Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Juniel_Rockland

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=ih76eq81fnu8ks03mbgj78qp1o&action=profile;area=forumprofile
[Presentación] Juniel_Rockland
« en: 19 de Mayo de 2018, 04:03:53 pm »
Presentación.

Hola que tal, Me llamo Juniel_Rockland Tal véz Algunos me conocen como Oscar_Celota :V y Otros me van conociendo poco a poco, Me gusta Rolear y fui SAPD y ahora estoy en la lucha por ser SAFA xd

Como Conoci el Servidor.

Fue a mediados de Junio o Julio de 2017 (No recuerdo bienxd) Esa fué la primera vez que instalé samp, Como no sabia manejar el SAMP en ese entonces busqué y busqué servidores en español hasta que entontré este

Historia.

Todo empezó cuando entré por primera ves al servidor Mi primera Cuenta fue Wuay_Oscar, Cuando en ese entonces el Spawn era en SanFierro, Fui por primera ves a Taxi, después viajé por todo SanFierro conociendo cosas del Servidor, Hasta que fui como Como un Noob a Grove a la Casa de CJ :V despues fuí por primera ves a Camionero y empezé a trabajar, Tiempo despues, Mis 2 primeros amigos fueron Wilmax_Maxt y Xavy_Maxt los conoci en el Banco de LosSantos hasta que fuimos Siendo Amigos, Despues Entré a mi primera banda, FamiliaDeleone Donde Tambien conoci a Un gran amigo y Hermano IC Actual, Alan_Celota (Emiliano_Rockland :V). Al paso del Tiempo Abandoné la banda y Fui a Experimentar mas bandas, En ese entonces, Otra de las bandas que estube fue American King, Pero Al cabo de 3 dias la abandoné, Tiempo despues me Integré a la Banda American Ganster Y como No sabia Nada de Rol ni usar Armas aun, Terminaron Expulsandomexd Luego al Pasar el tiempo Fui teniendo mas Confianza a Alan, hasta que al llegar a lvl 5 Me integró a TheWarriors, Donde fue uno de los Mejores tiempos en el Servidor, Al cabo me puse Daniel_Camacaro, Pero al Empezar la inactividad de TW, Me fui a TerrorFamily donde Me terminan robando la cuenta por Creer que me regalarian coins :V y Desde ese entonces no entré mas al servidor, Tiempo despues, Amediados de Agosto de 2017, Alan Me excribio por Fb, animandome a volver a SuperDanova, donde Acepté y me cree la Cuenta Oscar_Celota donde empezé como civil en Administradores en Marketing Donde conoceria a Uno de Mis actuales amigos, Alfredo_Paniagua y Justin_Habier, Al llegar las convocatorias de SAPD, Alan, Alfredo y Justin deciden postularse, pero como no tenia Nivel Necesario No pude entrar a SAPD en ese entonces, Al cabo de 1 Semana, Llega el Famoso Irving al Servidor y me uni a LosSantosCripz cuando en ese entonces eran Aliados a la banda de irving xd Donde Cooceria a Varios amigos, Juan_Garciia, Antonio_Coronado, Jesus_Contreras Etc, Despues me uni a TMD con irving y al Cabo del tiempo, banearon a irving y Alan me Animo a Hacer CK2 y postularme a SAPD, Despues Al cabo de terminar mi curriculum, Terminé en SAPD pero en ese entonces Alan estába Expulsado de SAPD :v, Al cabo del tiempo Alan se Cambia el Nombre a Emiliano_Rockland como actualmente se llama :v Y Yo tambien decido cambiarme el nombre a Juniel_Rockland, Al pasar los dias Emiliano termina en SAFA, Despues A mediados de Febrero Austin Abandona SAPD dejandole el Puesto a Kuhn quien Terminaria Expulsandome por un error que cometí :v Al pasar el Tiempo Me uno a TKD banda de Irvinng :v Que terminaria Baneado nuevamente, Luego de Eso Realizé ck2 de nuevo donde Estoy Luchando por Entrar a SAFA Como estoy actualmente :v

Aleman_Swinkghtly

  • *****
  • 3097
  • +150/-182
Re:[Presentación] Juniel_Rockland
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2018, 04:07:13 pm »
Puta que historia

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=ih76eq81fnu8ks03mbgj78qp1o&action=profile;area=forumprofile
Re:[Presentación] Juniel_Rockland
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2018, 04:15:26 pm »
Puta que historia
La resumi xd Aun falta :v

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Juniel_Rockland
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2018, 05:50:53 pm »
la mía es mas larga pero buena historia OscarC.


Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:[Presentación] Juniel_Rockland
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2018, 06:11:40 pm »
Muy buena historia, gracias por incluirme.

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=ih76eq81fnu8ks03mbgj78qp1o&action=profile;area=forumprofile
Re:[Presentación] Juniel_Rockland
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2018, 08:44:51 pm »
Muy buena historia, gracias por incluirme.
De nada bro

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Juniel_Rockland
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2018, 09:54:38 pm »
ke mal que no sali :V