Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Bosque en peligro de desaparecer

Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
[Reportaje] Bosque en peligro de desaparecer
« en: 11 de Abril de 2024, 01:36:25 pm »

*Las cámaras y luces del estudio se encenderían consecutivamente, seguidamente los focos emitirian una luz deslumbrante que abarcaría una zona considerable dejandose ver brillante todo el lugar, las cámaras y microfónos comenzarían a funcionar. Por consiguiente; el cámarografo daría las típicas señales de rodaje*


[Cámarografo]: 1,2... 3 ¡Y estamos al aire!

*Automáticamente comenzaría a emitirse la introducción del Canal de noticias, dónde este mostraría el logotipo acompañado de una música típica de noticias*

<a href="https://www.youtube.com/v/Bv4ho5p8oiE&amp;t=14s" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Bv4ho5p8oiE&amp;t=14s</a>

*La escena cambiaría repentinamente en un lugar desolado donde la fauna de ahí es casi nula dejando ver a su alrededor madera que yace sobre el suelo, una furgoneta con el logo de la cadena y a Natanael parado frente a la misma*


[Natanael]: Muy buenas tardes televidentes nos encontramos en el ya conocido bosque de The panopticon por Red County. Este lugar fue victima de muchas talas de árboles que a día de hoy se sigue haciendo con continuidad, la madera que proviene de este lugar es causa de que mucha gente quiera conseguirla para hacerse de muebles con muy buena calidad o venderlas a un precio muy alto, como pueden observar este lugar está a nada de desaparecer y muy posiblemente sea reconstruido para alguna fábrica o casas que puedan haber aquí.
A continuación les mostraré como se encuentra el lugar en la actualidad acompáñenme.


*La cámara comenzaría a grabar en otro ángulo del lugar, mostrando otras imágenes sobre el entorno del lugar, un poco solitario y con muchos troncos caídos por todo el lugar*


[Natanael]: Es triste ver como este lugar poco a poco está siendo abandonado por las personas que cortan árboles y no hacen nada para evitar que esta hermosa fauna no termine en este final tan tragico, y así como este lugar hay muchos en los bosques de San Andreas y las personas les da igual que sigan con la tala de árboles tan torpemente.

[Natanael]: A continuación dejaré que hable el único hábitante de este bosque que fue criado en este lugar desde niño y es el único que puede contarnos todo acerca de como fue en decadencia este hermoso lugar que un día albergo vida y que en la actualidad no hay nada mas que hojas y troncos tirados en los alrededores.

*La cámara haría un pequeño corte omitiendo lo que sintonizaba anteriormente dejando ver nuevas imagenes del lugar, en éste el protagonista de las cámaras sería un viejo parado frente a su cabaña donde él mismo vive*



[Natanael]: Muy buenas señor mi nombre es Natanael y venimos de CND para documentar este lugar si es tan amable de proporcionarnos datos para que los televidentes que nos ven conozcan su historia, ¿con quién tengo el gusto de hablar?.

[Don Roque]: Muy buenas tardes me presento soy Roque pero muchos en el pueblo me conocen como Don Roque, he sido críado aquí desde que tengo memoria y he visto como ha evolucionado el lugar donde he vivido casi toda mi vida.

[Natanael]: Interesante Don Roque, dígame que piensa sobre el futuro de este bosque cree que algún día deje de existir y por ende sea echado de su casa para que así construyan edificios en este bosque.

[Don Roque]: Es lamentable lo que está ocurriendo a este lugar, lastimosamente no he podido evitar tal tragedia, diario vienen leñadores a talar árboles y una vez me golpearon tratando de evitar que corten estos hermosos árboles, actualmente cuando eso sucede evito salir de casa hasta que se vayan todos.

[Natanael]: Que lamentable oír todo esto nosotros podemos hacer una campaña para salvar la fauna de los bosques que esten pasando por lo mismo, Televidentes, hagamos conciencia no dejemos que lugares tan bonitos terminen así, NO A LA TALA ILEGAL DE ÁRBOLES, si ustedes cortan planten al menos 2 árboles más, estamos a tiempo de que la naturaleza siga creciendo y no decayendo.

[Don Roque]: Me pone tan triste ver como ha cambiado todo puedo enseñarles fotos de hace 10 años donde aún era hermoso vivir aquí.

*La cámara comenzaría a grabar las imágenes que el sujeto mostraría a continuación, este se vería una comparación de hace 10 años y en la actualidad del bosque*


[Natanael]: Como pueden observar el lugar es tan lamentable ahora, una lastima, pero con ayuda de todos podemos hacer que nuevamente se vea así, no más tala de árboles y hacerlo plantando 2 árboles más.

[Don Roque]: Muchas gracias por venir ayudar estaré totalmente agradecido con todos ustdes.

*Las cámaras serían entre cortadas velozmente grabando el lugar inicial donde comenzo la sintonización, mostrando los mismos árboles talados y un entorno tan triste*


[Natanael]: Sería todo el reportaje de hoy,  hagan conciencia de todo lo anterior no hay que acabar con lo bonito que la naturaleza nos ha regalado, yo me despido y nos veremos hasta la siguiente transmisión les ha hablado su reportero Natanael hasta la próxima televidentes.

*La transmisión sería interrumpida por el outro de CND, éste mismo se mostraría el logo sobre el planeta tierra*


*Las cámaras dejarían de transmitir el en vivo, posteriormente los micrófonos se apagarían junto con las luces del estudio, todas las herramientas serían guardadas dentro de la furgoneta esperando la siguiente transmisón*


*Posteriormente comenzarían los spots públicitarios mostrando en toda la pantalla folletos de diferentes empresas donde dejarían ver los diferentes servicios que ofrecen para el televidente. Los mismo estarían un tiempo considerable en la pantalla*


« Última modificación: 12 de Abril de 2024, 07:38:21 pm por Natanael_Cherry »





Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Reportaje] Bosque en peligro de desaparecer
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2024, 01:38:06 pm »
Buenísima noticia Natanael, me encanta verte por aquí nuevamente

¡Sigue así!  :o ;D







Aston_Sickleart

  • **
  • 96
  • +4/-2
  • you're my wonderwall
Re:[Reportaje] Bosque en peligro de desaparecer
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2024, 12:33:55 pm »
Buena O0

Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
Re:[Reportaje] Bosque en peligro de desaparecer
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2024, 07:41:31 pm »
Buenísima noticia Natanael, me encanta verte por aquí nuevamente

¡Sigue así!  :o ;D
epa gracias Dragito!! 😀😀





Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
Re:[Reportaje] Bosque en peligro de desaparecer
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2024, 07:42:30 pm »
Buena O0
Cuidemos a la madre naturaleza 🙏🙏