Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentación Jeyko Scofiel

helluhr_allycarddi

  • *****
  • 2580
  • +128/-75
  • no soy daniel decksheimer... o tal vez sí
Presentación Jeyko Scofiel
« en: 28 de Mayo de 2018, 04:19:00 am »
Buenas amigo me presentó, me llamo Jeyko, ex miembro del staff del servidor, (Hago el post de nuevo ya que anteriormente estaba ocupado y lo hice así nomas)

¿Cómo conocí el servidor?
Bueno, hace tiempo juego super danova freeroam, y con el tiempo salió el roleplay, pero nunca me llamóla atención, a mi me invitaron dos amigos, (José Dankworth y Ángel LodBrok)... desde ahí comencé a jugar.

¿Qué fue lo que más me motivo en el servidor?
Bueno, cuando conocí el servidor era una mierda en todo, en escribir (Escribía todo con mayusculas) en rolear (Era sancionado varias veces diario) llevarme bien con las personas (Difícilmente me llevaba bien con alguien) entre otras cosas, hasta que con el tiempo aprendí a rolear, lo que más me motivo fue entrar a SAPD, en ese tiempo no sabía nada de rol, (Era Charlie Black) ese día me dieron una chanse de lástima, fue mi primera experiencia y la que más me gustó, después lo que más me motivo fue ser moderador, o ayudante, todo comenzó cuando entre a SAPD, le dieron rango moderador a Cristian, Nacho y a Braulio, eso me llamó bastante la atención y le pregunté a José OOC como se hace moderador, el me comentó ayudando a los nuevos y me ayudó bastante <3 desde ahí ayudar para mi fue un vicio (El día que me dieron moderador, sinceramente no supe que decir, fue el mejor día en samp) y después lo que me motiva mucho también son las grandes amistades que conseguí hacer con el tiempo.

¿Qué es lo que más me gusta del servidor?
Bueno... lo que más me gusta del servidor es la administración (Por su forma de ser) las fracciones, me gustan bastante la manera que llevan usuarios para más rol, aveces me gustó algunas pandillas, solamente que nunca me sentí cómodo en una, (No sirvo para pandillas) después lo que me gusta es como crece el servidor poco a poco, siempre un nuevo sistema, como los actuales por ejemplo el sistema de referido.

Los amigos que más le Di importancia y que más me gustaron (Por si forma de ser)
Bueno primeramente a los usuarios principales que más me ayudaron en todo, y me dieron atención en las buenas y en las malas son; Austin_Benedetti, Jose_Dankworth, Cristian_Matamala, Erick_Ndjajjdjah, Chris_Morris, el otro Chris que tampoco me sale el apellido, wade Parker, Alejandro Sthory, Ángel Lodbrok, Irving, Juan Martino, Darío Alejandro, Antonio Coronado, Juan Ga rcia, Anthow, Armando Cantú, Meyer Usuga, Carolina Dankworth, Federico Ventura, Kuhn, y muchos más (No pongo todos los nombres por qué me tomaría toda la noche)

Antiguos Nicks;
Ramello_Capusotto
Chistian_Black
Charlie_Black
Ezio_Amazakan
Christopher_Lodbrok
Benjamin_Dankworth
Jeyko_Scofield (Actual)

Bueno esa fue mi presentación. Viva Superdanova Roleplay Éxitos.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 04:21:39 am por Jeyko_Scofield »



Soy otra personalidad de daniel_decksheimer pero más tóxica

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:Presentación Jeyko Scofiel
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2018, 04:42:06 am »
Era obvio que me tenias que nombrar si te enseñe todo  8) 8) 8)

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:Presentación Jeyko Scofiel
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2018, 06:10:54 am »
nel tu anterior nick antes de benja fue Juan_Colmenarez


Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:Presentación Jeyko Scofiel
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2018, 09:05:54 am »
Muy bonis tu presentacion bb, yo tambien actualizare mi presentacion, la que habia hecho era por que no tenitenia time xd, gracias por nombrarme uwur.

Hi there.

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:Presentación Jeyko Scofiel
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2018, 11:33:07 am »
Ni me nombro  :'(


Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=ih76eq81fnu8ks03mbgj78qp1o&action=profile;area=forumprofile
Re:Presentación Jeyko Scofiel
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2018, 12:08:34 pm »
No me nombró :,v

Beethoven_Twochless

  • **
  • 148
  • +20/-15
  • T W O C H L E S S
Re:Presentación Jeyko Scofiel
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2018, 12:50:37 pm »
JAJAJ recuerdo cuando te conocí como charli black eras mi vecino en dilli y eras sapd y te dije que onda tomamos una birra oficial jajajajaja :333 te amo :3

helluhr_allycarddi

  • *****
  • 2580
  • +128/-75
  • no soy daniel decksheimer... o tal vez sí
Re:Presentación Jeyko Scofiel
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2018, 03:41:09 pm »
nel tu anterior nick antes de benja fue Juan_Colmenarez
No, antes de Ezio yo era juan



Soy otra personalidad de daniel_decksheimer pero más tóxica

helluhr_allycarddi

  • *****
  • 2580
  • +128/-75
  • no soy daniel decksheimer... o tal vez sí
Re:Presentación Jeyko Scofiel
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2018, 03:42:32 pm »
JAJAJ recuerdo cuando te conocí como charli black eras mi vecino en dilli y eras sapd y te dije que onda tomamos una birra oficial jajajajaja :333 te amo :3
Jajajjaa esos tiempos :(



Soy otra personalidad de daniel_decksheimer pero más tóxica