Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Francisco Mendez

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
[Presentación] Francisco Mendez
« en: 03 de Junio de 2018, 10:38:15 pm »


Bueno mi nombre es Francisco Mendez[OOC], [IC] soy fui conocido como Nadia Amazakan, Eleven Argent, Kennen Ndrangheta, y Soon Emmalinne. Fui fundador de la familia "Street 18", que hace unos meses paso a llamarse Black Dragons.


Bueno el servidor lo conocí gracias  a mi amigo Samuel, o como ustedes lo conocen actualmente Samm Emmalinne. Era un día normal cerca de fin de año donde no teníamos tanto estudio  por lo cual jugábamos mucho por skype juegos como lo son Zula o League of Legends pero nos tenían un poco cansado por lo cual decidimos jugar juegos "nuevos", o al menos para mi ya que Samuel  mucho tiempo antes creo que por 2012 ya había jugado en otros servidores  y por eso conoce tanto de los que es "rol"...
El caso es que buscamos servidores y Samuel se decidió por este.




-Al principio no entendía nada ya que todo esto era nuevo, en las primeras semanas solo trabaja con Wallace[Samuel] en basurero y solíamos tener algunas guerras de verde con Rave Abadon. En aquel momento yo me llamaba Nadia Umpierrez y Samuel se llamaba Thiago Marshall...

Si se preguntan porque me hice una cuenta mujer y porque ese nombre? Simple, era un verde y no entendía nada solamente entre para probar,  el nombre salio de [Nadia]: Era la ex pareja de Samuel y yo como típico amigo me lo puse para joderlo y el apellido Umpierrez era de una chica que me gustaba en ese entonces...
-Luego de varias semanas me uní a mi primera banda [Amazakan], en el cual tuve un corto periodo pero fueron muy buenos tiempos[Como podrán ver esta es  mi primera acc y aun conservo ese apellido]..

-Luego me cree otra cuenta, no recuerdo la razón y le di el nombre de Eleven Argent, la cual tuvo muy buenos momentos, en la banda "The Wolf" no recuerdo muchos nombres pero si algunos como Lucas Artigas,Gustavo Fuentes, Facu Wolf, luego de algunos problemas con la banda, yo decidí apartarme con Lucas Artigas, y formamos lo que seria Il Ndrangheta junto a Wallace[Samuel], la mayoría eramos novatos pero lográbamos lo principal [divertirnos], y eramos bien guiados por [Samuel] ya que el juega desde 2013 lo que es Roleplay...

-En ese entonces arrancamos a conocer lo que serian las alianzas y las bandas del servidor, y ahi fue donde todo arranco y me lleva hasta este presente, conocí a Felipe Arrieta el cual me compraba trips, recuerdo que solia trabajar en basurero para venderle como 100k en trips.
-Luego a través de personas como lo  eran Antonio Coronado, Moises Coronado fui conociendo el otro lado [TKD] y a [Samuel] le caian mejor los de TKD y decidimos inclinarnos hacia ese lado con Il Ndrangheta.
-Luego la banda Il Ndrangheta perdió su esencia  cuando Wallace se  hizo SAPD y yo decidí desarmarla y crearme una nueva cuenta la cual se llamo Francisco Mendez.
-Como Francisco Mendez, recuerdo ver  estado un corto periodo en Bxndtis el cual quiero aclarar que fue muy bueno, y no supe apreciar ya que era muy verde y no entendía demasiado aun, pero conocí personas buenas como Katy, y incluso ya que estamos quiero darle las gracias a Fer por darme la chance, ya que Dexter no quería reclutarme  porque pensaba que era infiltrado, y en realidad no lo era y Fer confió en mi...
-Luego de unos días  me salí y me uní a TKD ya que Bxndtis y TKD estaban en guerra y yo tenia muchos amigos en TKD, con Antonio Coronado etc....
-Luego de eso me salí de TKD y forme la banda "Street 18", luego por muchas razones etc desarme la banda y iba  a entrar a SAFA y unos días antes, conocí lo que era el canal de youtube de "Aler" y la verdad es que pase horas mirando sus vídeos y repitiéndolos, de ahí vi que LSC era una banda respetable y buena, y hablando con Aler por Facebook, decidí cancelar mi postulación y entrar a LSC, donde me recibieron relativamente bien Alexander, etc, lamentablemente no pude compartir banda con Tyler Steen, ya que en ese momento el estaba en SAFA y LSC estaba media inactiva, pero si hay algo que rescate de ahí, fue que gracias a esa banda me dieron ganas de volver a crear mi banda y de ahí  se formo "Black Dragons", en un momento lo vi muy difícil pero  poco a poco se fueron uniendo los viejos integrantes de "Street 18" y se fue reuniendo la familia, y ahora estamos en nuestro mejor momento podría decirse.

