Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Deuda sin saldar | Zinlex_Berserker | Aprobado por Facu - 20/05/22

Zinlex_Wesker

  • *
  • 35
  • +3/-3
  • ¡Ser libre es la mejor decisión!
Narración | Dialogo | Entorno | Acción

Se podría apreciar a un sujeto de chaqueta negra, pantalones color marrón y con todo el pelo despeinado tirado en el suelo de lo que parece ser un club con paredes antiguas de color purpura, con botellas en el suelo, latas y muchas colillas de cigarros.
el sujeto se movería un poco por el lado de su brazo derecho, posteriormente se vería que se lleva la mano a la cara ,se la limpia y se pone en posición de sentado en el suelo.



[Zinlex] Fua ura, que paso anoche... me la re volé mono -diría con la voz ronca-
bue... parece que la pase bien


Zinlex se intenta levantar agarrándose fuerte del suelo con su mano derecha y posteriormente tomando con su mano izquierda uno de los caños para posteriormente hacer fuerza hasta levantarse totalmente, posteriormente se estira llevando sus ambos brazos hasta la altura de sus pies.

Zinlex era una persona muy fiestera, era el primero en entrar a la disco, el primero en ir a la barra y el ultimo en irse, salía todos los días a las 10 de la mañana caminando hasta su casa de un barrio al otro, a veces de cuidad en cuidad.

Se puede observar como zinlex lleva su mano izquierda a la altura de su pecho, mira la hora y se  toma la cabeza con la mano izquierda, de golpe las luces se prenden y suena una alarma en la zona de la oficina del dueño y también se prenden las luces en su oficina.


[Zinlex] No wacho, me re olvide la hora, hoy  tenia que ver al muchacho de los prestamos...
pero me re duele la bocha, mejor paso antes por el kiosquito del Luis.

Zinlex se retira del lugar esquivando la basura del suelo para no romper nada, posteriormente al pasar por la barra deja unos billetes como compensación de lo sucedido esa noche, luego sale del club tomando la puerta con su mano izquierda, abriéndola y cerrando cuidadosamente.



El sol pegaría fuerte en la cara de zinlex, se vería como este se taparía con un brazo la cara, se pueden ver pájaros volando en el cielo, un día hermoso con un sol despejado, con pocas nubes, muchos peatones pasando por la calle y el estacionamiento donde estaba zinlex tendría un par de autos, justo alado de el estaria un auto jester azul con luces led.

Zinlex era un viejo amigo de la familia berserker, trabajo por años en la finca Berserker en The Farm, ahí se hizo de buen dinero con el que compro propiedades, una vez tuvo el suficiente dinero se retiro de los negocios ilegales de la familia buscando un cambio de aire, una vida de fiesta disfrutando el fruto de su trabajo, desde el inicio fue crucial para el don, nunca le hizo faltar nada, ni este a el, siempre decía "tener personas leales... eso es lo que ayuda realmente en esta industria".



Zinlex se dirige al jester azul, lleva su mano derecha al bolsillo de su pantalón, con ayuda de sus dedos quita unas llaves de dentro, mete la llave en la puerta, le da una vuelta, abre la puerta y entra dentro del vehículo, cierra la puerta y pone la llave en el vehículo para encenderlo, posteriormente comienza a conducir.




[Zinlex] Que ganas de un ibuprofeno o un tafirol... el Luis debe tener algo...

Se puede observar como el vehículo se frena,  se abre la ventana del jester, sale un vomito de dentro del auto, cierran la ventana y el vehículo sigue camino hasta frenar en el negocio 24/7 cercano al lugar.


Zinlex abre la guantera de su auto, toma la billetera de la misma, la mete en su pantalón y sale del vehículo, cierra con llave, guarda la llave en su pantalon y entra a la tienda.


[Zinlex] ¡Buenas, buenas!


Se podría apreciar un ,mini mercado bastante completo,
 pero que en la zona de las bebidas todo estaría vacío, con algunas botellas rotas, el dueño del negocio estaría detrás de la caja registradora revisando las unos papeles, cuando se ve que se da vuelta para hablar con zinlex y este se acerca a el.


