Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]

Kurt_Tchaikovsky

  • **
  • 205
  • +6/-26
  • a
[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« en: 31 de Diciembre de 2019, 12:04:02 pm »
Denunciante: Facu_Gomez

Acusado: Kenard_Khneswoorth

Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=16531

Razón: Estafa

Sucedido:
yo vendia armas [EDC] y me ofrecieron Coins a cambio de las armas y Un poco mas de dinero, el trato era, 2 [edc] y 64k por un cambio de 2 Coins, [la suma de estas armas mas el dinero daba un total de $174.000], sabiendo efectivamente que los coins cuestan 80k cada uno, costaria 160k, sin embargo accedí al trato ya que los necesitaba.
Realizamos el cambio, yo paso el dinero, y acto siguiente, NO quiso aceptar EL MISMO su propio cambio, por ende concluímos en que no hay cambio, me devuelve una EDC, espera que yo me dé vuelta, guarde mi ultima edc, y me empieza a disparar sin aviso, sin si quiera rol, por lo cual me asesinó y pretendió un cambio de mi edc por 45.000, por ende la intención fué clara me dió vueltas para pagarme, me mató y no conforme pretendió que le dé mi arma por 45k que no es el precio acordado, todos sabemos que IC las EDC cuestan 55k, lean las pruebas, lo que mas bronca me dá es como se intenta justificar para tener sus pruebas que son las mismas que las mías, y pone justificaciones para evitar la estafa que él hizo y no he echo MG en ningún momento, y por privado me manda mensaje siendo consciente de su estafa.

Pruebas




















« Última modificación: 31 de Diciembre de 2019, 12:07:00 pm por facu_gomez »

Arward_Lightbourne

  • **
  • 241
  • +12/-19
  • ●Arward_Lightbourne●Ak●
Re:[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:29:20 pm »
Bueno espera que admin vea no lo veo Claro.

Franscesco_Ferrigno

  • **
  • 221
  • +8/-36
  • Dame +1 y te doy un +1 xd
Re:[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:31:09 pm »
Denunciante: Facu_Gomez

Acusado: Kenard_Khneswoorth

Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=16531

Razón: Estafa

Sucedido:
yo vendia armas [EDC] y me ofrecieron Coins a cambio de las armas y Un poco mas de dinero, el trato era, 2 [edc] y 64k por un cambio de 2 Coins, [la suma de estas armas mas el dinero daba un total de $174.000], sabiendo efectivamente que los coins cuestan 80k cada uno, costaria 160k, sin embargo accedí al trato ya que los necesitaba.
Realizamos el cambio, yo paso el dinero, y acto siguiente, NO quiso aceptar EL MISMO su propio cambio, por ende concluímos en que no hay cambio, me devuelve una EDC, espera que yo me dé vuelta, guarde mi ultima edc, y me empieza a disparar sin aviso, sin si quiera rol, por lo cual me asesinó y pretendió un cambio de mi edc por 45.000, por ende la intención fué clara me dió vueltas para pagarme, me mató y no conforme pretendió que le dé mi arma por 45k que no es el precio acordado, todos sabemos que IC las EDC cuestan 55k, lean las pruebas, lo que mas bronca me dá es como se intenta justificar para tener sus pruebas que son las mismas que las mías, y pone justificaciones para evitar la estafa que él hizo y no he echo MG en ningún momento, y por privado me manda mensaje siendo consciente de su estafa.

Pruebas




















Uff Que paso aqui Xd. Pase todo lo que me pasaste Ok No mientas Y Te mate Por que me querias matar No seas tan mentiroso Ehh.Estos men que no Son serios xD Y De paso Quitiaste xD Jsjs Lindo Ek te salvas que no tome ss.Ahh y lo del Sms Por Foro por que si quiero cambiar pero no Quieres Joder a uno las edc a 55k xD.


Pruebas:


Kurt_Tchaikovsky

  • **
  • 205
  • +6/-26
  • a
Re:[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:36:53 pm »
las edc cuestan 55k IC lo quieras aceptar o no, y te estaba dando mas de 170k por dos coins, me golpeaste y disparaste para todos lados, a las pruebas me remito, y mas de una vez incluso, niño anti rol, andar diciendo que yo quise matarte es falso, en las pruebas se ven como disparabas para todos lados en pleno cambio, daba asco negociar asi.

Re:[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:51:39 pm »
Se ve algo claro, para mi es una sanción bastante grande para que aprenda a hacer bien los tratos.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2019, 01:31:22 pm »
Creo que es un baneo permanente.



Franscesco_Ferrigno

  • **
  • 221
  • +8/-36
  • Dame +1 y te doy un +1 xd
Re:[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2019, 02:06:16 pm »
No es estafa NI Nada Ok Por que y vamos hacer el cambio pero No quise el men no me daba los farmacos que me dijo primero me dijo que tenia 64k +2 edc + 56farmacos no precento pruebas por que derepente me aparesco con esto Ehh Espero que @Joakko_Artwork @Benjamin_Kretzsch Bean esto xD Por que hay sale donde le digo que no hay cambio le di sus edc y su dinero.Y Al mismo instante Ok.Ya precente Pruebas donde le di todo y al mismo tiempo donde le di las cosas lo que pasa es que tome ss tarde cuando me encontré esto.

Franscesco_Ferrigno

  • **
  • 221
  • +8/-36
  • Dame +1 y te doy un +1 xd
Re:[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2019, 02:08:29 pm »
Creo que es un baneo permanente.
Ufff amigo te me salvaste Donde Me dices que pase mis coins y mi dinero a otra acc Ok por que si no precentro pruebas Ok Voz lo que quieres es que te pase mi dinero NO lo are por que no es Ban Ok.NI Sanción es Por que le dije que no avia negocio el men me queria chiguriar me estaba vendiendo las edc a 55k xD Y yo vendiendo los coins a 78k xD.

Alan_Becker

  • ****
  • 1435
  • +49/-43
  • ◢ ◤
Re:[ESTAFA y PERDIDA DE TIEMPO]
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2019, 02:20:45 pm »
Creo que es un baneo permanente.
Ufff amigo te me salvaste Donde Me dices que pase mis coins y mi dinero a otra acc Ok por que si no precentro pruebas Ok Voz lo que quieres es que te pase mi dinero NO lo are por que no es Ban Ok.NI Sanción es Por que le dije que no avia negocio el men me queria chiguriar me estaba vendiendo las edc a 55k xD Y yo vendiendo los coins a 78k xD.
Cuidado te banean esta acc tmb
@Arward_Lightbourne
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2019, 02:26:55 pm por Alan_Becker »