-Quiero agradecer a personas que me acompañaron en el transcurso de mi paso por el servidor:


-Wallace Ndrangheta,Jorge Rios,Ronnelys,Kathy,Fer,Tyler Steen,Caleb,Aler,William mi primo:3, Chris,Wade,Kanley Jansen,Irving,Martino,Moises Coronado,Felipe Arrieta, Kenny,Devon,Cristina Arrieta, Benjamin,Juan Garcia,Javier, Bruno,Erick Neckart, Lucas Artigas aunque no jueges mas, se que en algún lado estarás, y Meyer Usuga, que a pesar de que no tenemos una relación de las mejores  es la única persona que a veces me hace reflexionar con mi manera de actuar en ciertas circunstancias. Y obviamente a todos aquellos que hayan compartido momentos lindos conmigo, y los que me hayan  dado una chance en su banda o viceversa(yo en las mías).
 
« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 10:40:29 pm por Nadia_Amazakan »

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2018, 10:48:42 pm »
Buena presentación trabuco qlio.

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2018, 10:49:18 pm »
Buena presentación trabuco qlio.
Oie zi:3

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2018, 10:51:35 pm »
ste men :v


Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2018, 10:53:20 pm »

Juan_Martiino

  • ***
  • 644
  • +35/-26
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2018, 10:56:19 pm »
Buena Trabuco  v:

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2018, 10:58:06 pm »
Buena Trabuco  v:
Oie zi:3, te quiero y te extraño lindo :V

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2018, 11:15:33 pm »
Que forro sos jajjajaja "Nadia por la ex pareja de Samm", que hdp jajajaja.

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2018, 11:18:35 pm »
Que forro sos jajjajaja "Nadia por la ex pareja de Samm", que hdp jajajaja.
AJAJAAJAA :3

Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2018, 11:41:32 pm »
JAJAJAJAJ Nadia ): qué será la vida de esa piba xd, yo haría mi presentación pero sinceramente no recuerdo nada de mi inicio en el servidor):

Pete te dejo esto, nuestra primera ss ;D



El renzo haciéndonos DM jajajaja y el otro día lo vi de nuevo, sigue usando el mismo nombre en mayúscula xd

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2018, 11:51:19 pm »
JAJAJAJAJ Nadia ): qué será la vida de esa piba xd, yo haría mi presentación pero sinceramente no recuerdo nada de mi inicio en el servidor):

Pete te dejo esto, nuestra primera ss ;D



El renzo haciéndonos DM jajajaja y el otro día lo vi de nuevo, sigue usando el mismo nombre en mayúscula xd

ES RENZO SELANN AHORA AHRE ESCRIBIA EN MAYÚSCULA, EL OTRO DÍA LE PREGUNTE POR QUÉ ESCRIBE EN MAYÚSCULA Y DICE PORQUE ES MEJOR :V

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2018, 12:19:33 am »
JAJAJAJAJ Nadia ): qué será la vida de esa piba xd, yo haría mi presentación pero sinceramente no recuerdo nada de mi inicio en el servidor):

Pete te dejo esto, nuestra primera ss ;D



El renzo haciéndonos DM jajajaja y el otro día lo vi de nuevo, sigue usando el mismo nombre en mayúscula xd



No mira esos verdes jajajajjaajaaja :v que tiempos

Kendrick_Singleton

  • ****
  • 1026
  • +36/-31
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2018, 12:35:18 am »
WENA :)

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2018, 03:04:58 am »
Que hdp nadia por la ex de tu amigo xddd. Ste man :v. Buena presentacion

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Presentación] Francisco Mendez
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2018, 07:00:29 am »