Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn

Adam_Binged

  • **
  • 95
  • +5/-4
Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn
« en: 02 de Junio de 2018, 12:42:03 am »
Mi historia en el servidor es bastante amplia, me limitare a escribir mis mejores experiencias que nunca olvidare.

Mi primera cuenta fue Adam_Amazakan y recuerdo que tuve muchos problemas debido al rol que yo llevaba en ese tiempo, y por supuesto por mi apellido. Uno de mis primeros amigos en el server que yo recuerde fue Carlos_Bing recuerdo que tonteabamos mucho con el y con Rave_Abadon xD sobre todo en basurero... Tiempo después tuve problemas con Carlos y nos dejamos de hablar, conocí a Thomi_Agustín y me cayo muy bien y somos muy buenos amigos. Aunque tuvimos problemas el y yo con LKS ( creo que fue con esa banda) tanto así que llegaron a perseguirnos en una patriot llena de gente armada. Pero antes de eso yo me había unido a los Amazakan por recomendación de un gran amigo Gabriel_Amazakan ( no tengo idea de que paso con el) y todavía lo recuerdo con mucha nostalgia.
Luego de eso por un tiempo perdí el interés por samp y gta en general me retire por un buen tiempo... Además me había quedado sin Internet, tiempo después vuelvo a tener internet en mi casa y volví a jugar uno de los servidores que mas cariño le tengo, SuperDanova Roleplay. Y volví con esta nueva cuenta para empezar desde cero, la verdad no me cuesta nada, me gusta mucho este servidor. La verdad no conté muchos detalles sobre mi historia, pero mis mas allegados la conocen desde mi primer día aquí.

Como conocí el servidor?
Un día buscando servidores Freeroam para divertirme en SAMP encontré el superdanova freeroam... Vi que también tenía un sv roleplay pero nunca me atrevi a jugarlo, hasta que un día decidí entrar y me encanto.

Perdón por no contar todo con detalles, es de noche y tengo sueño :v

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2018, 01:17:19 am »
Buena presentacion aun que es un poco corta, Aqui el Ex-Lider de los Amazakan que historia fue esa

Adam_Binged

  • **
  • 95
  • +5/-4
Re:Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2018, 10:28:01 am »
Sos Jose_Amazakan?

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2018, 11:21:43 am »
Sos Jose_Amazakan?
Luis_Lozano - Jose_Amazakan - Jose_Dankworth :v


Adam_Binged

  • **
  • 95
  • +5/-4
Re:Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2018, 11:31:29 am »
Jajaja yo recuerdo que el lider Amazakan era un tal Erik

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2018, 11:40:33 am »
Jajaja yo recuerdo que el lider Amazakan era un tal Erik
jas, a ese tal erik yo le di piso y me canse de darle piso ja ja. xD


Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2018, 11:41:46 am »
Aun te quiero, ya deje de ser tan verde cuando boludiamos de nuevo? :3


Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:Mi historia en SDRP - Charlie_Brooklyn
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2018, 03:33:42 pm »
Sos Jose_Amazakan?
Sí, capaz que llegaste cuando le dí la banda a Erik, que se fue a la banda de Irving  8)