[Luis] ¿A sos vos de nuevo? que descarado sos al venir acá después de lo que hiciste...
[Zinlex] ¿Y ahora que hice?... -diría pensativo-
[Luis] ¿Qué que hiciste? VENIS DESDE QUE SOS CHIQUITO Y DESPUES ME HACES ESO -grita alterado-
[Zinlex] Pero no se de que estas hablando... -diría a asustado-
[Luis] Viniste por que te chupaste todo en el bar y te llevaste todas las botellas, rompiste todo y no pagaste nada -grita-
[Zinlex] Disculpa, nose en que estado estaba... te las pago todas
[Luis] Te va  a salir caro...
[Zinlex] Si y tambien dame 1 ibuprofeno por que no puedo mas con este dolor de cabeza...
[Luis] Van a ser $222.649 dolares. ¿en efectivo o en tarjeta?
[Zinlex] Tarjeta


Se ve como Luis termina de pagar, toma el medicamento y se retira del negocio, posteriormente se sube al auto y comienza a conducir lo mas normal, se escucha una música tranquila en el auto pero de golpe frena por que ve una chica en el suelo.



Zinlex deja el motor en marcha, se baja del vehículo dejando la puerta abierta y socorre a la muchacha, que al instante reconoce, la toma con un brazo ayudándola a pararse, la sienta contra la pared y le entrega el medicamento.

Ella era Sofia de la familia berseker, un gran miembro de la familia que siempre le gusto, pero sin tiempo para charlar, solo pudo reconocerla y no decirle quien era el, aun así recordaba lo mucho que le gustaba, era una mujer muy divertida y siempre le coqueteo a zinlex.


[Zinlex] Tome, usted lo necesita mas que yo...
[Sofia] gracias ... apenas puedo verte...
[Zinlex] No se preocupe, ya viene una ambulancia a ayudarla...


Zinlex lleva su mano izquierda al bolsillo del pantalón, saca un teléfono, toca algunas teclas, llama al "911" y pone su teléfono a la altura de su oreja.

Se vería como esta hablando con los servicios de la cuidad, el tiempo pasa y llega la ambulancia la cual se lleva a Sofia al hospital en camilla, zinlex vuelve a subir al vehículo y sigue su camino hasta frenar en un Burguer shop.

Zinlex deja el vehículo prendido y baja del mismo, dejando la puerta media abierta, saca su teléfono, marcar un par de  numero y lleva el mismo a su oreja para comenzar la llamada.


[Sujeto X] Estas llegando tarde...
[Zinlex] Si... lose, estoy por llegar, déjame preparada el arma y cargada
[Sujeto X] okey, pero esto nunca lo conseguiste de mi... ¿entendido?
[Zinlex] entendido.
[Sujeto X] te esperare en agricultor. -cuelga la llamada-


Zinlex saca de su oreja el teléfono, lo vuelve a guardar en su bolsillo, entra rápidamente a su vehículo, cierra la puerta, se pone el cinturon, comienza a manejar y toca un boton con su mano derecha para usar el  turbo así llega mas rápido.


Zinlex llega al lugar, estaciona el vehículo, se podría ver el lugar lleno de gente a lo lejos, unos cuantos vehículos ,un sujeto con mascara muy extraño parado esperando a alguien, se vería como zinlex se acerca al mismo, levantando una mano en forma de saludo.


[Zinlex] Soy Zinlex...
[Sujeto X] Lose, toma esto y nunca me viste ¿okey?
[Zinlex] ¿Por que tanto secreto?
[Sujeto X] Si esta persona se entera que te di un arma para asesinarla, cortara todos los comercios que tiene actualmente conmigo.
[Zinlex] Entiendo, pues gracias, aquí tienes el dinero.


Se podría ver como zinlex le entrega el dinero al sujeto, luego este le entrega el arma, una Desert Eagle Blanca con negro, posteriormente el sujeto se retira en su camioneta Burrito oscura y zinlex se retira a su vehículo, hace unos metros conduciendo y choca contra un poso, su auto se desploma contra un arbol y choca.


[Zinlex] ¡OH NO, MIERDA ES NUEVO! -grita-


Zinlex se saca el cinturón, toma el arma que habia dejado en el asiento de pasajero y baja del vehículo, va a la parte de atrás y ve que el auto se rompió de todos lados, lleva su brazo con reloj a la altura de su pecho y lo mira.



[Zinlex] Ya estoy llegando demasiado tarde, será mejor que destruya el auto para no dejar evidencias igualmente...

