor desde sus inicios se diría que soy old, actualmente estoy en safa  tengo el rango de cabo, he visto el servidor creer todo este tiempo y le veo futuro que seremos mas en esta gran comunidad, me gustar rolear, no estar en problemas, y esas mierdas xd

¿Cuando conocí el server?


Septiembre del 2016, yo jugaba en el free 

¿Cómo lo conocí?

Yo un día estaba jugando en el free cuando anuncian que el servidor RP ya había abierto pero no entre en ese entonces porque decían por el grupo que el servidor tenia problemas se caía a cada rato, entonces espere una semana a que el problema se arreglara y entre con este Nick que tengo actualmente entre al servidor como cualquiera que entra un RP, siendo un verdecito sin conocimiento de rol, o cmd recuerdo que en los inicios del servidor para subir de nivel en cualquier trabajo tenias que juntar solo 30 de exp entonces, yo solo en ese tiempo trabaje de camionero [muy cliche de un verde xd ] logre llegar hasta el nivel 5 de camionero antes que cambiaran la exp que ahora todo conocemos xd, también recuerdo que habían sorteado 10 coins a creo que a 5 personas y entre ellas yo sali ganador entre al servidor y el que me los dio fue pingué que en ese entonces no tenia el name que todos saben era otro no recuerdo. Mi primera banda y la unica que entre de pandilleros fue TW la única banda que la pase bien recuerdo el que me recluto fue pepzi [Emanuel_Gonzales ] creo que ya no esta jugando tuvimos una banda rival que era RG esas dos bandas eran las mas famosas del servidor en ese tiempo nuestra base era en quebrado, pero pasando el tiempo la banda se fue volviendo inactiva, hasta cierto punto de morir no se que les habrá pasado algunos, solo se que algunos siguen jugando otros no se fueron del servidor, tuve varios amigos en esa banda, nos llevamos bien echando desmadre, xd tuvimos buenos tiempos, Ojala al algún día nos podamos reunir todos los que eran de TW los originales. Bueno tenia mas cosas que contar pero me dio paja,pereza, seguir escribiendo XD   


Aleman_Swinkghtly

  • *****
  • 3097
  • +150/-182
Re:[Presentación] Jesus_Marquez
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2018, 03:13:56 pm »
Buena presentación

Dylan_Gomez

  • **
  • 120
  • +9/-6
  • *.-:MFG MANDA:-.*
Re:[Presentación] Jesus_Marquez
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2018, 12:32:36 pm »
Buena presentación 7w7

Tristemente no salgo :´v
*.-:MFG MANDA:-.*