Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Operativo policial.

Andy_Mayz

  • *
  • 563
  • +15/-24
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
[Reportaje] Operativo policial.
« en: 13 de Marzo de 2024, 03:19:50 pm »


La cámara que estaba enfocando a Andy, daría un pequeño destello de luz roja en la parte lateral derecha de la misma, la luz roja que tenia unas letras abajo que dirían "REC" se encendería, dando a entender que la grabacion esta siendo efectuada con exito.



Los micrófonos y focos estarían encendidos, todo listo para dar una buena iluminación y captación de audio a Andy, el cual se encontraba en frente de la cámara preparándose para salir al aire.



Todos los integrantes de producción estaría atrás de la cámara preparándose para cambiar la escena, mientras tanto Andy se colocaria en posicion para iniciar el reportaje.
[Camarógrafo principal] Al aire en 3... 2... 1... ¡Al aire!

En las pantallas de la escena se podría apreciar como aparece la introducción de CND en la cual podemos observar la central de CND junto a los vehículos de transporte mientras la cámara se aleja lentamente y aparece el logo de CND.




La toma cambiaria dramaticamente a la camara principal enfocando directamente a Andy y a su espalda algunos funcionarios publicos mas.



[Andy:]Buenas tardes a todos queridos televidentes de S.A, el dia de hoy nos encontramos en el puente Garver esperando el inicio de lo que podria ser un operativo policial, como pueden observar a mis espaldas tenemos al oficial que realizara dicho operativo y dos miembros del cuerpo bomberil por si llega a ocurrir algo ya que me eh recibido informacion de que puede llegar a ser peligroso en algunas ocaciones este tipo de operativos. Veamos si podemos charlar unos segundos con el oficial al mando del operativo.

La escena cambiaria de manera desvanecedora enfocando al oficial con Andy de espaldas a la camara.



[Andy:]Buenas tardes oficial, no quiero quitarle tiempo, ¿esta de acuerdo con que documente un poco el operativo que esta realizando?

[Policia:]Adelante, no se preocupe.

[Andy:]Muchas gracias ¿Le molesta si le colocamos un microfono para documentar sus dialogos con lo demas civiles?

[Policia:]Sin problema, adelante.

El camarografo se moveria un poco enfocando como Andy se introduce su mano en el bolsillo sacando un microfono corbatero y colocandoselo al oficial a la altura del pecho.



[Andy:]Perfecto, ahora si ¿Comenzamos, no?

[Policia:]Ahora tendremos que esperar que un vehiculo venga en contravia para detenerlo.

Al cabo de unos minutos la puesta en escena cambiaria casi a la mitad del puente mientras se escucha la voz de Andy mientras la camara enfoca al oficial y al civil.



[Andy:]Como pueden observar el oficial detuvo a un civil por ir en contra via. Veamos como procede, gracias al microfono que tiene el oficial podemos escuchar su conversacion.

[Policia:]Caballero por favor permitame sus documentos.

[Civil:]Lo siento oficial deje todos mis papeles en mi casa, no volvera a pasar.

[Policia:]Lo siento mucho, me temo que tendre que arrestarlo, es contra la ley circular sin papeles.

La escena cambiaria enfocando a Andy delante de los vehiculos con el oficial y el detenido detras de el.



[Andy:]Como pudieron escuchar este civil no traia sus documentos con el, por ende el oficial tomo la desicion de arrestarlo, ahora volvamos de nuevo al inicio del puente para esperar otro infractor.

La escena cambiaria mostrando un vehiculo viniendo hacia ellos.



[Andy:]Bueno tenemos casi una hora aca y supongo que al todos darse cuenta que estan realizando un operativo ahora si van por el carril correcto.

La escena cambiaria nuevamente enfocando a Andy y al oficial mientras hablan.



[Policia:]Bueno Andy, creo que es hora de irnos al parecer ya todos aprendieron la leccion.

[Andy:]Al parecer si oficial, muchas gracias por permitirme documentar su operativo.

[Policia:]Gracias a ustedes por su trabajo, gracias a este tipo de reportajes la mayoria de la poblacion tomara consciencia.

La escena cambiaria con Andy despidiendo el programa mientras el oficial al fondo se prepara para irse



[Andy:]Bueno queridos televidentes, como pueden observar el oficial ya esta recogiendo todas las señalizaciones para poder irse, yo tambien me despido, muchas gracias por ver un reportaje mas, y recuerden quien les habla, su reportero de confianza Andy Mayz, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y siempre sintonizar la emisora numero 3, nos vemos en una proxima ocacion y que Dios los bendiga.

Antes de finalizar el programa se mostraria en pantalla un corte comercial sobre empresas de alquileres.









[En pantalla se mostraría la outro de CND, la cuál daría fin al reportaje  del dia]



Se veria a toda la produccion guardando las camaras y focos de luz en la furgoneta mientras Andy se relaja quitandose el microfono de el  y el microfono del oficial que tenian colocados en la camisa, asi mismo dando fin a la grabacion.



...

Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Andy_Mayz

  • *
  • 563
  • +15/-24
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[Reportaje] Operativo policial.
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2024, 03:54:20 pm »
Gracias a @Viktor_Knyazev por la colaboracion.
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