Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Jose Dankworth

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
[Presentacion] Jose Dankworth
« en: 02 de Junio de 2018, 03:19:30 am »
                                                         Presentacion:
Bueno me llamo Jose Dankworth, algunos me cononceran como Luis Lozano o Jose Amazakan.
Me gusta hacer broma, mejor dicho pendejadas en el Sv, andar con amigos y hacer un poco de roles, pero al entrar a una faccion tengo que hacerlo si o si.


                                                         ¿Cuando conoci al Server?
Yo ya estaba jugando al Server del Freeroam del 2015 por diciembre, despues 3 semanas regalaban algo por el 25 y estuve jugando, algunos nick recuerdo como [Lider] (Un amigo OOC me la hizo banear)  [S_A_I_O_B_O_T] (Esa acc me la baneo un RxW algo asi era el clan, que me dio bastante lag, y veia a los personaje en afk y me aparecio Server Close Connection) y ahora del 2016 estoy con la acc de [Noble]. Anunciaron que abriria un Server de SuperDanova pero de Roleplar, no sabia nada de Roleplar  y no le di importancia, necesitaban Administradores de 16 años en adelante, yo ya tenia 16 casi 17. Agustin y Angell empezaron a jugar al Server y me dijieron que entre y me dijieron toda una semana que entre, hasta que me conzo y lo jugue. Tambien pusieron que daban Coins pero no avisaron cuando daban para que digamos sugerencia al Server, le di una sugerencia a Agustin y la comento, despues pipon le dio 10 Coins.

                                                         Mi historia

Cuando entre al Server queria ponerme Jose Lozano como mi nombre OOC, no pude por que Agustin ya habia creado una cuenta con ese nombre, le dije que me pasara la cuenta y no sabia la poss, entre con Luis Lozano, me ayudaron angell y agustin ya que ellos sabia algo del Server, pase al nivel de 2, le dije Agustin y Angell que me unieran a la banda que estaban y era TTw cuando estaba Zottola, pero por un amigo de el OOC me sacaron cuando un wey me molestaba mucho le golpee 2 veces y me sacaron alv dije, no entro a una banda asi, por que me golpea y a el no lo hacian nada, por que se conocian hace rato, me expulso Matias. No estuve en otra banda que recuerde, no sabia casi nada sobre el Server, ya que entre 1 semana despues, pregustaba algunas cosas del GM y ni los admin sabian, quede alv jajaja, no me importaba ya que el Server era hace poco que se creo, al otro dia recuerdo pase por contra mano que Evans era el unico policia que estaba en el Server activo, y me dice que lo tengo que acompañar, roleo muchas cosas y no sabia nada, "Me tiene que acompañar" y fui preso por 5m por contra mano alv, despues a la noche se conectaba el Administrador Namrroys que me daba sancion a lo loco por "Contra mano" muchas sanciones tuve por ese admin por 30m y despues se subia  el tiempo, ya lo odiaba bastante, hasta que estuvimos hablando algunas cosas y lo encontre en otro Server y le dije alv administras en SuperDanova y que raro aca (No nombrare el Server o kb) me dijo "Quiero aprender de Rol" jsjsjsjsjs
Despues de varios dias estaba haciendo trabajo y eh pasado niveles, conoci a Fernando Benavente fue y es un verdadero amigo, la pasabamos chiteando a lo loco, haciendo TP para ganar dinero en Transportador, el era el unico que tenia lvl alto de la banda en armero y lider de la banda, no teniamos mucha comunicacion con el, ya que yo estaba siempre con Angell, y agustin fue baneado como 3 cuentas y dejo el Server. Pasan unos dias que ya teniamos bastante comunicacion con Fernando como IC y OOC, eh prestado la cuenta, pero solo fue un dia me pidio prestado el DFT por 1hs y me dio 40k alv, y ahora veo que dan 5k por 1hs :v conoci a Mario y sabia jugar bien, tuvimos varios duelos entre nosotros 3, ya que angell no le gustaba gastar nada y no queria participar en los duelo amistoso entre nosotros, tuvimos guerra perdida y ganadas contra TTw, no me molesta perder las cosas por que la podes tener de nuevo, con esfuerzo se puede tener todo, nunca sancionaron por EK, no existia el EK solo cuando empezaron a venir de otro Server a SuperDanova, de F, sabia muchas cosas del Server y eh ayudado a bastante en el Server, todo lo pueden decir los viejos del Server hasta los admins. Ah fer lo banearon y algunos nos disparsamos por otras banda, pero Fer sabia que podriamos volver a juntarnos como era antes la banda, creo la banda AsL, ambos estabamos en el Clan del Freeroam tambien, Tomy como era del clan del Freeroam reclamaba que no se pongan el nombre ese y no jugaba al RP, lo deje callado cuando le dije eso y era Sub-Lider del Free, el Lider no dijo nada, por que va a venir el a reclamar algo que no lo creo. A Fer le dimos una cuenta Frank_Bowie que el pendejo lo volvieron a banear por HH :v no aprendia el HDP, tuvimos algunos aliados como LKS, AK y la banda de Matias que ni recuerdo, Fer tuvo problemas con LKS me parece, por que lo atacaban y me conto, despues me paso a mi que no se de que banda era Rogecheto y Ale que me atacaban, pero sabia que era aliado y no le importaron, decidi lo mismo, fer se fue a Tw y yo me cambie el nombre a Jose Amazakan, no tenia banda y no queria entrar a ninguna, alan me decia que entre a la banda de Tw lo segui y Tw era mis enemigos aun, pero no me hicieron nada cuando estaban todos juntos en Seville algo asi era el lugar, tuve un duelo 2 vs 2, pepzi y alfredo contra mi y no recuerdo mi compañero, pepzi no se llevo completo la vida y chaleco, osea tenia la mitad de chaleco y full la vida, alfredo tenia todo full, mi compañero y yo teniamos full de vida y chaleco, justo me toco pepzi y sabia que me iba a ser deficil ganarle, ya que es uno de lo mejores, intento gubear la escopeta y quedo congelado y lo mate quedo en crack (agonizado) alfredo mato a mi compañero y quede contra el, afredo se la pasaba agachado y disparando, lo mate y me dejo con 2 de vida, pero pepzi tenia el Anti-L y me golpeo kb yo tambien, todos morimos, me dijo que si quiero entrar a la banda que mande el CV al foro, le dije que no quiero entrar y se fue.
Angell y Jeyko crearon una banda (TheWarriorsLeged) en la cual despues de he mandado yo, me dieron el Sub-Lider por que era amigo OOC y ya confiaba en mi, a fer ya le perdi mucha comunicacion con el, tenia cosas OOC y entre otras cosas, entro uno a la banda y despues por Paint de Pizza groove, uno quizo entrar a la banda ya era nivel 3 y como eramos Amazakan nosotros 3, le dijimos por boludiar que se ponga el Apellido Amazakan y el wey se lo puso, nos cagamos de risa el wey fue "Beyman_Amazakan" jajaja que pendejo fue, una vez que cayo ese, le dije ya somos 4 en la banda con Amazakan, angell compro una casa en la isla que creo pipon, vino Alexis y Erick los hermanos, le dije que se ponga Amazakan, ya que angell no habla mucho, y los boludos se pusieron Amakazan jsjs, una noche estaba solo y alan me llama que valla a pizza, cuando estaba bastante ahi eran todos Tw, estaba erick, tom, veyker, alan y como 2 mas, estuve haciendo duelos entre ellos, y pude ganarles a todos ellos, menos a 2 que no participaron, alan no sabia nada de lag shot y fue mas facil xD me trataba de cheat, el unico que fue dificil y que casi me mato fue Tom.