Zinlex abre el maletero del vehículo, se acerca, toca unos números para auto destruir el vehículo en 3 horas aproximadamente, lo cierra y camina hasta el lugar donde tenia que llegar.


Zinlex antes de llegar con los Berserker, tenia una gran deuda, nunca la pago, era de aproximadamente 4 Millones de dólares a una emprendedora muy peligrosa, este todo lo que gano con la familia nunca lo uso en pagar la deuda, luego de que lo busco mucho tiempo, estaba listo para deshacerse de ella para no tener que pagar su sucia deuda.
Ya todo estaba hablado como que iba a "pagar" la deuda, pero la realidad es que sus intenciones eran totalmente otras.


Zinlex estaría caminando hasta el lugar de la reunion y de golpe se escucharía un tiro, este se cubre detrás de un árbol  y se vería a una persona con un arma parecida a una escopeta de combate.


[Deudora] ¡¿Trajiste mi dinero Zinlex? ¡¿No cierto?! -grita-
[Zinlex] ¡Tengo tu final en mis manos! ¡es momento de morir! -grita-
[Deudora] ¡Como quieras, tu el dinero lo conseguiré igual robándoselo a tu familia luego de tu muerte!


Zinlex sale del lugar donde se escondía, dispara 3 veces, pero sin éxito, luego recibe 4 disparos de escopeta de combate que lo dejan tumbado en el suelo, sangre saldría de su chaleco todo baleado y de su boca, la deudora se acerca hasta el para terminar su trabajo.





[Deudora] Tu deuda no estará saldada ni en el infierno hasta que uno por uno mueran todos los malditos Berserkers, nunca debiste pedir un préstamo si no podías pagarlo.

Posteriormente se ve como la deudora toma el arma y termina disparándole varios disparos mas acabando inmediatamente con la vida de zinlex y se retira del lugar como si nada caminando.


Este fue el fin de zinlex, su cuerpo descansó con los peces esa noche, nunca mas se supo de el, lo dieron por muerto a los varios años y a los meses nomas se le hizo un funeral en memoria de el... los pocos miembros de la familia que aun seguían vivos dejaron flores.... para nunca mas volver a esa desolada tumba.




AGREDECIMIENTOS:

@Zhans  @Kamiila_Scherzinger
« Última modificación: 19 de Mayo de 2022, 11:07:14 pm por Facu »



Zinlex_Wesker

  • *
  • 35
  • +3/-3
  • ¡Ser libre es la mejor decisión!
Re:[CK2] Deuda sin saldar | Zinlex_Berserker
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2022, 10:38:47 pm »
Bueno por ultimo quiero agregar que este es mi primer rol, aprendí gracias a @Drago_Berserker y viendo muchos de los aprobados... gracias a los que me ayudaron a mejorar y espero en un futuro mejorar mis errores  ;D ¡fue una experiencia totalmente nueva!



Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CK2] Deuda sin saldar | Zinlex_Berserker
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2022, 10:43:17 pm »
Suerte hermano!
Otro BSK que nos sigue, posta me llenas de orgullo!

Suerte en tu vida como civil!
Espero cruzarte por CNSA o SAFD quien sabe....

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2770
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Deuda sin saldar | Zinlex_Berserker
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2022, 10:52:17 pm »
Gran CK2 hermano!  :-* me alegra poder ser de ayuda para que mejores como jugador en este server







Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 887
  • +30/-13
Re:[CK2] Deuda sin saldar | Zinlex_Berserker
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2022, 11:03:14 pm »
Buen CK2, suerte en tu vida de civil.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[CK2] Deuda sin saldar | Zinlex_Berserker
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2022, 11:07:03 pm »
CK2 Aprobado, suerte en su nueva vida como civil.



Zinlex_Wesker

  • *
  • 35
  • +3/-3
  • ¡Ser libre es la mejor decisión!
Re:[CK2] Deuda sin saldar | Zinlex_Berserker
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2022, 11:12:54 pm »
CK2 Aprobado, suerte en su nueva vida como civil.

¡Gracias!  :D ;D ;D



Kidd_Tthywtz

  • ***
  • 513
  • +6/-22
  • Bando Boyz $
Re:[CK2] Deuda sin saldar | Zinlex_Berserker | Aprobado por Facu - 20/05/22
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2022, 06:35:46 pm »
Buen CK2 :)