Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

My name is Leo_Nardo alias Shaggy

Leo_Nardo

  • *
  • 41
  • +0/-12
My name is Leo_Nardo alias Shaggy
« en: 09 de Junio de 2019, 11:43:00 pm »
Hi, my name is leo nardo.
creo que el 80% del servidor sabe quien soy, yo inicie en este server en el año 2016 (4543M de años para los ateos como yo) a finales de ese año como por agosto creo. yo estube en muchas bandas como TG, LSC, ALEMANS, REALES, TSG, INVICTUS, BNDIX, TF, TGS, TW, TM, TKD Y LKS de esta ultima me fui porque tenia mala fama de cheats en aquellos tiempos y creo que sigue igual.
de los jugadores que mas recuerdo son Cristian_Bullot, Felipe_Arrieta, Erik_King, Devon_Martinez, Martin_Quiroga, Kenny_Arrieta, Luis_Lozano(que bueno que cambiaste tu vida), Dean_Stronger, Juan_Martino, Alan_celota, Robert_Ferradans(mi poli favorito), Johander_zambranos, Irvin_Contreras(lol fue divertido cuando te auto-reportaste), Cristian_Matamala, Jhon_Alfred, Alex_Alfred(No se como llegaste a ser admin si la chiteabas hardcore,aun recuerdo como spawneabas autos de color azul siendo nivel 4 tenias como 100 autos), Tyler_steen, Angell_Casillas, Austin_Benedetti y muchos mas.
Despues de un tiempo el samp me empezo aburrir y lo deje,actualmente no juego oficialmente en el server, solo entro para causar caos.

POOSTDATA: Se que se me olvidan mas bandas y jugadores que conoci pero es lo que que me viene a la mente ahorita.
« Última modificación: 10 de Junio de 2019, 01:51:59 pm por Leo_Nardo »