Aqui dejo esto, por que no van leer, y creo que es un poco largo, nadie lee todo asi que es un resumen.
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 03:51:55 am por Jose_Dankworth »

Erik_Amakazan

  • **
  • 67
  • +8/-11
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2018, 08:28:33 am »
Asumecha, esta relargo esta cosa. Jajaja rompimos tu sistema  8) soy amakazan y todo porque mi hermano se equivoco al renombrar los avatar ;D

Liino_Ramiirez

  • **
  • 432
  • +32/-14
  • Youtuber
    • Lino Ramirez
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2018, 09:11:08 am »
Buena presentación prro, sabia que no me querías, ni me nombraste :v
Soy un youtuber venezolano, dedicado a los vlogs...

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2018, 09:14:28 am »
:c io nombro a los que de verdad conocí ufffffff y a mi nadie me nombra :c


Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=ih76eq81fnu8ks03mbgj78qp1o&action=profile;area=forumprofile
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2018, 12:12:44 pm »
Ya esperaba esto.. Buena presentación 7w7

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2018, 03:28:49 pm »
Asumecha, esta relargo esta cosa. Jajaja rompimos tu sistema  8) soy amakazan y todo porque mi hermano se equivoco al renombrar los avatar ;D

JAJAJA No pasa una, igual la pasamos excelente

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2018, 03:30:04 pm »
Buena presentación prro, sabia que no me querías, ni me nombraste :v
Apena Es un Resumen, si contaría todo, no llegaría con lo que tengo que escribir

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2018, 03:30:48 pm »
Ya esperaba esto.. Buena presentación 7w7
Gracias bro

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2018, 03:37:18 pm »
Buena presentación bb +1 (ah no me deja :'v).

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2018, 03:40:34 pm »
Buena presentación bb +1 (ah no me deja :'v).
Gracias perro  8)

Kanet_Blackwhell

  • **
  • 287
  • +19/-8
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2018, 06:01:40 pm »
Ayyy el juse, te quiero <3

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2018, 06:48:12 pm »

Diego_Draisek

  • ****
  • 1328
  • +40/-36
  • k raioz?
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2018, 07:13:34 pm »
Bonita presentacion men

Noazhell_Crewzkhaut

  • **
  • 450
  • +24/-13
  • pataslocas$
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2018, 01:58:28 am »
Alfin la hiciste hdp xd, buena historia ñeri.

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Presentacion] Jose Dankworth
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2018, 03:59:32 am »
Bonita presentacion men
gracias man, aun que es muy corta.
Alfin la hiciste hdp xd, buena historia ñeri.
Si guacha, insististe mucho  8)